|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que has descargado no valen. Los buenos ya están en la kitchen. Te lo digo porque incluyen los toggles nuevos que luego necesitaréis cuando subamos el mod con los toggles nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema rojo qué es lo que querías que ya ni me acuerdo...llevamos días identificando pngs en el framework-res.apk y ahora ya no recuerdo....era teclado, menús y lo otro qué era?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Van lo estaba buscando pero ya ni me acuerdo donde lo puse, no lo encuentro, pero bueno, lo que comenté fué, si puede ser... que me gustaría cambiar el color principal que trae la S5, ese azul cacamoco de toda la rom por un rojo, por cierto que queda genial el rojo-granate que está usando Serendib en el tema que prepara para la V6, ese seria perfecto, también como uso el teclado Android L, poner las letras en el mismo color (el rojo-granate) y el fondo de la cortina (llevo la chica de pepsi) que no sea tan transparente para ver mejor las notificaciones. Eso creo que era todo, que no es poco lo se
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van lo estaba buscando pero ya ni me acuerdo donde lo puse, no lo encuentro, pero bueno, lo que comenté fué, si puede ser... que me gustaría cambiar el color principal que trae la S5, ese azul cacamoco de toda la rom por un rojo, por cierto que queda genial el rojo-granate que está usando Serendib en el tema que prepara para la V6, ese seria perfecto, también como uso el teclado Android L, poner las letras en el mismo color (el rojo-granate) y el fondo de la cortina (llevo la chica de pepsi) que no sea tan transparente para ver mejor las notificaciones. Eso creo que era todo, que no es poco lo se
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la cortina cuando tú puedas, sin prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
La cortina prueba a ver cómo queda esta, y si no más tarde te la modifico...y la hacemos en otro tono. No sé cómo quedará esta que he hecho...le he dado un 50% de opacidad. https://meocloud.pt/link/c0084b47-76...a%20Pepsi.zip |
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDOS A LA KITCHEN !!!!!
Ya tenemos disponible en la kitchen... Los toggles de modo de red .. Limpiar ram ... Y reinicio... Para los que hayan tenido la v5 o v6 son los mismos toggles a exepcion de que si dejamos presionado el toggle de cambio de red .. Este nos saca unas secuencias de cambios de red ... Esto no ocurria en la v5.. Y si en la v6.... Espero lo disfruten... INSTALACION.. 1. Se flashea el atchivo Toggles_S5.zip ... Se reinicia el terminal .. Y se vuelve a recovery. 2. Se flashea el atchivo Activador de toggles s5... Reinicio y listo.... Estos archivos se encuentran en la ruta mods\Toggles Nuevos.... Despues edito y pongo capturas
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDOS A LA KITCHEN !!!!!
Ya tenemos disponible en la kitchen... Los toggles de modo de red .. Limpiar ram ... Y reinicio... Para los que hayan tenido la v5 o v6 son los mismos toggles a exepcion de que si dejamos presionado el toggle de cambio de red .. Este nos saca unas secuencias de cambios de red ... Esto no ocurria en la v5.. Y si en la v6.... Espero lo disfruten... INSTALACION.. 1. Se flashea el atchivo Toggles_S5.zip ... Se reinicia el terminal .. Y se vuelve a recovery. 2. Se flashea el atchivo Activador de toggles s5... Reinicio y listo.... Estos archivos se encuentran en la ruta mods\Toggles Nuevos.... Despues edito y pongo capturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correis mucho y los mensajes se pierden, los toogles blancos los tengo desde la Hele V5 que tenia para descargar la cortina del S5, aunque también puse imagen cuando pedí para cambiar el color de la barra de brillo :what:
Edito: haber si esta semana que tengo hueco, puedo hacer el teclado en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Correis mucho y los mensajes se pierden, los toogles blancos los tengo desde la Hele V5 que tenia para descargar la cortina del S5, aunque también puse imagen cuando pedí para cambiar el color de la barra de brillo :what:
Edito: haber si esta semana que tengo hueco, puedo hacer el teclado en blanco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aki ke me perdio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...lo del teclado lo miraré esta noche porque a ver si encuentro dónde define el color de las teclas, que eso es lo complicado.
La cortina prueba a ver cómo queda esta, y si no más tarde te la modifico...y la hacemos en otro tono. No sé cómo quedará esta que he hecho...le he dado un 50% de opacidad. https://meocloud.pt/link/c0084b47-76...a%20Pepsi.zip ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto pon captura de la cortina
|