|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando por pc companion y tampoco, me salta que tiene una actualización pero después de descargarla no hace nada, repito el proceso pero nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización en Pc companion para la SGP311.....biennnn!!!!! ayer actualicé el Z y hoy la tablet. Bien por Sony!!!
![]() Edito: la mia es libre y la Rom la global europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qu e tenga la funcion telefono, le continua funcionando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, desinstala PPCompanion borra la correspondiente carpeta de la instalacion y vuelvelo a instalar. Segundo, si no funciona lo primero, reinstala en tu tablet tu firmware actual y prueba de nuevo. Y por supuesto, tambien te puedes bajar un archivo.ftf de KK444 adecuado y compatible con tu tablet y flashearlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es facil saber que te pasa ya que puede tener muchas causas, pero puedes intentar esto:
Primero, desinstala PPCompanion borra la correspondiente carpeta de la instalacion y vuelvelo a instalar. Segundo, si no funciona lo primero, reinstala en tu tablet tu firmware actual y prueba de nuevo. Y por supuesto, tambien te puedes bajar un archivo.ftf de KK444 adecuado y compatible con tu tablet y flashearlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la actualizo por el pc se borra todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga libre y sgp321 q le haya saltado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 321 con rom libre española. Root con towelroot, sin recovery y con algunos modulos Xposed.
Al actualizar por OTA se mantiene el root? Alguien que lo haya hecho asi? Deberia desintalar los módulos antes de actualizar? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Xperia a partir de fecha junio, en algunos Xperia esta manteniendo Root actualizando por OTA (por el aire) Opino que en ningún caso es necesario desinstalar algo. Saludos Última edición por Sanpablo Día 14/09/14 a las 07:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que me ha saltado es exactamente esta. De unos 133mb. Y me permite descargar directamente de la tablet. Entiendo que eso es OTA. O estoy equivocado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miky yo también entiendo q eso es vía ota y es lo q estoy esperando...jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que mantiene el root en 4.4.4 ![]() Actualizacion OTA, aclarar que desactive los módulos Xoosed solo por precaucion. Todo perfecto. Ahora a ver consumos a ver que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que tu 321 tenia una libre española compañero? ¿No sería la de Vodafone? Somos muchos los que tenemos esa y no nos ha saltado nada por OTA o PC companion
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|