|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria que compartieses esa carpeta para mi tambien...soy nuevo con este terminal. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero comprarlo, la pagina tuxioami.es es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión lo primero que tienes que hacer es meterle un antivirus
|
||||
|
||||
|
fiables hay muchas, cada uno te comenaremos nuestra experiencia en compras cojuntas, webs, etc....yo miré mucho y me decidí por una de las que recomendaban y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de la carpeta https://www.dropbox.com/sh/s1h79rvjo...nuksMBcFa?dl=0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien borja!!! espero que el mio llegue pronoto. Ve contando de vez en cuando que es l que haces con él.
garp1983, el enlace que dejas no funciona. si puedes arreglarlo te lo agradeceria porque yo si estoy interasado en leer esa guia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
A mi me llega el MiNote esta semana. Entonces es tan sencillo como descargar la ROM de xiaomi.es y pasarla a la memoria interna e instalarla desde el menú de actualizar del terminal? Lo primero los drivers del pc por si las moscas. Y luego directamente puedo hacer eso que os comento? Gracias a todos. Pronto nos veremos más por aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
A mi me llega el MiNote esta semana. Entonces es tan sencillo como descargar la ROM de xiaomi.es y pasarla a la memoria interna e instalarla desde el menú de actualizar del terminal? Lo primero los drivers del pc por si las moscas. Y luego directamente puedo hacer eso que os comento? Gracias a todos. Pronto nos veremos más por aquí. ![]() eso si no viene capado lo del updater, tendrias que instalar tpwr y luego al rom suerteamigo pero no te asuste, lo hice hasta yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si no hay problema, ya llevo unos cuantos teléfonos manoseados, era por tenerlo claro.
Normalmente viene capado entonces? Ok pues entonces primero el recovery y luego la rom. Muchas gracias era una dudilla que tenía, ya que lo primero que quiero hacer es meterle la v30 y root, con eso es suficiente.
|
||||
|
||||
|
No, si no hay problema, ya llevo unos cuantos teléfonos manoseados, era por tenerlo claro.
Normalmente viene capado entonces? Ok pues entonces primero el recovery y luego la rom. Muchas gracias era una dudilla que tenía, ya que lo primero que quiero hacer es meterle la v30 y root, con eso es suficiente. ![]() Que me recomendáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a colocar
https://www.dropbox.com/sh/xzj5saj83...8pRNiTo7a?dl=0 este es del archivo que comento sobre todos los pasos a seguir al tener el dispositivo. https://www.dropbox.com/s/qdzms3ap7f...3vil.docx?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches acabo de recibir mi note y tiene la versión miui-jhdcnbf130.0 no lleva la apk update pero si puedo entrar en el recovery que pone 3e podría instalar la rom v30 de miui.es desde el recovery y como se hace copia de seguridad de los imeis gracias soy un poco pez
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de alegrecompra...venia con la 25 español y funcionaba muy bien, instalé drivers (me costó un buen rato e intentos), conecté movil al pc, lo reconoció, le pase a la sd interna la 29 miui.es, con el updater del movil actualizé, seguidamente salto por OTA la v30, lo actualizé de nuevo y ahora me da sensación que sigue igual de bien (e incluso algo mas fluido incluso), satisfecho con la actualización. pasos muy simples.
gracias por el enlace GAPR1983 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de alegrecompra...venia con la 25 español y funcionaba muy bien, instalé drivers (me costó un buen rato e intentos), conecté movil al pc, lo reconoció, le pase a la sd interna la 29 miui.es, con el updater del movil actualizé, seguidamente salto por OTA la v30, lo actualizé de nuevo y ahora me da sensación que sigue igual de bien (e incluso algo mas fluido incluso), satisfecho con la actualización. pasos muy simples.
gracias por el enlace GAPR1983 ![]() Edito: He intentado hacer lo que dices y al meterme en el updater para actualizar a la v30 me dice que decargue un explorador de archivos, el caso es que he descargado varios de ellos y nada, asíque nose que puede estar pasando.
Última edición por BorjaCamb Día 16/09/14 a las 20:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo metí primero la v29 de miui.es....(la pase ala sd y lo actualizé con update del movil)...una vez instalada...saltó enseguida por OTA la version v30.....y le di actualizar....se instaló y nada mas...terminé de configurar las nuevas cosas que trae (pasar fotos,videos,musica a la sd) y poco mas...me funcionó asi.
yo no toque recovery ni nada...y root en la que venia (v25 ue) si venia lo de hacerse root como opcion, pero en esta no he mirado pq como lo usa mi mujer mas que yo (tengo el mio de empresa) no me preocupo de rootearlo. no se que te ha podido pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
yo metí primero la v29 de miui.es....(la pase ala sd y lo actualizé con update del movil)...una vez instalada...saltó enseguida por OTA la version v30.....y le di actualizar....se instaló y nada mas...terminé de configurar las nuevas cosas que trae (pasar fotos,videos,musica a la sd) y poco mas...me funcionó asi.
yo no toque recovery ni nada...y root en la que venia (v25 ue) si venia lo de hacerse root como opcion, pero en esta no he mirado pq como lo usa mi mujer mas que yo (tengo el mio de empresa) no me preocupo de rootearlo. no se que te ha podido pasar... ![]() Tenemos una máquina ![]() ![]() ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||