|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si activas la wifi en el primer inicio de la nueva rom (te lo pregunta en una pantalla), usará antes wifi que datos. Quizá así ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... no sé si alguien habrá tenido tiempo de probar a fondo las dos, pero me parece que deben ser muy parecidas (leí en algún sitio que mdj droid debe estar basada en la de vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo instalada pero kiero cambiarle la pantalla inicial creo ke se llama bootanimation, se podria hacer? como??? y donde puedo encontrarlos, porke e googleado y he descargado varios pero al instalarlo de la misma forma ke una rom, no funciona...
donde puedo encontrar live wallpapers y como se instalan? y para que sirve la opcion router-wifi??? Última edición por jorlegend Día 21/11/10 a las 15:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la acabo de instalar y va de lujo pero me pasa lo siguiente como haceis vosotros para pasar las aplicaciones a la sd y otra cosa me pone en el advantace task killer 80 megas de memoria es poco no? como lo soluciono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor PREGUNTA tarda mucho en cargar esta rom es que me parece que no me esta cargando pues se apaga y se enciende la imagen que pone Mdj Droid perdonad mi ignoracia y daros las gracias.
PD. Esta rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es porque no tienes creada partición EXT3 en la SD. Mira el link con el hilo del foro original que está al principio de este hilo que gente que le pasó lo mismo y hay instrucciones detalladas de como crear la partición EXT3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Router-wifi es para compartir la conexión de datos de la Legend con otros usuarios por WIFI. Es decir, "wifi tehtering" (si buscas esto en google te dadrá información detallada) |
|
|
||||
|
||||
|
Definitaivamente a esta rom no le gusta el PerfLock Disabler de SetpCPU 2.04: cada vez que lanzo PerfLock Disabler hace cosas raras.
Seguramente sera problema de SetCPU, ya que la verisón 2.04 es la primera que funciona con el kernel de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la traigo con EXT2 y me funciona de maravilla el Apps2Sd... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que para que funcione bien el appp2sd+ es necesario una tarjeta sd de clase 4 o superior, además de hacer las oportunas particiones. Si tienes la sd de clase 2 se suele producir un bucle en la imagen de inicio y de ahí no pasa.
Muy buena rom a mi parecer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que para que funcione bien el appp2sd+ es necesario una tarjeta sd de clase 4 o superior, además de hacer las oportunas particiones. Si tienes la sd de clase 2 se suele producir un bucle en la imagen de inicio y de ahí no pasa.
Muy buena rom a mi parecer. Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||