![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pesa eso 164,3 mb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cómo haces para cambiar el color de esos menús? Llevas algún tema?
|
|
|
|
Ok, la instalé y funcionó ok, va todo bárbaro, aproveché para instalar el boeffla y configurarlo como indica en el primer post, lo único que no encontré es el último ítem, por lo demás bien. Voy a ver como va el tema de la batería y después cuento, y además a ver si encuentro alguna mejora ...
|
|
|
|
Ya se me arreglo, era cuestión de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo wili Joe,vaya consumo mas bueno llevas no,amigo Rafa,cuanto de pantalla? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Los que estan mas abajo en esta pagina son para la liquid http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 Aqui te pongo un extracto de la web con los kernel validos para esta rom: Omnirom Omnirom NG Sobre el mod que preguntas no se eaxctamente que era pero se usaba en el principio de los tiempos, ya no es necesario y no se desarrolla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me puse la rom LS hace tiempo pero la batería no me dura nada. He encargado ya una de las baterías de moda. Voy a actualizar a la nueva versión de LS, porque el Kernel creo recordar que lo tenía Boeffla, pero no sé como mirarlo... ¿me podeis decir como lo puedo comprobar y cómo se cambian los parámetros que aparecen en el primer post? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he dado con ello y lo de los mods curiosidad
|
|
|
|
Si es un tema esta en el playstore u se llama LG3
|
|
|
|
A la frecuencia de impulso ..., no encuentro esa opción por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto, ya lo modifique, muchas gracias! Ahora te consulto, ya que tengo el de boeffla, me conviene usar ese en el sonido? O sigo con el viper? Porque siempre me tira error al cargar el perfil y no se nunca si realmente está funcionando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo viper,k error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es impresionante. La primera kk que pruebo y ya no lo cambio por nada
lo único es que no tengo ni idea de modificar los toggles o de añadir mas. Sabéis como?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,líquido smooth, panel de notificaciones ...cuadros de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te da ese error por que no tienes la carpeta que crea viper en la memoria interna o la borraste con el megawipe yo lo que hago es guardar la carpetas whatssap y viper en la memoria externa después que configuro el tlf las vuelvo a pasar a interna y cargo el perfil en viper sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ya llevo un tiempo con esta rom y por ahora no me dio problemas pero justo hoy y no se por que no me deja conectarme a ninguna red wiffi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo k llevas has exo alguna instalación limpia?puedes flasear encima otra vez la rom, a ver si así lo solucionas,haciendo wipe cache y dalvik...si no se soluciona,te recomiendo hacer instalación limpia,pasando el megawipe,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta,con el wipe ya me gunciona muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya he dado con ello y lo de los mods curiosidad
lo único es que no tengo ni idea de modificar los toggles o de añadir mas. Sabéis como?