|
||
|
|
||||
|
||||
|
....Uffffff...no veo llegar el dia 26 para tenerla ya conmigo...ese dia imagino que ignorare al resto del mundo, pero ustedes si se enteraran de la noticia...Un saludo
P.D. Como Kanoso aconseja no postear varias veces en este hilo para hacer mas facil el censo, me doy por censado a falta de esa semana de tener la Desire. Última edición por nachoibm Día 20/11/10 a las 00:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mi desire en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la tiene es una maravilla y no se reinicia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenass otro mas que se une a la comunidad Desi, me ha llegado gracias al seguro de mi p3300, que sufrio un pequeño accidente y me la han cambiado por la desi, por cierto viene con Froyo, mi primer android y llevo un par de semanas flipandolo, haber si me animo a rootearla como los demas moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la espero la próxima semana. Soy nuevo en el foro. Saludos a toda la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, pero que pedazo de mega cañon. jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y estoy encantadooo por cierto soy nuevo en el foro , saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otra más que se une al club de poseedores de htc desiré. La tengo desde el jueves por puntos de orange y ahora m estoy leyendo los foros para enterarme de más cosas... a ver como va... por el momento ya tengo preguntas... froyo, roms...?? pero bueno, poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos yo me apunto a esta histori buenas tardes a todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegadoe sta misma mañana!!!!!!!!!
Ahora está en carga, voy a ser bueno y esperar a que se cargue entera para encenderla por primera vez jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Joe como mola el txikitin...namorao estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, ahora uso dos un iPhone 3Gs de 32gb blanco, que me tiene enamorado, y el desire vodafone, que creo que esta a la altura del iPhone, ahora tengo el corazón "partío", como Alejando Sanz
|
|
|