|
||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Tan mal va la sensibilidad en este móvil con el kernel o la actual ROM???? podéis especificar un poco más? por que de lo que vengo seguramente no note nada, al contrario, todo ventajas.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Oki. A ver a que llamamos teclear rápido...que como vosotros seáis de la generación gacela cuando había teclado físico yo si que no notaré nada, jaajajja.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy rápido, yo soy una persona de usar mucho el escribir tipo swype, y es que en cuanto quería escribir una palabra sin hacerlo no podía ir a una velocidad normal, casi iba escribiendo una letra por segundo para que no pasara.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Por lo menos es todo problemas de software que tienen fácil solución.
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
En mi caso como he dicho antes venía de un m8 que es el móvil con la mayor sensibilidad táctil del mercado y de un g3 que no es manco tampoco en éste aspecto y este móvil había que presionar más para realizar cualquier tarea.
Por lo menos es todo problemas de software que tienen fácil solución. ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Vale o sea que cuando me llegue pruebo y mientras si se me hace cargante he de mirar el kernel Dark ese o el de Franco, no? Salvo que ya haya saludo la v36 de OTA que será, previsiblemente muy recomendable actualizar, a pesar, de ser una nightly.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto no tiene nada que ver con Cyano sino con Synaptics que es la empresa encarada de aportar tanto hard como software del panel táctil y ya le ha proporcionado las mejoras a Cyano para que las incluya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Si usas swype puede que te resulte molesto, a mí que no uso ninguna ayuda no me da problemas (excepto dos veces que falló el "Pinch-to-zoom" y tuve que reiniciar).
Por cierto, esto no tiene nada que ver con Cyano sino con Synaptics que es la empresa encarada de aportar tanto hard como software del panel táctil y ya le ha proporcionado las mejoras a Cyano para que las incluya. ![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Al actualizar dices que se pierde el root? Si es así que cosa mas incomoda... Alguna manera habrá de actualizar sin perder el root. Con mi s4 no pasaba. Este debería de tener un interruptor de root igual que el de miui, no se porque se empeñan en complicarlo.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sinceramente no se como conseguís 5, 6h de pantalla con la 33r, yo con dicha versión no paso de 3.30h de batería y no tengo ni datos, (de momento voy con prepago).
Espero que con la ota 36 por lo menos deje de drenarse la batería de esa manera, otro apartado que tendría que mejorar y mucho es la cámara, para mi lo peor de la cámara es el slowmotion a 120fps enfoca fatal y no me creo que este grabando a 720p, la imagen es de muy mala calidad en comparación al s5 por ejemplo. |
|
#74
|
||||
|
||||
![]() ![]() y ahora pondre una con el clear imagen en la feria a oscuras.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Desde luego si se nota una mejoría, el problema esque según lo encendí me salto la 33r y actualize, nose como funcionaba la camara antes de dicha OTA. Aun así, espero que la 36r mejore por lo menos los mayores bug, bateria, pulsación y demas... La cámara ya es explotar sus recursos para sacar mayor calidad pero funciona bien. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Desde luego si se nota una mejoría, el problema esque según lo encendí me salto la 33r y actualize, nose como funcionaba la camara antes de dicha OTA.
Aun así, espero que la 36r mejore por lo menos los mayores bug, bateria, pulsación y demas... La cámara ya es explotar sus recursos para sacar mayor calidad pero funciona bien. ![]() |
|
#78
|
||||
|
||||
![]() Agradecería el que explore en los foros de Cyanogen y sepa ingles (que toy mu pez ), ponga por aqui cuales serian los bug que corrigen con la 36r, ya que segun e leido, los de OPO dan solucionado el problema de la bateria desde la 33r.. y ami me baja que da miedo la bateria.Saludos
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Si si, el poner dicho modo con lo facil que es lo sabia
![]() Agradecería el que explore en los foros de Cyanogen y sepa ingles (que toy mu pez ), ponga por aqui cuales serian los bug que corrigen con la 36r, ya que segun e leido, los de OPO dan solucionado el problema de la bateria desde la 33r.. y ami me baja que da miedo la bateria.Saludos ![]() ![]() Cita:The update improves multi-touch and fixes battery issues noted in the last update.
![]() Cita:CM is working with Synaptics to fix issues associated with the touch screen, and the battery drain issue will be completely resolved. Going forward, we will have better support for headphones.
![]() https://forums.oneplus.net/threads/w...ser-tag.95393 https://forums.oneplus.net/threads/w...battle.107322 Última edición por Nagasaky2x Día 15/09/14 a las 11:29:45. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Los de OP no dan por solucionado lo de la batería desde la 33r. Ya se dijo que la 33r contenía varias soluciones pero la definitiva sería la 36. Noticia de la semana 36:
Noticia de la semana 38: https://forums.oneplus.net/threads/w...ser-tag.95393 https://forums.oneplus.net/threads/w...battle.107322 ![]() .Lo del arreglo de la batería en la 33r lo había leido por aqui, por eso queria saber verdaderamente que tenían previsto los de Cyanogen ya que no podían dar eso por solucionado cuando el foro de OPO esta lleno de ese problema. Cada día estoy mas contento con mi OPO, a ver si los chicos de Cyanogen exprimen el Hardware al maximo para sacar todo su jugo :p Un saludo
|