|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando el kernel xperience desde su primera versión, tanto en cm como en stock.
Excepto en la primera versión stock, todas las demás han funcionado muy correctamente la conexión wifi. Nunca para cambiar de kernel, he instalado un stock. Sólo haciendo wipe cache + wipe dalvik antes de su instalación ha sido más que suficiente para funcionar OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando el kernel xperience desde su primera versión, tanto en cm como en stock.
Excepto en la primera versión stock, todas las demás han funcionado muy correctamente la conexión wifi. Nunca para cambiar de kernel, he instalado un stock. Sólo haciendo wipe cache + wipe dalvik antes de su instalación ha sido más que suficiente para funcionar OK. ![]() Última edición por estraya500 Día 15/09/14 a las 00:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con reinstalar la ROM entera me refería por recovery, instalar la que usa, yo llevo cambiando de kernels y ROMs sin pasar por la stock instalada por fastboot hace mas de 20 flasheos y sin problemas y para instalar un kernel ya nunca hago wipe dalvik ni cache, no creo que tenga nada que ver y siempre veo los mismos resultados haciendo los wipes que sin hacerlos al instalar el kernel, si se queda algún resto se limpia reinstalando la ROM que llevas o el kernel stock, eso pienso yo que es lo mejor
![]() Ahora, que cada cual haga lo que le parezca mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi, no quieres ponerte a los albures con un mexicano
![]() Bromas aparte, los wipes que mencionan no tienen nada que ver con un kernel... Los wipes afectan principalmente al sistema de archivos, por ejemplo cuando instalas algo en la partición system o algo así... Yo lo comento porque en XDA muchos devs mencionan que los wipes no sirven al modificar kernels, posiblemente para los que modifican módulos si sea necesario... Pero no en todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi, no quieres ponerte a los albures con un mexicano
![]() Bromas aparte, los wipes que mencionan no tienen nada que ver con un kernel... Los wipes afectan principalmente al sistema de archivos, por ejemplo cuando instalas algo en la partición system o algo así... Yo lo comento porque en XDA muchos devs mencionan que los wipes no sirven al modificar kernels, posiblemente para los que modifican módulos si sea necesario... Pero no en todos. Saludos! ![]() Todo son opiniones muy respetables, que cada uno puede poner en práctica y así tener criterio propio. No hay más. Dejando el comentario aparte, quiero alabar las bondades del kernel experience, que se ha ido puliendo versión a versión y para mí es uno de los kernels más equilibrados y completos. Saludos. Última edición por Carbervi Día 15/09/14 a las 08:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de instalar el de la version AOSP.. en la Rom pacman..pero se queda en el boot.. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.4.96-XPerience-07PAC.zip - 8.86 MB .. es la que trato de instalar, hago los wipes y no da mas alla del boot |