|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahora cuando termine los flasheos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me eh kedao sin cortina ni toggles
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale los toggles reinicie y Recovery otra vez y el activador se cargo la cortina los togles y el fondo escritorio esta negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a conde33,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NASH, te dejo aquí el enlace para que flashees y ya me cuentas qué tal. Este zip lo he preparado para que te borre el calendario y el widget que tienes actualmente y te flashee los del S4.
https://meocloud.pt/link/6997c53e-81...0del%20S4.zip ![]() Déjalo compañero, no vale la pena marear mas con este tema, me acostumbro al nuevo y a correr, ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1º flasheamos el baterías v2 2º baterías v2.1 3º Toogles nuevos 4º Activador Es correcto? Como ya tenía todo lo de las baterías y no he visto nada no sabia que hacía falta |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los toggles nuevos me imagino que es lo del selector de red... flasead de momento lo de la bateria para que tengais systemui edito: no y no hace falta lo digo para qur volvais a tener el systemui funcionando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para salir de lo de la cortina en negro y demas flaseais el baterias v2 y luego el 2.1
lo de los toggles nuevos me imagino que es lo del selector de red... flasead de momento lo de la bateria para que tengais systemui edito: no y no hace falta lo digo para qur volvais a tener el systemui funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya direis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado flasheando baterias v2 y v2.1.
Ahora quieto parao hasta que digais algo. Gracias por la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado flasheando baterias v2 y v2.1.
Ahora quieto parao hasta que digais algo. Gracias por la solución |
|
|
||||
|
||||
|
para salir de lo de la cortina en negro y demas flaseais el baterias v2 y luego el 2.1
lo de los toggles nuevos me imagino que es lo del selector de red... flasead de momento lo de la bateria para que tengais systemui edito: no y no hace falta lo digo para qur volvais a tener el systemui funcionando ![]() A la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga puerto kiero verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo compañero pero desgraciadamente no me ha funcionado, lo flaseo normalmente pero cuando intento acceder a se me cierra y no va, he reiniciado un par de veces y nada sigue igual, tampoco he tenido mas problema por que acabada de hacer un Backup que he recuperado y ya esta como estaba antes, ;)
Déjalo compañero, no vale la pena marear mas con este tema, me acostumbro al nuevo y a correr, ![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... una duda... tengo el modulo xposed que muestra la temperatura del cel en la barra de estado... resulta que con jugar un rato me refiero a unos 10min la temp se eleva a 50 grados celsius... y ronda entre los 45 a 55... es normal? lo siento muy caliente tambien.
|
![]() |