|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene el Nexus One en su poder!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del Nexus One, llevo un tiempo ya.. desde verano. encantado con el aparato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus One en Menorca
Pues eso, soy otro feliz poseedor de un Nexus One. Debo decir que estuve cerca, muy cerca de comprar el Xperia X10, tanto que hice el pedido de ese modelo. Por suerte, llegué a tiempo de cambiarlo por el Nexus One.
Llevo con el unas 4 semanas y la verdad es que ahora mismo me parece la mejor opción que hay en el mercado. Saludos desde Menorca P.D. En Kikades.com voy a escribir un pequeño artículo sobre el paso de un iPhone a un Nexus One, o lo que es lo mismo, el cambio de iOS a Android. Me temo que iOS va a salir perdiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 semanitas con el One y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra usuaria novata con Nexus One, llevo una semanita con él y aunque a veces me asaltan dudas, estoy encantada con él.
Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas amigos foreros
les cuento tengo un x10 mini con eclair(a la larga nos an dado la dichosa actualizacion) ase unos meses pero mi mujer me lo a quitado por que dice que es chulo por lo pequeño que es bueno en lo que ami se refiere me e quedado sin movil ahorame estoy mirando moviles y me atraen dos moviles el samsung galaxy s y el nexus one por su parte en galaxy s me gusta mucho por lo gran pantalla y por lo que trae froyo (por que yo vengo de donut-eclair) por la otra parte el nexus me justa por que trae froyo y 2.2.1 osea siempre estan actulizados(proximamente 2.3) y ay muchas gente trabajando con el por segundo quisiera un movil que sirva para jugar mucho en este aspecto no lo se como van los dos terminales y como va el sonido de la musica tanto en altavos como en auriculares(bass). por lo que e leido el galaxy s trae muchos fallos pero tampoco se los fallos de nexus me pueden ayudar a elejir?
|
|
|
||||
|
||||
|
poseedor++
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo Nexus One
Llevo con el desde hace 2 meses y estoy muy contento, solamente me gustaria que la pila durara un pqouito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el sonido del nexus es buenisimp, sobre todo los auriculares se escuchan genial.
Yo tambien e tenido en mis manos los 2 móviles y me e quedado con el nexus y estoy muy contento. Yo te lo recomiendo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un N1. Ni punto de comparación con el Milestone que tenía hasta hace un par de semanas, aunque a ratos se echa en falta el teclado físico.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la lista de poseedores del Nexus One, libre y además con pantalla Amoled
![]() (El Ebay y 260€ tienen la culpa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi primer post para censarme. Tengo mi Nexus One desde hace un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Nexus One mas para la coleccion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas que se une al selecto club.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el bote ! Con un par de dias con el telefono pero encantado de la vida , nunca tube un telefono tan potente y la verdad que me esta dejando alucinado ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Otro Nexus one......ante todo un saludo a tod@s
|