|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Vereis tengo puesto el launcher S5 5x5, y me desaparecen algunos widgets q tengo puestos un par de veces al dia, instale de 0 la rom el sabado, y antes ya la tenia puesta y no me ocurria. Alguien sabe porque pasa?? A alguien mas le pasa?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda veran pasa que al encender el terminal comienza a sonar la cancion de timbre y jamas se detiene hasta que le quito el sonido, ya reinstale la rom y aun pasa eso alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la versión del grabity y deberá de solucionarse
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días!
¿107 páginas ya...? Veo que me va a tocar crear Vol. 9 pronto jajajajaja. ¡Rozando Vol. 10 ya de paso! Podrían darnos premio o algo. Un abrazote. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Vereis tengo puesto el launcher S5 5x5, y me desaparecen algunos widgets q tengo puestos un par de veces al dia, instale de 0 la rom el sabado, y antes ya la tenia puesta y no me ocurria. Alguien sabe porque pasa?? A alguien mas le pasa?? Gracias y un saludo
![]() ![]() Por cierto, llevo mucho tiempo ya con la KD pero nunca me había pasado por aquí a saludar! Un placer, chicos y pedazo de ROM! Enhorabuena!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saltapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! A mí me pasa exáctamente lo mismo. Coloco todos los Widgets habituales y, de repente, al rato han desaparecido 3 de ellos, siempre son los mismos: la búsqueda de Google, el marco de foto y el calendario. He probado a borrar datos tanto del Launcher como de los widgets sin resultado
![]() Por cierto, llevo mucho tiempo ya con la KD pero nunca me había pasado por aquí a saludar! Un placer, chicos y pedazo de ROM! Enhorabuena!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi son 3 tambien los que me desaparecen, el de la musica, s-note y un calendario, sin embargo el del clima y otro par que tengo no desaparecen, son siempre los mismos y es verdad que antes no pasaba.... a ver si alguien sabe a que se debe.gracias y un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi son 3 tambien los que me desaparecen, el de la musica, s-note y un calendario, sin embargo el del clima y otro par que tengo no desaparecen, son siempre los mismos y es verdad que antes no pasaba.... a ver si alguien sabe a que se debe.gracias y un saludo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la v8??. Ya hay hambre de cambiar de versión
|
|
||||
|
||||
|
Hola! esta mañana he tenido que reiniciar mi trini, se había quedado algo rara... el caso es que después del reset, me salió una ventanita abajo diciendo que podía arrancarla en modo 'safe mode'... similar a cuando arrancas un windows, es la primera vez que lo veo (hago resets a menudo)... al cabo de 2 o 3 segundos y no tocar nada, me pone que empezaba el arranque normal... ¿a alguien le suena?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refrescarme la memoria por favor...
Hemos visto que la nueva V8 tendrá un modo tablet. Pero habíamos quedado cuando empezamos con la V7 que a esta no se le podía poner el mod del touchwizz horizontal de la 6.3 por cambio de base... Correcto? Esto no ha variado y sigue sin poderse poner en horizontal la V7, o se ha hablado de algún otro mod distinto por ahí? No recuerdo sin con algún módulo xposed era posible ponerlo, pues yo por ejemplo soy un enamorado de eso pues por ejemplo lo veo muy práctico con el GPS en el coche o reproduciendo multimedia.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refrescarme la memoria por favor...
Hemos visto que la nueva V8 tendrá un modo tablet. Pero habíamos quedado cuando empezamos con la V7 que a esta no se le podía poner el mod del touchwizz horizontal de la 6.3 por cambio de base... Correcto? Esto no ha variado y sigue sin poderse poner en horizontal la V7, o se ha hablado de algún otro mod distinto por ahí? No recuerdo sin con algún módulo xposed era posible ponerlo, pues yo por ejemplo soy un enamorado de eso pues por ejemplo lo veo muy práctico con el GPS en el coche o reproduciendo multimedia.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() Saludos
|