LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/14, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
LG G3 Se agrieta por culpa de las fundas de silicona??

Buenas compañeros, llevo con mi G3 desde que salio al mercado. Hasta ahroa lo he tenido sin ningun tipo de funda (solo cristal templado en la pantalla) el viernes pasado me dio por comprar la tipica de silicona, bastante aparente y apenas se notaba que la llevaba.
Ya lei algun post sobre las grietas que le salian a nuestros telefonos, he revisado mas de una vez y hasta el viernes nada de nada. Hoy, despues de 3 dias usandola la he quitado para meter una microSd y mi sorpresa ha sido que ya esta apareciendo dicha grieta (debajo del micro). Esto me lleva a pensar que es por culpa de las fundas, (Por la presion que ejercen??) no se cual es la explicación pero me resulta bastante molesto que ocurra esto...
¿Que opinais vosotros? Saludos y gracias de antemano
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/14, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
 Cita: Originalmente Escrito por magarciad01 Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo con mi G3 desde que salio al mercado. Hasta ahroa lo he tenido sin ningun tipo de funda (solo cristal templado en la pantalla) el viernes pasado me dio por comprar la tipica de silicona, bastante aparente y apenas se notaba que la llevaba.
Ya lei algun post sobre las grietas que le salian a nuestros telefonos, he revisado mas de una vez y hasta el viernes nada de nada. Hoy, despues de 3 dias usandola la he quitado para meter una microSd y mi sorpresa ha sido que ya esta apareciendo dicha grieta (debajo del micro). Esto me lleva a pensar que es por culpa de las fundas, (Por la presion que ejercen??) no se cual es la explicación pero me resulta bastante molesto que ocurra esto...
¿Que opinais vosotros? Saludos y gracias de antemano
Es algo posible. Sería cuestión de someterlo a pruebas.
Le quitaré mi funda por 1 mes, y comprobaré que tal.
Saludos ;)
Viejo 15/09/14, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Que coño va a ser por la funda y ademas de silicona.

En vez de abrir un hilo nuevo,que dicho sea de paso ya estamos saturados de hilos repetidos o de hilos chorras,no as escrito en el otro ya existente?

Un saludo
Viejo 15/09/14, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /