|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Kernel que no suba Knox existe?
Buenas, estoy buscando y no me queda claro si existe algún kernel (Ael, Adam etc) que no suba el Knox?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que cunado subes el nox es al ponerle el recovery, y los kernels se flashean por recovery, en teoria no. YO creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean por recovery CUSTOMIZADO, no ORIGINAL, y flashear un recovery sube knox automáticamente, no se puede lo que tu quieres. Estás modificando las lineas binarias de un archivo del sistema como es el kernel y va a saltar si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
los kernels no suben el knox compi.El knox esta impelementado en el bootloander en las nuevas versiones de roms stock,ultima 4.3 y todas las 4.4
Si tienes unas de estas versiones ya tienes el knox en tu movil y lo que lo esta activando son los customs recoverys NO los kernels
|
||||
|
||||
|
los kernels no suben el knox compi.El knox esta impelementado en el bootloander en las nuevas versiones de roms stock,ultima 4.3 y todas las 4.4
Si tienes unas de estas versiones ya tienes el knox en tu movil y lo que lo esta activando son los customs recoverys NO los kernels ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que... volvemos a empezar??? Kernel que no suba el knox? ?? 😂😂😂😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay. Todos los kernels se instalan por recovery, punto.
Si conseguiras alguna forma remota de hacerlo por odin saltaría knox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||