ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Al final me pasé a la 1.1.9 y he notado varias cosas que no me gustan.

-He tenido que activar a mano el 3G, ya que por defecto venía desactivado.
-Que hayan quitado el "In-call touch UI" por defecto también me parece un error.
-El consumo de batería se ha disparado, ahora casi ni me aguanta desde la mañana hasta la noche, con Floyo 1.0.1 me llegaba al 50% en el mismo tiempo.
Idem, la 1.0.1 iba bien salvo los problemas con el gps pero esta versión se chupa la batería que no veas así que sintiéndolo mucho voy a probar la cronos a ver que tal

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Al final me pasé a la 1.1.9 y he notado varias cosas que no me gustan.

-He tenido que activar a mano el 3G, ya que por defecto venía desactivado.
-Que hayan quitado el "In-call touch UI" por defecto también me parece un error.
-El consumo de batería se ha disparado, ahora casi ni me aguanta desde la mañana hasta la noche, con Floyo 1.0.1 me llegaba al 50% en el mismo tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Idem, la 1.0.1 iba bien salvo los problemas con el gps pero esta versión se chupa la batería que no veas así que sintiéndolo mucho voy a probar la cronos a ver que tal

Salu2
A mí la batería me dura fácil dos días con un uso normal, así que no tengo pegas.
Los que tenéis problemas de consumo excesivo habéis probado hacer un wipe de batería desde el recovery o probar con un kernel diferente,
o incluso probar con otra radio?
Yo la verdad es que estoy muy contento con esta ROM, me va perfecta y no la cambio por nada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
joer can, yo exo en falta los contactos del sense y el dialer con t9
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
A mí la batería me dura fácil dos días con un uso normal, así que no tengo pegas.
Los que tenéis problemas de consumo excesivo habéis probado hacer un wipe de batería desde el recovery o probar con un kernel diferente,
o incluso probar con otra radio?
Yo la verdad es que estoy muy contento con esta ROM, me va perfecta y no la cambio por nada. Saludos.
Can, un par de preguntas.
yo tengo un N1 y mi antigua Hero la lleva mi novia, pero se la optimizo yo.
¿Podrías ponerme qué kernel llevas tu para ver si consigo que la batería le dure más? y otra cosa, ¿el wipe de batería siempre que esté cargada al 100,verdad?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿Podrías ponerme qué kernel llevas tu para ver si consigo que la batería le dure más? y otra cosa, ¿el wipe de batería siempre que esté cargada al 100,verdad?
Si no se ha cambiado el kernel recientemente, tiene el kernel flykernel-11c-CM-576-176.zip (referencia)

Respeto el wipe de bateria, mirate este hilo. Muy bien explicado gracias a intronauta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
gitanoid gitanoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iphone 4

a mi con la 1.1.9, kernel 614-172 y la ultima radio la bateria me dura un par de dias con uso normal. Tambien le hice el truqillo que contaba un forero por aqui que consistia en acceder a un menu oculto y cambiar el tipo de busqueda de redes a gsm auto. Creo que esto ultimo ha sido decisivo para el uso de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
La verdad es que un poco si se echa de menos, aunque te acabas acostumbrando, eso los que usamos el ADW launcher porque creo que los que tienen el Launcher Pro Plus lo tienen muy similar, que me corrija alguien si me equivoco. Saludos-

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Supongo que no pierdes nada por probar mi kernel, que es el que te apuntaba gerno.
De todas formas aquí tienes el directorio con todos los kernels disponibles para esta ROM.
Puedes usar la versión regular o la BFS, apenas hay diferencia, pero a mí me va muy bien la regular.
En cuanto a duración de batería lo mejor es igual que cojas la 528-176 o como mucho la 576-176 que overclockea un poco el procesador y te de más prestaciones sacrificando un poquito de batería.

Lee el post de intronauta para hacer los pasos adecuados, pero sí, tiene que estar cargada a tope. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Si no se ha cambiado el kernel recientemente, tiene el kernel flykernel-11c-CM-576-176.zip (referencia)
Efectivamente, no he cambiado porque me va de cine, igual que Floyo 1.1.9.
Estás en todas gerno, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Que va, con el launcherpro cambia la gestion de escritorios y la lista de aplicaciones. Si tienes la version plus tienes algunos widgets estilo sense (calendario, marcadores, facebook, etc) pero el dialer y los contactos siguen siendo los mismos.

Tengo la sensacion (aunque no lo se seguro) que son los que hay por defecto en android froyo.

Sent from my HTC Hero
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

O sea que lo que falta de todas formas es el dialer t9 con predicción de nombres.
Gracias por tu aclaración, yo ya me he acostumbrado a la agenda de Froyo y me va bien así. Incluso el ADW launcher me va super fluido. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

Buenas,

vengo de la 1.1.0 y despues de unos 3 meses de uso, me he bajado la 9 porque desde hacia una semana que empezaba a irme algo lenta.

Lo que ahora no me funciona son lo fondos de pantalla animados, hace como que los carga pero cuando aplicas el wallpaper te queda el fondo negro sin aparecer nada.
Algunas veces sin saber porque si que consigue cargarlo, pero si pongo en suspenso el movil y lo vuelvo a encender, el fondo ha desaparecido y sale otra vez en negro.

He probado a cambiar el kernel, le he metido el 672-352 pero ni con esas.
volveré al que viene por defecto porque lo unico que he conseguido es que se coma la batería a toda leche y siguen sin irme los live wallpaper.

alguna idea? tengo el jit activado tambien. Desactivandolo y activandolo de nuevo en una de estas si que me ha cargado el fondo. Pero respuesta de suspender y entrar de nuevo ha vuelto a desaparecer.
No se si tendrá que ver.
A ver si alguien me lo aclara.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psykz Ver Mensaje
Buenas,

vengo de la 1.1.0 y despues de unos 3 meses de uso, me he bajado la 9 porque desde hacia una semana que empezaba a irme algo lenta.

Lo que ahora no me funciona son lo fondos de pantalla animados, hace como que los carga pero cuando aplicas el wallpaper te queda el fondo negro sin aparecer nada.
Algunas veces sin saber porque si que consigue cargarlo, pero si pongo en suspenso el movil y lo vuelvo a encender, el fondo ha desaparecido y sale otra vez en negro.

He probado a cambiar el kernel, le he metido el 672-352 pero ni con esas.
volveré al que viene por defecto porque lo unico que he conseguido es que se coma la batería a toda leche y siguen sin irme los live wallpaper.

alguna idea? tengo el jit activado tambien. Desactivandolo y activandolo de nuevo en una de estas si que me ha cargado el fondo. Pero respuesta de suspender y entrar de nuevo ha vuelto a desaparecer.
No se si tendrá que ver.
A ver si alguien me lo aclara.

Un saludo

A mi me pasa lo mismo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A los de los dialer podeis probar estos (son todos T9):

-Dialer One (lento en Hero)
-NubDial (casi igual que el dialer one pero mas fluido)
-aContacts (No esta mal pero cuando buscas un contacto te aparece solo su nombre, no su numero)
-StarContacts (La busqueda la hace rapidisima, pero no soporta las imagenes de los contactos)

Yo personalmente tengo el nubdial, esta bien y va mas fluido que el dialer one, que era el que usaba pero que iba bastante lento. Ya me direis cual os gusta mas a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Buenas a todos,

yo vengo de la FroyoVillain 1.5.0, he instalado esta FloyoCM 1.1.9 y me encuentro que de vez en cuando se reinicia el sistema solo y se cuelga sin motivo aparente. Por lo referente al funcionamiento és mejor que la FroyoV. Pero estos problemas me hecen dudar de su estabilidad. Voy a passarme de nuevo a la FroyoV. y esta vez me fijare mas en su funcionamiento.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edmon Ver Mensaje
Buenas a todos,

yo vengo de la FroyoVillain 1.5.0, he instalado esta FloyoCM 1.1.9 y me encuentro que de vez en cuando se reinicia el sistema solo y se cuelga sin motivo aparente. Por lo referente al funcionamiento és mejor que la FroyoV. Pero estos problemas me hecen dudar de su estabilidad. Voy a passarme de nuevo a la FroyoV. y esta vez me fijare mas en su funcionamiento.

un saludo
Hola edmon,

Te aseguro que no es normal eso de los reinicios. Hiciste bien todos los wipes antes de la instalación? Igual por ahí vienen tus problemas porque otra cosa no sé pero fluida y estable esta ROM lo es como pocas. La gente en general habla cosas positivas de la Floyo, aunque siempre hay las típicas cosas que no gustan a todos por igual. En los varios meses que llevo probando la Floyo desde su primera versión 0.8, pasando por la 1.01 y la que uso ahora la 1.1.9 me ha ido cada vez mejor, es lo mejor que hay ahora sin sense para la Hero sin dudarlo. Por lo que lees por ahí otras ROMs o tienen FCs o no son estables o se ralentizan con el paso del tiempo. Yo he encontrado el equilibrio perfecto. Yo que tú le daría otra oportunidad. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por danyof Ver Mensaje
A los de los dialer podeis probar estos (son todos T9):

-Dialer One (lento en Hero)
-NubDial (casi igual que el dialer one pero mas fluido)
-aContacts (No esta mal pero cuando buscas un contacto te aparece solo su nombre, no su numero)
-StarContacts (La busqueda la hace rapidisima, pero no soporta las imagenes de los contactos)

Yo personalmente tengo el nubdial, esta bien y va mas fluido que el dialer one, que era el que usaba pero que iba bastante lento. Ya me direis cual os gusta mas a vosotros.
A mí el Dialer One me iba lentillo conforme iba buscando contactos al pulsar y la verdad que con el NubDial estoy muy contento pues es más fluido y me funciona mejor
Viejo 20/11/10, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Yo uso el aTakePhone como dialer, no es el del sense, pero te agiliza mucho la busqueda de los contactos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Me apunto lo del NubDial por si un día me da por recordar los viejos tiempos del sense...
Pero no creo que lo instale, ya me he acostumbrado al dialer de Froyo y como tampoco tengo tantos contactos sobre los que hacer scroll pues me apaño, además hace poco descubrí que estando en la pestaña de contactos pulsando la lupa puedes acotar la busqueda y agilizarla, otra cosa que he visto que desconocía es que presionando en la pestaña de contactos encima del androide te da la opción de llamar, mandar sms o email. Muy comodo. Supongo que soy el último en enterarme. JeJe.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
OJO!! He perdido el multitouch de hacer zoom con dos dedos y demas!! Lo he desactivado de alguna manera?? yo antes lo teniaa!!

Sugerencias? hago algoo??? quiero activarlo!! ayer estaba fardando de mi nueva conexion 3 g y cuando hice zoom en el navegador no iba!! ni en el menu tampoco ni en las fotos!! va con un click!! con doble click en la pantalla...

haber que me deciis los expertos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

alguno me aclara lo de los live wallpapers por favor?

me tiene rallado el tema

Última edición por psykz Día 21/11/10 a las 20:01:11.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
aquí tienen un tema muy bonito por si alguien lo quiere instalar
Kalagas_Mixed_Theme_Floyo_1.1.9-Signed (1).zip espero le guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /