|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, igual la pregunta es un poco tonta pero ahi va.... estos tweaks hay que ponerlos tal cual al final del build.prop no??? y como se introducen?? al final del tocho?? hay que introducir algun signo de separacion o algo??? con el tema de la camara, alguien ha probado este -->
10. Raise photo and video recording quality Code: ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya comienzan las actualizaciones de la V6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, igual la pregunta es un poco tonta pero ahi va.... estos tweaks hay que ponerlos tal cual al final del build.prop no??? y como se introducen?? al final del tocho?? hay que introducir algun signo de separacion o algo??? con el tema de la camara, alguien ha probado este -->
10. Raise photo and video recording quality Code: ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes poner directamente debajo del último párrafo, pero también puedes y te recomiendo (por organización) que pongas un título como por ejemplo "#Mis Tweaks" o lo que quieras, y a continuación los pegas, siempre tal y como ha dicho el compi Nauzet que no se repitan o tengas ya alguno con otro valor, tendrias que cambiar el valor por el modificado.
![]() #Mis Tweaks ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000ro.media.enc.hprof .vid.bps=8000000
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Mejor así. Saludos....
|
|
||||
|
||||
|
hola me preguntaba como puedo conseguir el wiches de apagado encendido que tenia la version v5 es que me justaba mucho y no tenia que sobre pulsar el botón de power ya que tengo activada la teclas subir y bajar volumen para encender la pantalla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de MIUI ya buscan betatesters para la versión internacional! 👏👏👏
http://en.miui.com/thread-44533-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sean buenos, porque tardan bastante en darse cuenta de los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que los tester que hay hacen un trabajo estupendo.
|
||||
|
||||
|
Pues tras este finde con la ultima version,me he dado cuenta que la memoria ha vuelto a estar como en la V5.Osease que cuando limpias,se queda al 45% y no se llena tanto como antes (tema de gestion de memoria en Miui aparte)
Tambien he notado un consumo de bateria muy cercano al añorado modo de ahorro de energia de la V5 4.7.11 lo que significa que es muy bueno. Se ha arreglado el bug de ampliar las fotos y que se pixelase tambien. Y los widgets parace que reaccionan normalmente (yo solo tengo dos) Cuando este pulida,nos va a hacer olvidar la V5,si todo continua asi. Tambien he averiguado que me sucedio,cuando no encontraba las opciones de desarrollo.Que ahora al ejecutar la app de seguridad de Miui,te las cierra y te desactiva la depuracion USB tambien. Las fotos confirmo que salen con menos ruido que con la V5,aqui un ejemplo. Lo que se ve en la foto,debe estar a unos 200 metros desde donde tire la foto. Y continua sin tener todas las opciones de la camara. Aun asi,como ya han anunciado la version final de la V6,todas estas cositas se arreglaran y nos pondran el cristiano como idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de versiones de Android. En las oficiales de puro Android, ¿también se funciona igual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de esta v6 ya empiezan a mejorar
![]()
|
||||
|
||||
|
No es por joder la marrana a nadie...pero no os habeis planteado modificar el tamaño de las capturas,cuando las publicais en el foro?Creo que son pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una preguntita:
Tengo instalada la ultima version de miui.com creo que es la 4.9.14 v6, el caso es que no soy capaz de instalarle ni el wms tools ni el xposed framework. Hay alguna forma de hacerlo???? Graciasss Edito: No podia bajarme los modulos del xposed y he dado con la forma de hacerlo que es descargarlos desde su pagina y no desde el programa con lo cual PROBLEMA RESUELTO Vuelvo a editar: Han aparecido reinicios asi que mi gozo en un pozo a desintalar el xposed. Lo dicho si alguien sabe como hacerlos funcionar en v6 que lo diga Salu2
Última edición por jorjolo69 Día 17/09/14 a las 06:16:45. |