HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Lo de la velocidad es sugestion mas que nada... Pero si quieres que te reconozca la capacidad de la bateria como la del HOX debes seguir los pasos del tutorial

Viejo 13/09/14, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Lo de la velocidad es sugestion mas que nada... Pero si quieres que te reconozca la capacidad de la bateria como la del HOX debes seguir los pasos del tutorial
No se, ao mejor la batería no alimentaba suficiente y la cpu no rendía bien, no se.

Lo del hox, chungo, si acaso lo intentaría cuando se lo pase a mi mujer, que reseteare el móvil.

Saludos y gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, compañeros, pues me he puesto a cambiar la batería, me ha costado un huevo abrirlo porque estaba pegadísimo por el adhesivo y la mierda, pero lo he conseguido.

Pero joder, he puesto todo perfecto, y cuando doy a encender no arranca, lo pongo a cargar y se enciende el led intermitentemente, y no parece quedarse fijo, he vuelto a abrirlo y puesto la vieja y sin cerrarlo lo he encendido y perfectamente, vuelvo a poner la nueva y sin cerrarlo le doy a encender y no enciende y lo pongo a cargar y ahora no se enciende ni la luz, grrr. que puede pasar, estará la batería nueva defectuosa o es que si no se hace el tema de reconocimiento de la carga extra el HOS no funciona?

Por favor decidme algo cuanto antes qeu estoy jodido ahora mismo, grrrr....

Saludos y muchas gracias por todo lo que aportais en este foro increible.

EDITO: bueno, falsa alarma, he apretado un poco mejor el conector, y lo he conectado y ha vuelto la luz intermitente, y la he dejado un rato y ha quedado fija y ya enciende, bieeeee... es que me parece raro que la batería haya venido tan descargada, es raro, no?.

Saludos y de nuevo muchas gracias.

EDITO2: Una preguntilla, es sugestión mia o es posible que no haya montado bien la tapita y el altavoz se oiga un poco más bajo?. Por lo demás de momento perfecto, supnogo que tambiénes sugestión, pero me dá la impresión de que va algo más rápido el móvil, jejeje, sobre todo el whatsapp que últimamente me iba fatal....
Perdona me podrias indicar por donde está tan pegado???mas que nada porque ya pedí la nueva bateria y carcasa y era para orientarme bien cuando me llegue y tenga que hacerlo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Perdona me podrias indicar por donde está tan pegado???mas que nada porque ya pedí la nueva bateria y carcasa y era para orientarme bien cuando me llegue y tenga que hacerlo...

Gracias
La tapita inferior, donde el altavoz, estaba pegada con una tira de adhesivo y mucha mierda. Tuve que quitar todo el adhesivo, bueno, realmente no se si era adhesivo o goma...

Luego la carcasa también me costó separarla por los dos lados, tuve que hacer mucha palanca, nada que ver con cómo lo abren en los vídeos tutoriales.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
La tapita inferior, donde el altavoz, estaba pegada con una tira de adhesivo y mucha mierda. Tuve que quitar todo el adhesivo, bueno, realmente no se si era adhesivo o goma...

Luego la carcasa también me costó separarla por los dos lados, tuve que hacer mucha palanca, nada que ver con cómo lo abren en los vídeos tutoriales.

Saludos.
Ya me imagino en los tutoriales los que desmontan estan ya abiertos una y otra vez por eso lo desmontan tan facilmente
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Nadie me puede confimar si un mal montaje de la tapita inferior puede hacer que se oiga menos el altavoz?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
¿A vosotros os pasa que se calienta una burrada usando el navegador por ejemplo? Llevo un tiempo notándolo (en nada cumple dos años) por no hablar de lo poco que me dura y no sé si cambiarle la batería o qué.
Viejo 15/09/14, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Yo calor no noté la verdad, en mi caso el síntoma inequívoco de que la batería estaba jodida era que a partir del 15% o así, bajaba a toda leche y sobre el 10% ya se apagaba y no se encendía más.

Ahora con la nueva, incluso al 10% me ha durado más de una hora en apagarse.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Exsoul Ver Mensaje
¿A vosotros os pasa que se calienta una burrada usando el navegador por ejemplo? Llevo un tiempo notándolo (en nada cumple dos años) por no hablar de lo poco que me dura y no sé si cambiarle la batería o qué.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, eso también lo he notado. Según el uso me indica un porcentaje y cae en picado hasta quedarse sin batería.

Estoy dudando, porque me gusta mucho el móvil y me funciona muy bien, pero la batería... es eso o cambiar a otro (en concreto le he echado el ojo al BQ E5 HD).

El tema de la carcasa trasera, he encontrado esta http://www.mytrendyphone.es/shop/car...a-105609p.html y me parece cara. En amazon no he visto ninguna, sabéis de otro sitio?

Mercy!
Viejo 15/09/14, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

si miras más arriba en este post verás un enlace a alixpress para la batería de 2100, vale 12€ creo recordar y viene con las herramientas para cambiarla, es bastante sencillo, si lo haces con cuidado y siguiendo algún vídeo de tutorial que hay en youtube:

Yo te recomiendo que la cambies y tendrás el móvil como nuevo, y en mi opinión creo que es superior al BQ en casi todo, no sé.... yo ya digo que lo voy a cambiar únicamente porque tengo todas las fotos que he ido haciendo con todos mis móviles, algo parecido al síndrome de diógenes digital, y le memoria interna se me queda pequeña, y por eso quiero pillar otro con microSD, pero probablemente sea un HTC, quizás el Desire 601.

Aquí tienes varios enlaces a carcasas y esas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615219

Yo sinceramente, si no tuviese ese problema de espacio, me compraría batería y carcasa y tines móvil nuevo, a mi me encanta el HOS, es impresionante en rendimiento, el software, pantalla, la cámara, etc.... ya digo, yo no lo cambiaría. Especialmente la pantalla me parece brutal, se ve a la luz del día increible, creo que es la pantalla que mejor se ve de las que he visto, incluso mejor que la del S4, y la saturación de colores es preciosa, las fotos se ven increibles, todo el mundo que lo ve me lo dice, jeje.

Saludos.

Sí, eso también lo he notado. Según el uso me indica un porcentaje y cae en picado hasta quedarse sin batería.

Estoy dudando, porque me gusta mucho el móvil y me funciona muy bien, pero la batería... es eso o cambiar a otro (en concreto le he echado el ojo al BQ E5 HD).

El tema de la carcasa trasera, he encontrado esta http://www.mytrendyphone.es/shop/car...a-105609p.html y me parece cara. En amazon no he visto ninguna, sabéis de otro sitio?

Mercy!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los links, me voy a animar a comprar la carcasa trasera que la mía está ya picada por las puntas y la batería. Además la batería original en la web esa de los links está a 5 euros y algo, bastante bien de precio.

Yo el único problema que le veo a mi One S, a parte de la batería, es que la cámara no hace las fotos tan nítidas como los nuevos que salen ahora, pero no me importa ya que hace buenas fotos.

Si puedo aguantar con él otro año más ya estaré satisfecho que para el uso que le doy no quiero gastarme otros 300-500 euros en uno nuevo (por eso me fijé en el BQ ya que de precio está muy bien y entre otras cosas trae pantalla de 5" y cámara de 13 mpx). He quedado muy contento con la marca HTC y si no fuese por el precio, de cambiar, seguiría con ellos.

Última edición por Exsoul Día 15/09/14 a las 14:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

OK, pues me llama la atención de eso que dices de que no hace las fotos tan nítidas, la mia con buena luz hace fotos acojonantes, en mi opinión, preciosoas, y con el HDR he hecho fotos a contra luz que quedan super bonitas... no sé..... yo veo la cámara aún hoy muy buena.

Lo de los mpx, supongo qeu ya te lo habrán dicho, no te fies de ellos, hay cámaras con más mpx que la mia que sacan unas fotos muchísimo peores que el HOS, creeme.

Pues nada, ánimo y para cualquier duda ya sabes....
Lo de la batería original, supongo que ya sabrás que al HOS se le puede meter la batería del HOX, qeu es de 2100 mA en vez de la original que es de 1650. Lo malo es que para que reconozca toda la capacidad hay que hacer una movida, pero bueno, te lo digo por si te animas.... tienes tutoriales por aquí.

Saludos.

Muchas gracias por los links, me voy a animar a comprar la carcasa trasera que la mía está ya picada por las puntas y la batería. Además la batería original en la web esa de los links está a 5 euros y algo, bastante bien de precio.

Yo el único problema que le veo a mi One S, a parte de la batería, es que la cámara no hace las fotos tan nítidas como los nuevos que salen ahora, pero no me importa ya que hace buenas fotos.

Si puedo aguantar con él otro año más ya estaré satisfecho que para el uso que le doy no quiero gastarme otros 300-500 euros en uno nuevo (por eso me fijé en el BQ ya que de precio está muy bien y entre otras cosas trae pantalla de 5" y cámara de 13 mpx). He quedado muy contento con la marca HTC y si no fuese por el precio, de cambiar, seguiría con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedí hace poco mas de una semana de aqui http://www.parts4repair.com/htc-one-s tanto la carcasa trasera gris como la bateria de 1800 del hox que ya recomendó de otro post otro forero y decia que la calidad era genial asi que por menos de 25€ con gastos de envios la tendre en casa pronto..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

La del HOX no es la de 2100?.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Yo pedí hace poco mas de una semana de aqui http://www.parts4repair.com/htc-one-s tanto la carcasa trasera gris como la bateria de 1800 del hox que ya recomendó de otro post otro forero y decia que la calidad era genial asi que por menos de 25€ con gastos de envios la tendre en casa pronto..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, he estado mirando que para meterle una de mayor capacidad hay que hacer movidas. Este fin de semana le hice el unlock, s-off, root, recovery y le cambié la rom a la que he visto que se recomienda mucho en este foro (maximus o algo así). Con que me dure como la del primer día ya me sirve así que supongo que tiraré por la original.

El tema de las fotos es algo que me medio mosquea desde hace tiempo porque no sé si soy yo o el móvil. Cuando hago zoom (un poco, no mucho) empiezo a verlo pasteloso por ejemplo y me di cuenta cuando a mi novia le compré el E4 con 8mpx de cámara que hace fotos acojonantes también. Aún así son muy buenas las del One S con la luz del día.

Estoy mirando el tema de las herramientas, ya que en parts4repair la batería original + la carcasa sale a €16.80 y en teoría tienen envío de 10 a 15 días. Yo tengo un destornillador muy pequeño que para los tornillos pequeñitos me sirve, pero para los que están un poco más por encima no >_<

Otro tema que he visto es algo sobre el tema de cinta adhesiva. En todos los tutoriales que he visto de cómo desmontarlo no veo tal cinta por ningún lado. ¿Me he de preocupar de eso también?

Un saludo y gracias de nuevo!
Viejo 15/09/14, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues tio, si ya has hecho todo eso, pilla la de 2100 que me ha costado 12€ creo recordar, y viene con las herramietas para abirlo.

Lo del adhesivo, yo el de la tapita inferior no he puesto nada, quité el que traía y lo he cerrado a presión. El adhesivo de la batería, pues yo creo que el que tiene le sigue sirviendo, tiras de la vieja y pones la nueva, aprietas bien, y se queda bastante fija la batería ahi...

Creo que no hay más adhesivo, al menos en el mio.

Sinceramente si ya tienes toda la movida hecha, tio, ponte la grande que es muy barata y lo vas a agradecer, la de 1650 con el uso que les damos ahora a los móviles, llega a un día, pero como te pases un poco usandolo, te tocará cargarlo durante el día, con la de 2100 eso rara vez te ocurrirá.

Saludos.

Sí, he estado mirando que para meterle una de mayor capacidad hay que hacer movidas. Este fin de semana le hice el unlock, s-off, root, recovery y le cambié la rom a la que he visto que se recomienda mucho en este foro (maximus o algo así). Con que me dure como la del primer día ya me sirve así que supongo que tiraré por la original.

El tema de las fotos es algo que me medio mosquea desde hace tiempo porque no sé si soy yo o el móvil. Cuando hago zoom (un poco, no mucho) empiezo a verlo pasteloso por ejemplo y me di cuenta cuando a mi novia le compré el E4 con 8mpx de cámara que hace fotos acojonantes también. Aún así son muy buenas las del One S con la luz del día.

Estoy mirando el tema de las herramientas, ya que en parts4repair la batería original + la carcasa sale a €16.80 y en teoría tienen envío de 10 a 15 días. Yo tengo un destornillador muy pequeño que para los tornillos pequeñitos me sirve, pero para los que están un poco más por encima no >_<

Otro tema que he visto es algo sobre el tema de cinta adhesiva. En todos los tutoriales que he visto de cómo desmontarlo no veo tal cinta por ningún lado. ¿Me he de preocupar de eso también?

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es esta la que usaste no?

http://www.aliexpress.com/item/Genui...998654666.html

¿El tema de envío como lo tuviste, tardó mucho? por el tema de aduanas he leído que no hay problema.
Viejo 15/09/14, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

La mia es la que está en un mensaje en la página anterior:

Creo qeu es la misma que pones tu. El envío a mi me fue bien, no recuerdo cuánto tardó, pero no creo que más de una semana.

Viene como carta, no como paquete, al pesar menos de 2 kg.

Saludos.

¿Es esta la que usaste no?

¿El tema de envío como lo tuviste, tardó mucho? por el tema de aduanas he leído que no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok mercy, pues compraré esa batería ahí y la carcasa en el otro sitio y cuando llegue todo hago el cambiazo.

Ya contaré que tal

Viejo 15/09/14, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Hay que ver qué baratito compráis, joder a mí la carcasa nueva negra original en Amazon Alemania me salió por 26 pavos, no la busqué por Ebay donde parece que está bastante más barata, supongo que también será original porque si no la cosa cambia bastante.

La cámara a día de hoy es muy buena, la del BP no te va a sacar mejores fotos pese a los megapixeles de más, lo mejor es el enfoque y sobretodo la apertura a 2.0 F, dudo mucho que el Bq juegue en esa liga.

El cambio de carcasa es muy fácil y adhesivo tiene poco uno en el centro para acoplar pantalla y el típico pegamente de la tapa trasera que aún así sale sin problemas, totalmente recomendable su cambio, el móvil queda precioso.

Respecto a la batería, el mío lo compré nuevo en junio del año pasado, a mí me va muy bien la verdad, se la cambiaré por una original cuando desfallezca.

Aprovechando que eres root y todo ese rollo pues metería la del One X como comentado el otro compañero, cuánto más capacidad tenga y que puedas aprovechar pues mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /