|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo de los dichosos botones de Reinicio y Apagado..... seria interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
) que alguno pretendía hacer el experimento de instalar la cámara de la v5 en la v6 y los Mods le respondieron rotundamente que no se podía hacer, que la cámara de la v5 era incompatible con la v6, a la par de que son cámaras diferentes en ambas versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que parezca una chorrada...pero compre el movil, me llego hoy y me di cuenta que estaba en chino e ingles...me voy xiamoespaña, donde pone como cambiarlo, actualizando a la rom V6, y fiesta parda...el botón menú da por culo con lo de la ram, y no hay manera humana de cambiarlo, ya que la opción pulsación larga no funciona, porque directamente me sale el motor de búsqueda de xioami.
Ahora mi pregunta es...Es posible hacer un downgrade de la V6 a la V5?? multilenguaje sin morir en el intento? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que parezca una chorrada...pero compre el movil, me llego hoy y me di cuenta que estaba en chino e ingles...me voy xiamoespaña, donde pone como cambiarlo, actualizando a la rom V6, y fiesta parda...el botón menú da por culo con lo de la ram, y no hay manera humana de cambiarlo, ya que la opción pulsación larga no funciona, porque directamente me sale el motor de búsqueda de xioami.
Ahora mi pregunta es...Es posible hacer un downgrade de la V6 a la V5?? multilenguaje sin morir en el intento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va la 4.9.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi pregunta es...Es posible hacer un downgrade de la V6 a la V5?? multilenguaje sin morir en el intento? ![]() Ahora lo dejas pulsado un segundo y ya tienes menu y recientes en el mismo boton.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy he hecho deberes, he sacado varias fotos con diferentes aplis de camara para que veais la diferencia, la verdad que la camara de v6 queda a la altura del betun, dejo links para que veais las fotos con calidad original ustedes mismos y compareis para que las podais probar, en una carpeta de las fotos hay un apk correspondiente al apk que ha hecho esas fotos, newCameraApp, que ademas trae su galeria incorporada. Un saludo
Link de mi dropbox con las fotos: https://www.dropbox.com/sh/sm2zeg2il...dqlqsT8ha?dl=0 lgCamera: https://play.google.com/store/apps/d...lgCamera&hl=es Cámara de Google: https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es Espero que os sirva, por lo menos decidir que aplicacion poner hasta que arreglen la nativa de miui.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer hice esto con la V6, pongo solo el enlace porque si no descuadra supongo.
http://oi60.tinypic.com/34sh55s.jpg
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por responder, bueno te comento que esa opción estaba ya por defecto cuando llegue a las opciones de botones, sin embargo ni con launcher miui, ni con nova launcher, logra salir dicho menú, por lo que ya me he rendido al respecto, por ello he preguntado lo otro.
Última edición por alfxz Día 15/09/14 a las 16:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por responder, bueno te comento que esa opción estaba ya por defecto cuando llegue a las opciones de botones, sin embargo ni con launcher miui, ni con nova launcher, logra salir dicho menú, por lo que ya me he rendido al respecto, por ello he preguntado lo otro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 4.9.9 y los errores de la descarga y los de la camara se fueron, ahora estoy mucho mas contento y ya no quito la V6!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se supone según dijo trunk que ayer tarde la colgaría y aún no está,por que?
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo se por eso cerro el hilo pero dijo que a la tarde la pondría ya arreglada y no ha dado señales de vida ni dijo nada anoche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto solo lleva traducciones, y cambio de iconos (esto último no me gusta, prefiero respetar los originales)
EDITO: Solo leí lo primero del changelog, lleva mas cosas pero no se exactamente qué. Qué es lo de los strings?
![]() Última edición por KhiMa Día 16/09/14 a las 12:25:24. |