|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo en el G2 de Vodafone tengo la 4.4.2 20d pero en el Optimus G que es libre aún sigue la 4.1.2, ya han actualizado Vodafone, Orange y algunas más y para los libres nos metemos en agosto fijo. También es curioso que se actualice antes para países con pocos clientes y, sin embargo, para España con un mercado de 47.000.000 de personas (algunos más que Portugal, por ejemplo) y el porcentaje más alto de smartphones por persona de toda Europa (el 63% de los españoles usa un smartphone) se saquen las actualizaciones tanto para operadoras como libres meses después: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...64_247289.html ¿Consecuencias?, un gran terminal sino el mejor como lo es el G2 ha tenido un número de ventas desastroso: http://andro4all.com/2013/12/malas-ventas-lg-g2 Y éste y otros bloger´s dan las claves con mucho acierto: "Tengo clara una cosa y es que si LG quiere revertir esta situación, debería empezar a trabajar en un software mejor –o con una estética más acorde con el público occidental– y en acelerar sus actualizaciones, ya que no se puede permitir tardar cinco meses en actualizar a Android 4.4 KitKat a su buque insignia", fin de la cita. Y no es el único, basta con poner "ventas G2" en Google y son decenas los que dicen exactamente lo mismo. Y como cada acción tiene sus consecuencias, al desprecio que LG hace a sus clientes en España dejándonos siempre para los últimos ya responderé yo en su momento. Mi próximo móvil NO será LG sean buenos o malos, será de su principal competidor no coreano. Última edición por Godo48 Día 09/07/14 a las 13:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando saldrá para personal Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone también actualizó a la 20d hace unas semanas. Por lo visto las actualizaciones para España van primero a las operadoras (con días o semanas entre una y otra) y por último a los libres.
Por ejemplo yo en el G2 de Vodafone tengo la 4.4.2 20d pero en el Optimus G que es libre aún sigue la 4.1.2, ya han actualizado Vodafone, Orange y algunas más y para los libres nos metemos en agosto fijo. También es curioso que se actualice antes para países con pocos clientes y, sin embargo, para España con un mercado de 47.000.000 de personas (algunos más que Portugal, por ejemplo) y el porcentaje más alto de smartphones por persona de toda Europa (el 63% de los españoles usa un smartphone) se saquen las actualizaciones tanto para operadoras como libres meses después: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...64_247289.html ¿Consecuencias?, un gran terminal sino el mejor como lo es el G2 ha tenido un número de ventas desastroso: http://andro4all.com/2013/12/malas-ventas-lg-g2 Y éste y otros bloger´s dan las claves con mucho acierto: "Tengo clara una cosa y es que si LG quiere revertir esta situación, debería empezar a trabajar en un software mejor –o con una estética más acorde con el público occidental– y en acelerar sus actualizaciones, ya que no se puede permitir tardar cinco meses en actualizar a Android 4.4 KitKat a su buque insignia", fin de la cita. Y no es el único, basta con poner "ventas G2" en Google y son decenas los que dicen exactamente lo mismo. Y como cada acción tiene sus consecuencias, al desprecio que LG hace a sus clientes en España dejándonos siempre para los últimos ya responderé yo en su momento. Mi próximo móvil NO será LG sean buenos o malos, será de su principal competidor no coreano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A Android L no lo descartamos no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizaciones en función de donde se compre el teléfono:
-Si se compra de vodafone (por permanencia o a traves del foro) o se compra a alguna pagina (tipo eglobal o amazon) ¿Cambian la frecuencia de actualizaciones? Me han comentado que en eglobal es la versión internacional y que le llegan las actualizaciones de LG, que si es de Amazon viene de Alemania y se actualiza cuando LG suelte la actualización de allí, y si es vodafone, que se actualiza cuando quiera vodafone. Lo digo porque no suelo trastear los teléfonos con roms, root, ni nada de eso... pero si que me gustaría que estuviese lo mas actualizado posible. Otra duda: ¿Es el mismo teléfono, en cuanto a bandas LTE, tanto las versiones internacionales como las vodafone o amazon? Siento si son preguntas básicas o no es el post adecuado, pero es que no |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizaciones en función de donde se compre el teléfono:
-Si se compra de vodafone (por permanencia o a traves del foro) o se compra a alguna pagina (tipo eglobal o amazon) ¿Cambian la frecuencia de actualizaciones? Me han comentado que en eglobal es la versión internacional y que le llegan las actualizaciones de LG, que si es de Amazon viene de Alemania y se actualiza cuando LG suelte la actualización de allí, y si es vodafone, que se actualiza cuando quiera vodafone. Lo digo porque no suelo trastear los teléfonos con roms, root, ni nada de eso... pero si que me gustaría que estuviese lo mas actualizado posible. Otra duda: ¿Es el mismo teléfono, en cuanto a bandas LTE, tanto las versiones internacionales como las vodafone o amazon? Siento si son preguntas básicas o no es el post adecuado, pero es que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver la 20f es la mas actualizada en la version internacional osea 802 luego vodafon tenia na exclusiva al principio y fue la primera en actualizar a kk ...los moviles llevan un imei y segun su procedencia se actualizan antes o despues las actualizaciones la van soltando por paises en cuanto a las bandas cada pais emite por una banda y por eso hay varios modelos de g2 802 805 etc
![]() Entonces, si se compra de amazon, que dicen que viene de Alemania, ¿tendría que estar esperando a que se libere la actualización de Alemania?? ¿Es buena idea comprarlo ahí o es mejor comprar uno del foro, que suelen ser de vodafone?? Ambos funcionarían correctamente con el 4G?? Y una duda mas... sorry por ser un pesao ... Garantia?? Si paso lo que sea... tanto el de Amazon como el que vende Vodafone o cualquier otra operadora, estan cubierto por la garantia europea?? y los de DVDandorra y o los de eglobal??Gracias
Última edición por g.alm Día 15/09/14 a las 19:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaamm, ok. Pensaba que el G2 solo era 802... no sabia que había 805 u otros...
Entonces, si se compra de amazon, que dicen que viene de Alemania, ¿tendría que estar esperando a que se libere la actualización de Alemania?? ¿Es buena idea comprarlo ahí o es mejor comprar uno del foro, que suelen ser de vodafone?? Ambos funcionarían correctamente con el 4G?? Y una duda mas... sorry por ser un pesao ... Garantia?? Si paso lo que sea... tanto el de Amazon como el que vende Vodafone o cualquier otra operadora, estan cubierto por la garantia europea?? y los de DVDandorra y o los de eglobal??Gracias ![]() ![]() Si no estoy equivocado, cuidado con los que se venden de Vodafone, que como el que te lo venda no pague durante el periodo de permanencia la tarifa que ha contratado para que le regalen el movil, te puedes comer un ladrillo de 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré de Amazon y me ha venido de portugal 6MP
Lo digo por lo que dices de que vienen de Alemania, no es cierto. La 6MP creo no ha recibido ninguna actualización oficial desde la 20c. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que es como movistar, que te llevas el teléfono donde quiera pero el contrato de permanencia sigue ligado al titular, no a la línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ligado al titular y a lo mejor hasta puedes utilizarlo en cualquier compañia, pero si el titular deja de pagar, bloquean el imei del teléfono, o al menos eso tengo entendido.
Última edición por elchapitas Día 15/09/14 a las 22:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es "vendido y enviado por Amazon", normalmente (a lo mejor no siempre) suele ser de Alemania. Puede ser que el que tú compraste fuera vendido y enviado por otra empresa dentro de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 32GB comprado en Amazon de origen alemán y me he quedado en la 20d, no me quita el sueño pero bueno para que lo sepáis la gente que ha comprado el móvil en Amazon
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya podrian publicar el programa de actualizaciones para ver lo q esta por venir y fechas... pero bueno pensandolo mejor imagino que no lo haran pq si tienen un telefono y no lo tienen pensado actualizar y lo publicaran yo seria uno de los que no lo compraria.... asi q seguire mirando por toos sitios a ver si leo alguna noticia de alguna fecha en concreto o de el numero de version 4.4.3 4.4.4 o 5.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||