|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod 2.5 cuando llevo un tiempo sin meterme en la conversación de alguien (un solo día, por ejemplo), ya no me sale una notificación toast cuando esa persona está en línea, aunque tenga una conversación iniciada.
Obviamente tengo el mod de ocultar el estado desactivado. Pero eso sí... aunque haya pasado un tiempo, cuando esa persona abre la ventana de conversación conmigo sí que me avisa "Fulanito en línea", lo he comprobado. Es una manera de saber si ha abierto mi ventana de conversación
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, creo que es lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando eso, no habrá alguna manera de saber si alguien ha abierto tu ventana de conversación? y no sólo cuando llevas tiempo sin hablarle
|
||||
|
||||
|
escuchado, y se deduce que ha abierto la conversacion
|
||||
|
||||
|
Con el mod 2.5 cuando llevo un tiempo sin meterme en la conversación de alguien (un solo día, por ejemplo), ya no me sale una notificación toast cuando esa persona está en línea, aunque tenga una conversación iniciada.
Obviamente tengo el mod de ocultar el estado desactivado. Pero eso sí... aunque haya pasado un tiempo, cuando esa persona abre la ventana de conversación conmigo sí que me avisa "Fulanito en línea", lo he comprobado. Es una manera de saber si ha abierto mi ventana de conversación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s por fin tengo internet y el resto de asuntos ya están casi finiquitados
He empezado con el código. Hay bastantes cambios, por lo que costará más portar todo A ver si no me atasco mucho y para viernes todo lo más ya podemos probar la nueva base, que yo también tengo ganas de verla lanzada ya
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s por fin tengo internet y el resto de asuntos ya están casi finiquitados
He empezado con el código. Hay bastantes cambios, por lo que costará más portar todo A ver si no me atasco mucho y para viernes todo lo más ya podemos probar la nueva base, que yo también tengo ganas de verla lanzada ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado con el código. Hay bastantes cambios, por lo que costará más portar todo A ver si no me atasco mucho y para viernes todo lo más ya podemos probar la nueva base, que yo también tengo ganas de verla lanzada ya ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sabeis el mod para cambiar el color de la letra de un nombre cuando nos pasan el contacto? Gracias
|
||||
|
||||
|
Como se quita esto que cuando elijo un emoticono en el whatsapp me ocupa toda la pantalla entera?
![]() En cambio cuando elijo los emoticonos en el teclado se ve normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta. Voy a cambiar de móvil en breve y por supuesto quiero seguir con el plus. Hay algo que tenga que tener en cuenta? ? Pensaba hacer copia de seguridad con go backup e instalarla sin más.
Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con guardar las conversaciones (Ajustes>Ajustes de chat>Guardar conversaciones) y un backup completo de w+ es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. [quote=luciano1993;15325693]Mod 1.2.14 Yo no te recomendaría restaurar datos con ese programa si cambias de movil, yo inatalaría de 0. Con guardar las conversaciones (Ajustes>Ajustes de chat>Guardar conversaciones) y un backup completo de w+ es más que suficiente. Vale ...a ver si me enterado. 1.Guardo las conversaciones. 2.Hago backup desde la misma aplicación. 3.Copio dicho backup en la memoria interna del nuevo móvil e instalo. 4. Debería funcionar? ? Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kirian;15325887]Anda no me había fijado en eso. Sabes donde se guarda esa copia???
Muchas gracias. Mod 1.2.14
Yo no te recomendaría restaurar datos con ese programa si cambias de movil, yo inatalaría de 0. Con guardar las conversaciones (Ajustes>Ajustes de chat>Guardar conversaciones) y un backup completo de w+ es más que suficiente. Vale ...a ver si me enterado. 1.Guardo las conversaciones. 2.Hago backup desde la misma aplicación. 3.Copio dicho backup en la memoria interna del nuevo móvil e instalo. 4. Debería funcionar? ? Gracias gente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya crack colegui. Non se si seré capaz la verdad. Como se crean las sub carpetas? ??
Si me decido por el primer método antes de eliminar hay que eliminar datos también? ? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada complicado... Todos los exploradores de archivos (no sólo ES Explorer) tienen una opción para crear carpetas.. Suele ser una opción "añadir" o similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|