|
||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte yo 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entregado la última invitación a las 14:28, por tanto, a partir de las 22:28 si no ha sido reclamada, la sacaremos como express.
El usuario que la ha recibido deberia informar por el hilo en caso de reclamarla, así es que os podeis hacer una idea de lo que vamos a hacer a partir de las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber causado molestias. Por el momento podeis eliminarme de la lista. Cuando lo tenga seguro confirmado volvere a apuntarme. Gracias a todos por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por aquí también. Es una pasada, aparentemente sin ningún fallo (ni pixeles muertos/vagos ni amarilleo excesivo de la pantalla). La calidad de construcción y el cuidado del empaquetado impresionan.
En cuanto me lleguen invitaciones, las compartiré. |
|
|
||||
|
||||
|
One + recibido!!!
Es gigante!! tan pronto como tenga invitaciones os las paso, muchas gracias cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una duda: La versión que se compra en la web a través de las invitaciones de este post es la china o la europea con el marcado CE? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He entregado la última invitación a las 14:28, por tanto, a partir de las 22:28 si no ha sido reclamada, la sacaremos como express.
El usuario que la ha recibido deberia informar por el hilo en caso de reclamarla, así es que os podeis hacer una idea de lo que vamos a hacer a partir de las 22:28. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si para las 22:15 sigue sin reclamar, escribire un post ofreciendola a la persona que este online, inscrita y a ser posible confirmada y que más cerca del puesto 955 esté. Daré 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirme ayer, una vez confirmado hay que esperar a que la enviéis al correo verdad? Esque no se muy bien como va esto, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego el mio!!! Mi amigo ya me confirmo que fue por el a USA y ya esta en Mexico... El llega mañana a Monterrey... Sera un día de espera demasiado largoooo 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
|