|
||
|
|
||||
|
||||
![]() se por lo que estas pasando Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... como bien te ha indicado el amigo sobrik, la ROM se te inicia con el launcher normal, pero luego... si tu quieres, que es cosa de cada cual, le puedes poner el tema de cartoon o los iconos redondos que también están.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, si flasheo la rom del dia 20 encima de la del dia 19, sin hacer ningun wipe, se me borraran las apps, sms...?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guirimg;1530679
wuala,dropbox ? ![]() se por lo que estas pasando Saludos[/quote] gracias Me refiero a estilo mybackup, en este he fracasado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto apside para que se hace el tema de las particiones que comentas en el primer post? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el recovery 1.9 y mi pregunta es la siguiente:
Cuando dice que el 2.0 tiene la opción de hacer WIPE a todo, el 1.9 también lo tiene si mal no recuedo, ¿no? y cuando dice lo de pasar de ext2 a ext3, ¿se hace también desde el recovery? ¿que opción es? Y por último, el tema de lo de: Código:
$su #a2sd cachesd Saludos.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ya instalada la voy a probar y ya os contare mil graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
y a vaus tambien graciassssssssssss jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el recovery 1.9 y mi pregunta es la siguiente:
Cuando dice que el 2.0 tiene la opción de hacer WIPE a todo, el 1.9 también lo tiene si mal no recuedo, ¿no? ...claro que el 1.9 también los tienes, pero los tienes que hacer de uno en uno, el 2.0 te deja hacer todos a la vez o de uno a uno, como uno prefiera. Si tienes esta ROM instalada y vas al icono de actualización y le das al menú te pone actualizar recovery y se te instalara el 2.0 y cuando dice lo de pasar de ext2 a ext3, ¿se hace también desde el recovery? Si ¿que opción es?... tienes que ir a donde pone "Partition SD" y ahí te saldra la opción de pasar de Ext2 a Ext3 Y por último, el tema de lo de: Código:
$su #a2sd cachesd ... se puede hacer desde un terminal que tengas instalado en la Nexus One o desde el SDK de Android, pero para este ultimo si que necesitas tener la Nexus One conectada al PC Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apside que gano con pasar de Ext2 a Ext3 ??? QUe pasa si no lo hago? saludos
|
||||
|
||||
|
NOTA!!. El framework-res.apk lo más seguro que este en Ingles, así que yo no lo probaria.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 21/11/10 a las 22:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apside, solo me queda una duda ahora...
Para hacer lo de la tarjeta (lo ultimo que pregunte en mi anterior post), tengo el sdk en el PC y conexion con la Nexus, eso sin problema, pero lo que queira preguntar es si ¿solo basta con poner esos dos comandos en MSDOS y ya esta? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo de la tarjeta (lo ultimo que pregunte en mi anterior post), tengo el sdk en el PC y conexion con la Nexus, eso sin problema, pero lo que queira preguntar es si ¿solo basta con poner esos dos comandos en MSDOS y ya esta? Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo de la tarjeta (lo ultimo que pregunte en mi anterior post), tengo el sdk en el PC y conexion con la Nexus, eso sin problema, pero lo que queira preguntar es si ¿solo basta con poner esos dos comandos en MSDOS y ya esta? Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
... pochy!!. Esta preguntado por los comados de pasar la cache a la SD, no por el recovery. Si quieres actualizar el recovery desde la propia ROM se puede hacer sin necesidad de tener que hacerlo desde el SDK de Android o teniéndolo que copiar en la sd y desde el terminal.
|
||||
|
||||
|
... pochy!!. Esta preguntado por los comados de pasar la cache a la SD, no por el recovery. Si quieres actualizar el recovery desde la propia ROM se puede hacer sin necesidad de tener que hacerlo desde el SDK de Android o teniéndolo que copiar en la sd y desde el terminal.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como hubo tanto follón con el signature check... Salu2 |