LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
La crisis nos llega a todos jeje.suerte!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No amigo eso vale para todo sean nuevos o no lleva más en el mercado lo que quiere decir que probablemente tenga más unidades lo que quiere decir que es lógico que se venda más.

Es como decir el PC se vende más que el Mac obviamente por cada un Mac hay 800 peces por poner un ejemplo... Probablemente por cada LG que se fabrica se fabrican vente S5 así que la proporción no es uno a uno. Probablemente haya más G3 que xaomis m4 tiene todo que ver el tiempo que lleva en la calle y sobre todo el poder de fabricación de unidades
Que pasa que el iphone que sale la semana que viene a la venta ponen 15 ud a la venta? No ponen varios millones.
Pasando 1 mes o asi ya da igual que lleve menos que mas. Y maxime si hablamos de los que hay a la venta nuevos.
Por otro lado las razones por las que un movil nuevo se pone a la venta no son las mismas que si vendes tu movil usado y ambos cados hay multitud de razones, no se pueden sacar conclusiones por que un movil sea muy vendido en los foros o ebay, habria que analizar muchas cosas...
Lo que aqui hay es mucho tocawebs intentanto desprestigiar e irritar al personal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario:
Viejo 15/09/14, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Yo en mi caso lo vendo porque me han surgido unos imprevistos y lo tengo que malvender por desgracia.
Animo que ya te lo pillaras mas adelante mas barato y con Android L ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Qué poquita memoria tenemos...
Todos móviles al salir han tenido problemas, desde los nexus pasando por los iPhone y hasta los Galaxy.
Y en el caso de Samsung ya no vamos a hablar de software o de su knox, sino problemas gordos de muerte súbita por el brick del emmc.
Esto ya roza lo absurdo con tanto hater.
Ahí tienes razón no te digo yo que no, además todos como digo TODOS van a tener sus bug (mientras sean software y se pueden arreglar no hay problema) y sus historias, imagino que es complicado que un móvil venga 100% en su salida... Pero eso es una cosa y otra es como dice algún usuario, que es respetable pero yo no lo comparto...

Y es que no me voy a gastar más de 500€ para tener que ir "a remolque" esperando a que LG por ejemplo saque o ponga a punto en 7 meses su terminal tope de gama y en tres meses después de que empiece a ir fino, ya tengan otro...

La generación pasada estuve probando el SIV me lageaba todavía no había Nexus 5, y opté por el HTC porque el software era muy fluido a pesar de sus problemas de aperturas y demás historias...

Este igual, el LG G3 era mi apuesta por esta generación, me ha decpecionado por lo que cuento del lag infinito pues nada he visto que el S5 va fluido y no lo he pensado, también pensé en el Z2 pero me resultaba grande.

Moraleja: Me la traen al pairo las marcas, lo que se adapte mejor me lo quedo, como si en unos meses me compro el iPhone 6

Lo que no voy a hacer es defender indefendibles y no ver errores donde no los hay por el simple hecho de que me lo he comprado y por eso tiene que ser perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Yo el mio lo vendo con varios accesorios si alguien está interesado que contacte conmigo por privado
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me la traen al pairo las marcas, lo que se adapte mejor me lo quedo, como si en unos meses me compro el iPhone 6
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje
Ya vida esto na todas luces ridículo el comparativo xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
No entiendo, el por que cuando un forero reporta problemas serios, con el G3, no le creemos. Yo si le creo.

Tampoco entiendo cuando un forero expone, o comparte que el que tiene el no tiene esos problemas... y algunos, digo algunos, tampoco le creéis.

Cuanto mas entro en el foro, mas me doy cuenta, o soy mas consciente, que hay muchos G3 que han salido malos....y eso caballeros, es un problema muy grave por parte de LG. Y es lógico que se denuncie en el foro....por que yo estaría muy molesto si el mio tuviese esos problemas.

En mi caso, si mi móvil, tuviese aunque fuese uno solo de los problemas mas graves que algunos reportan del G3, lo devolvía si estuviese en plazo, o tiraría del seguro que contraté a todo riesgo, y si no me entrara por el seguro, ya le haría algo al teléfono para que entrara en garantía, y no me lo quedaría, de una manera u otra me desharía de el, .... a las malas lo meto en el cajón y me pillo otro diferente...No lo venderia para que se lo trague otro...podéis creerme o no...pero no lo haría, por que no tengo necesidad de hacerlo, por suerte no me va de tirar 500 o 1000 pavos por el retrete...pero entiendo perfectamente que otra persona si le duela, y mucho.

Expongo mi experiencia con el G3, y el G3 que tengo no tiene esos problemas. y no es un tema de sutileza, o percepción. Se perfectamente lo que es el Lag, o el que se beba la batería, o que se caliente...han pasado muchos buques insignia recien saliditos, por mis manos.

Así que cuando alguien dice que su G3 va bien, no entiendo por que la única opción que baraja la persona que le esta yendo mal el suyo, es que esa persona, no sabe lo que dice, o que quiere autoconvencerse a si mismo, o tiene alguna intencion oculta, para engañar....no digo que no se den casos, de fanboys aferrimos, o trolls, o haters, o yo que se, algun accionista de Lg que le vaya la vida y sus ahorros en lo de Lg, pero normalmente, las opiniones de los foreros, suelen ser, cuando son unas cuantas, y tienen una trayectoria en un foro, creibles...yo por ello, creo, a casi todos los que reportan problemas, como a casi todos los que dicen que el suyo va bien.

Por ello pienso, que hay diferencias abismales, dependiendo de que G3, toque. Algo que dice poco de bueno de LG...aunque yo ponga por las nubes el G3 que yo tengo.

El mio, no es perfecto, tiene algún bug, como que cuando escribes un post, no ves lo que estas escribiendo, algo molesto que espero que solucionen con actualizaciones, o que el Bluetooth no tiene tanto alcance como me esperaba (me esperaba mas que el alcance del S4, y tiene ligeramente algo menos, poco, o casi el mismo, pero no esparaba eso, esperaba igual o un poco mas....las fotos nocturnas me las esperaba mejor, son bastante mejores (mucho) que las del S4, pero no lo que me esperaba en foto nocturna, igual esperaba mucho, o que pudiera ya ponerle Mods que mejorasen el rendimiento y/o mejorar la duracion mas de la bateria (como el Cyanogenmod del S4 por ejemplo) o una comunidad de cocineros como con Samsung, o mas actualizaciones por parte del fabricante...etc.

Pero a parte de esos detalles...mi G3 no tiene ningún problemas de los graves expuestos en este foro....entenderéis, pues que mi opinión sea altamente positiva de mi G3, ya que he vivido los primeros dias de muchos tope de gama, y todos han tenido sus problemas iniciales, y los problemas (pocos) que YO estoy viviendo con el G3, son comparables a los de otros tope de gama de otros años...eso si, con otras marcas esto se paliaba con comunidades y cocineros, puesto que los problemas se resolvian antes, o por parte del fabricante, o por alternativas de software.

Pero esto no es lo que está pasando con el G3...el G3 (algunos) estan dando problemas "gordos".

Lg de momento, esos problemas gordos, no los reconoce, o perdonad mi ignorancia, creo que no estan reconocidos oficialmente...y como no hay comunidad de cocineros grande detras, no hay expectativas, para aquellos que tienen problemas, de que se los vayan a solucionar en breve. Y eso debe ser muy frustante.

Por ello, entiendo el cabreo de quienes tienen un terminal defectuoso, y que no crean a los que estamos tremendamente contentos con el. Pero creerme, hay algunos (no se cuantos) que van bien...y el teléfono es una autentica pasada...ahora...si va mal, entiendo que le digan algunos que es una bazofia...puesto que no deberia de tener lag, ni calentarse.

Ojala, que los problemas, sean que algun Bug del sofware, sea el que provoca el calentamiento al hacer trabajar la CPU y/o La GPU mas de la cuenta, lo que haria que dure menos la bateria, y se calentase, y tuviese lag.

Pero si no es por un Bug, y es algo de Hardware, es para cagarse bien en LG, si te ha tocado uno de esos G3.

Para los que tenemos uno que va bien, pues que os vamos a decir, que no hayais leido ya.....Pantalla enorme y de una calidad acojonante, metida en un espacio bastante contenido, buena cobertura, ergonómico, me gusta su diseño, y su sensación de calidad (las hay mejores, pero este no está mal), la batería considero que para el pantallon que tiene y lo que tiene que mover a nivel gráfico dura lo que yo creo que es mucho, El nivel de calidad y volumen de audio es bastante bueno, y la cámara me ha sorprendido gratamente en comparación con el S4, no he grabado vídeo, pero no lo he hecho prácticamente nunca con otros, así que no puedo comparar...por todo ello, y por la ausencia de problemas serios en la unidad que me ha tocado en suerte, solo puedo hablar muy bien del mio..y supongo que los compañeros que les vaya bien, hablaran como es lógico bien del móvil.

Os puedo asegurar, que me la trae al pairo LG, igual que cualquier otra marca...ahora tengo Lg (el primero que tengo de esta marca), mañana volvere a tener un Samsung, o un iphone, o un Sony, o un HTC...por que ya los he tenido, y seguro que los volveré a tener en el futuro si siguen sacando terminales como han ido haciendo estos años... soy un adicto a estos cacharritos y por suerte me los puedo permitir sin problemas.

Expongo todo esto, por que alguno puede pensar, que quiero defender el haber comprado el G3, o auto convencerme, y no es el caso.

Perdonad el supertocho ....pero creia necesario extenderme, dada la cantidad de personas que les gusta el movil, el precio tan bueno que tiene, y que sepan, que si lo compran, se arriesgan a que les salga bueno, y flipen con el telefono, o que les toque uno con problemas, y lo maldigan.

Saludos.
Alabado sea el señor!!!

Leer tu opinión ha sido todo un placer para mi fino paladar jeje , así da gusto 👋👋👋

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
victorvidal victorvidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Es la misma canción de siempre.

1. Se compra un terminal recién salido de fábrica.
2. Suele fallar por ser un producto aún en desarrollo ya que requiere actualizaciones.
3. El perfil de quien lo vende suele ser un poco "prisas" y como tiene lag, la batería no está optimizada, lo vende.
4. Desaconseja a la marca por 4 chorradas.
5. Y luego tu, que quieres comprarlo, generas un post donde hay diversas opiniones.

Yo en cambio, sé que a este teléfono aún le queda un potencial increíble. Hoy mismo he instalado XCam LG y menuda pasada de potencial de cámara. En cuanto se abra el bootloader y le puedas meter Android L nativo puro y duro...me da a mi que te vas a arrepentir si finalmente no te lo compras y optas por otro móvil.

Desde mi punto de vista y según experiencias.
Viejo 15/09/14, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Alabado sea el señor!!!

Leer tu opinión ha sido todo un placer para mi fino paladar jeje , así da gusto 👋👋👋

Saludos
El placer es mio Kzyw.

Solo quería aportar mi granito de arena. Como habéis hecho muchos en este grandisimo foro durante estos años.

Soy viejo del lugar, aunque lleve pocos mensajes. Entro todos los años, cuando toca estreno, y es mas o menos siempre lo mismo, todos los inicios, de todos los modelos dan problemas...no siempre a los mismos usuarios, ni con los mismos problemas...pero en general, todos tienen inicios donde hay mucho que mejorar.

He paseado por todos los subforos, por que he ido variando el menú durante estos años. Y creo que de las "grandes"...solo me faltaba "Lg"...

Con el G3 me he visto "obligado" a entrar en el debate. Por que hay que matizar ciertas cosas, pensando casi mas en los nuevos que entran, que en los que ya danzamos por aqui.

LG a pasado en año y medio, de la mediocridad en smartphones, a "codearse" con los grandes.

Esto tiene mucho merito....Se han metido en los gama alta, a mirar de tu a tu a los buques insignia de otras marcas consolidadas, y tiene mucho merito...pero.... lo han hecho sin estar bien preparados... Lg, hasta no hace mucho, era gama baja, ni media (esto es muy personal) ...eran móviles para un usuario tipo sin grandes pretensiones ni grandes exigencias con el móvil.......pero han salido al ruedo, sin saber torear en las plazas grandes. Con mucho miura suelto, y con un publico que espera ver toreo del grande en plaza grande....y para mi se han precipitado, y eso es lo que les esta pasando en los foros....aunque salgan muchas unidades bien, las que salen mal hacen mas ruido, puesto que se entra mas a buscar soluciones y exponerlo...y eso da mas repercusión...si encima, fallan mas unidades que a la competencia...pues te encuentras con una legión de personas que te van a hundir, por que les has jodido.

Si vas de cara a vender móviles para los sibaritas de esto, no se pueden sacar tantos terminales defectuosos....ni tan verdes, como salieron los primeros días en software... y menos tardar tanto en reaccionar...y todo ello sin tener ayuda de cocineros o de una comunidad fuerte detrás...por que te van a a comer....que es lo que le está pasando....Con el G2 les pasó...tenían que haber aprendido la lección con este G3...Con el G2 empezaron también mal...pero ahora lo valoran muy bien en general.

Hay que escuchar a todos....por ello...no pensar que por que haya unidades que van mal....todas van a ir mal....o viceversa.

El G3, es un gran terminal. A un precio que para lo que ofrece, no tiene rival..De momento no cuento los modelos chinos.

El G3 que va bien...va muy bien, y es un pepino de muy señor mio...no es ni el mejor móvil, ni el peor.. esta entre los mejores de gama alta, no entre los mejores gama media, como algunos por su experiencia personal, quieren incluirlos a tenor de sus comentarios.

Considero, por varios motivos, que el note4 es la referencia, con la que comparar el G3...no por que sea mejor...no voy por ahí....Doy por hecho que el Note4 será mejor pues las especificaciones en hardware son ligeramente superiores...pero ambos están recién saliditos del horno, y ambos tienen que mover una pantalla 2k....Así que comparadlo con el, para que os hagáis una idea de lo bueno o malo que es el G3...

Por ello, las personas a las que les guste el móvil, no tienen que temer si el terminal es bueno o no....es bueno, y mucho...lo que tienen que temer es que no les toque uno malo...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
Viejo 15/09/14, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
El placer es mio Kzyw.

Solo quería aportar mi granito de arena. Como habéis hecho muchos en este grandisimo foro durante estos años.

Soy viejo del lugar, aunque lleve pocos mensajes. Entro todos los años, cuando toca estreno, y es mas o menos siempre lo mismo, todos los inicios, de todos los modelos dan problemas...no siempre a los mismos usuarios, ni con los mismos problemas...pero en general, todos tienen inicios donde hay mucho que mejorar.

He paseado por todos los subforos, por que he ido variando el menú durante estos años. Y creo que de las "grandes"...solo me faltaba "Lg"...

Con el G3 me he visto "obligado" a entrar en el debate. Por que hay que matizar ciertas cosas, pensando casi mas en los nuevos que entran, que en los que ya danzamos por aqui.

LG a pasado en año y medio, de la mediocridad en smartphones, a "codearse" con los grandes.

Esto tiene mucho merito....Se han metido en los gama alta, a mirar de tu a tu a los buques insignia de otras marcas consolidadas, y tiene mucho merito...pero.... lo han hecho sin estar bien preparados... Lg, hasta no hace mucho, era gama baja, ni media (esto es muy personal) ...eran móviles para un usuario tipo sin grandes pretensiones ni grandes exigencias con el móvil.......pero han salido al ruedo, sin saber torear en las plazas grandes. Con mucho miura suelto, y con un publico que espera ver toreo del grande en plaza grande....y para mi se han precipitado, y eso es lo que les esta pasando en los foros....aunque salgan muchas unidades bien, las que salen mal hacen mas ruido, puesto que se entra mas a buscar soluciones y exponerlo...y eso da mas repercusión...si encima, fallan mas unidades que a la competencia...pues te encuentras con una legión de personas que te van a hundir, por que les has jodido.

Si vas de cara a vender móviles para los sibaritas de esto, no se pueden sacar tantos terminales defectuosos....ni tan verdes, como salieron los primeros días en software... y menos tardar tanto en reaccionar...y todo ello sin tener ayuda de cocineros o de una comunidad fuerte detrás...por que te van a a comer....que es lo que le está pasando....Con el G2 les pasó...tenían que haber aprendido la lección con este G3...Con el G2 empezaron también mal...pero ahora lo valoran muy bien en general.

Hay que escuchar a todos....por ello...no pensar que por que haya unidades que van mal....todas van a ir mal....o viceversa.

El G3, es un gran terminal. A un precio que para lo que ofrece, no tiene rival..De momento no cuento los modelos chinos.

El G3 que va bien...va muy bien, y es un pepino de muy señor mio...no es ni el mejor móvil, ni el peor.. esta entre los mejores de gama alta, no entre los mejores gama media, como algunos por su experiencia personal, quieren incluirlos a tenor de sus comentarios.

Considero, por varios motivos, que el note4 es la referencia, con la que comparar el G3...no por que sea mejor...no voy por ahí....Doy por hecho que el Note4 será mejor pues las especificaciones en hardware son ligeramente superiores...pero ambos están recién saliditos del horno, y ambos tienen que mover una pantalla 2k....Así que comparadlo con el, para que os hagáis una idea de lo bueno o malo que es el G3...

Por ello, las personas a las que les guste el móvil, no tienen que temer si el terminal es bueno o no....es bueno, y mucho...lo que tienen que temer es que no les toque uno malo...

Saludos.
Estoy de acuerdo en casi todo pero tanto el Optimus G como el G2 iban mucho mejor al principio, de hecho el que mejor iba era el Optimus G... fino fino pero me imagino que el hecho de dar el salto a la gama más alta algún coste tendrá
Por otro lado es inadmisible que por un móvil de 500 o 600 euros hayan tantos fallos de software, una cosa es pulirlo y otra muy distinta es arreglar las chapuzas de vete a saber que ingenieros
Por otro lado son muchos los usuarios que no les va nada bien e incluso una parte de ellos han o quieren regresar al G2
Gran software gran hardware pero me parece que tanto usuario insatisfecho no le hace ningún favor a LG que debería cuidar más a su recién nacido o más bien "prematuro" diría yo... Dicho esto en general muy bien por LG pero que se ponga las pilas, lo fácil es llegar... mantenerse es otra cosa, veremos

Saludos 👍

Última edición por kzyw Día 15/09/14 a las 23:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Para cuando salga la actualización Android L para el G3 allá por febrero o marzo ya se habrán anunciado los nuevo gama alta con chip 810, 3GB RAM, mejor cámara, más batería y Android L de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Todos móviles al salir han tenido problemas, desde los nexus pasando por los iPhone y hasta los Galaxy.
Y en el caso de Samsung ya no vamos a hablar de software o de su knox, sino problemas gordos de muerte súbita por el brick del emmc.
Totalmente de acuerdo! +1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/14, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo! +1
Totalmente de acuerdo +2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 16/09/14, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Totalmente de acuerdo +3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
Viejo 16/09/14, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Totalmente de acuerdo +4
Viejo 16/09/14, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
No todos eh, no todos.
He pasado por un Motorola defy, un galaxy s2, un optimus 4x y un Samsung ativ s y salvo el defy, que venía con eclair (Android 2.1), me han ido de fábula desde el primer día. Así que eso no me sirve.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Normalmente he sido muy crítico con las marcas que han sacado sus móviles con defectos de fábrica y fallos de software grave y ello lo he puesto de manifiesto frecuentemente en el foro. Me ha pasado por ejemplo con el Z1 y el One.

Lo que dice magspain está muy bien pero, aunque en todos sitios cuecen habas, al incorporarme al hilo del G3 he detectado una inusual actividad de usuarios que....

No tienen el teléfono y sin embargo 'viven' permanentemente en el foro, normalmente dedicándose a poner 'verde' el móvil.

Un tipo de usuario especial es aquel igual al anterior pero con la circunstancia de que es el 'afortunado' propietario de un G2 que, por supuesto, es infinitamente superior al G3.

También bastante habitual otro tipo de usuario que ha tenido el móvil un par de días, no le ha gustado, lo ha devuelto y se ha comprado un S5 o un One y sorprendentemente continúa por aquí dando la brasa.

Se abren varios hilos al día del tipo, por que se venden tantos LG G3 en el foro o el LG G3 me va lento cuando ya hay otros abiertos de lo mismo o, el más sorprendente, el de 'No tengo el teléfono pero estoy pensando en comprármelo, es tan malo como dicen...?'

En fin, desconozco las razones, a mí el G3 sin ser perfecto es el primero en un par de años que aparentemente no me ha venido con problemas importantes, a destacar últimamente los de la cámara del One m7 y Z1c, y estoy relativamente contento pero sinceramente estoy sorprendido de que por primera vez un subforo de htcmania de un móvil premium sea tan poco interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 16/09/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
En fin, desconozco las razones, a mí el G3 sin ser perfecto es el primero en un par de años que aparentemente no me ha venido con problemas importantes, a destacar últimamente los de la cámara del One m7 y Z1c, y estoy relativamente contento pero sinceramente estoy sorprendido de que por primera vez un subforo de htcmania de un móvil premium sea tan poco interesante.
Leo con agrado tus palabras pero me quedo con este último bloque.

Partiendo de la base que nada es perfecto, decirte que no ha pasado smartphones alguno por mis manos que al mes de su salida al mercado vaya tan sumanente bien como me va el G3 que ahora mismo disfruto.

Tenenemos una calidad humana de compañer@s que con voluntad y tesón han ido soltando unas cuantas perlas para mejorar nuestro terminal del que aún no salgo de mi asombro, y a todos ellos les debo las gracias porque llevo todas y cada una de estas mejoras dejándome como a un usuario altamente satisfecho con su LG G3, a día de hoy pata negra. Gracias chic@s, de verdad. Un aplauso.

Por lo tanto, aconsejo encarecidamente la compra de este magnífico smartphone; que perdáis el miedo a ser ROOT; que os enriquezcáis de la sabiduria que hay derramada en este subforo dedicado al G3 y que tengáis la paciencia necesaria porque lo mejor aún está por venir.

Los troles son una peste y acampan por todos los lares, así que no os desaniméis cuando leáis palabras de esta espécie humana a la que hay que hecharle comida a parte.

Larga vida para el G3!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:

Viejo 16/09/14, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Normalmente he sido muy crítico con las marcas que han sacado sus móviles con defectos de fábrica y fallos de software grave y ello lo he puesto de manifiesto frecuentemente en el foro. Me ha pasado por ejemplo con el Z1 y el One.

Lo que dice magspain está muy bien pero, aunque en todos sitios cuecen habas, al incorporarme al hilo del G3 he detectado una inusual actividad de usuarios que....

No tienen el teléfono y sin embargo 'viven' permanentemente en el foro, normalmente dedicándose a poner 'verde' el móvil.

Un tipo de usuario especial es aquel igual al anterior pero con la circunstancia de que es el 'afortunado' propietario de un G2 que, por supuesto, es infinitamente superior al G3.

También bastante habitual otro tipo de usuario que ha tenido el móvil un par de días, no le ha gustado, lo ha devuelto y se ha comprado un S5 o un One y sorprendentemente continúa por aquí dando la brasa.

Se abren varios hilos al día del tipo, por que se venden tantos LG G3 en el foro o el LG G3 me va lento cuando ya hay otros abiertos de lo mismo o, el más sorprendente, el de 'No tengo el teléfono pero estoy pensando en comprármelo, es tan malo como dicen...?'

Creo que deberíamos citar un post como este en todos los hilos en los que pasa esto

Sin duda tienes mucha razón y no se podría decir más claro sin nombrar a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /