|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas esta teniendo apagones del terminal? a mi me pasa a veces pero hay dias que a lo mejor me pasa 4-5 veces....no se que puede ser........tengo activado jitt y compache y nada de swap....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has provado a hacer wipe?????? me parece muyyyyyyy raro que se te reinicie cada dos por tres. Tb puedes probar a borrar la carpeta android de la tarjeta sd. A ver si te funciona
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Para instalar el Google Maps??? En el Market no me aparece...
Sabe alguien por qué no encuentra en el Market aplicaciones como Google Maps ó Astro Managier File, x ejemplo??? Me suena de haberlo leído en algún sitio... Gracias!!! Última edición por Santiandroid Día 18/10/10 a las 12:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buscalo por map y astro a secas haber que sale, algunas veces se pone tonto el buscador y tienes que se muy preciso con las letras de una palabra y si no estas seguro mejor quitarla a mi la 2ª app que as dicho solo me sale si pongo solo astro (me salen mas pero con el icono ya se cual es la buena)
|
||||
|
||||
|
buscalo por map y astro a secas haber que sale, algunas veces se pone tonto el buscador y tienes que se muy preciso con las letras de una palabra y si no estas seguro mejor quitarla a mi la 2ª app que as dicho solo me sale si pongo solo astro (me salen mas pero con el icono ya se cual es la buena)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
barra de estado
hola a todos, tengo un problema, he quitado la barra de estado de arriba, donde pone la hora la baterria, y no se como ponerla, se que era con un programa, pero no me acuerdo cual era.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estaba buscando una rom froyo para instalar. (Vengo de la última versión para Eclair de Htcmanía) y al final he instalado esta, pero tengo el problema de que tarda mucho en volver al Home después de salir de cualquier aplicación. He instalado el ADW Launcher del market, pero no he encontrado la opción de "mantener Launcher en memoria". ¿Alguien me puede dar alguna idea para acelerar la vuelta a la Home?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estaba buscando una rom froyo para instalar. (Vengo de la última versión para Eclair de Htcmanía) y al final he instalado esta, pero tengo el problema de que tarda mucho en volver al Home después de salir de cualquier aplicación. He instalado el ADW Launcher del market, pero no he encontrado la opción de "mantener Launcher en memoria". ¿Alguien me puede dar alguna idea para acelerar la vuelta a la Home?
Gracias de antemano ![]() Esta rom la tuve hace unos dos meses y si mal no recuerdo tambien tiene el spare parts, busca en mejora de rendimiento y dentro deesas opciones deberia de aparecer. Me parece que esta en ingles. Pero vamosno creo te sea dificil encontralo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...que os estoy preparando algo muy delicioso...pero tendreis que esperar al finde. ^.^
Solo os adelanto que estara basada en la rc1 de las 6.1 de cyanogen...no se con que kernel...pero espero que os guste... Bueno...tened paciencia...aunque creo que no me habeis hechado mucho de menos con la de nuevos cocineros que han aparecido... Saludos y os mantendre al tanto. :] PD: Ah! No sera desde cero...pues por cuestiones fisicocuanticotemporales estudiantiles informaticas me ha sido imposible...pero no paxa na. Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N
U E V A V E R S I O N Subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que estabas perdidito, JoJoJo
P.-D.-... Larga espera....... Para un Buen Curro..... Gracias Fermin.
|
||||
|
||||
|
Aa que bueno se te estrañaba su presencia y se muy buena tu rom
Sent from my HTC Dream BiohzR using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de hacer el proceso de calibrado de la bateria, en terminar la bajo y pruebo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fermin, cuánto tiempo!
Me alegro que andes por aquí de vez en cuando, veo que no te has aburrido en este tiempo. Una pregunta; la rom está ya disponible? Es que me bajado una v21 de tu mediafire, no veo los enlaces en el post, y bueno, lo primero que no me da dirección IP varias wifi que tengo por aquí....he puesto IP fija y va sin problemas así que de momento seguiremos probando así... Tampoco me van las apps con root, como root explorer o el SetCpu,,, Última edición por Pedunie Día 20/11/10 a las 12:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece qu eese problema lo corregi...no se porque pasa...si escribes su en la terminal si pide periso y si funciona....no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el terminal si que me llega a dar los permisos, pero con ninguna otra apli root lo he logrado, así que no se cómo ando de memoria y demás al no tirar el SetCpu, pero la rom va como un tiro.
Creo recordar que ya me pasaba esto con alguna de tus últimas roms, problema al obtener dirección IP en el wifi, y las aplis root. Por lo demás, echaba de menos esas fuentes y esa claridad de rom. Cada cocinero con su estilo bien marcado, eso es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fermin! Estoy probando la v21 y de momento va bien. Por cierto, me aparecen dos TERMINAL EMULATOR, se debe a algo?? No me funciona el root explorer.
Volvere a hacer wipes de todo y reinstalare la rom Última edición por Shikitin Día 20/11/10 a las 19:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo os ha tardado en arrancar la version v21? porque esta jodia magic lleva 20 minutos y na de na.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||