|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Foto panorámica
Pues eso, que el modo de fotografía panorámica es flipante...pero tiene una resolución que es una caca!. Hay algún modo de aumentar los mp a la hora de realizar la foto o hay algún programa en el market que sea del estilo del q trae el Galaxy? Me refiero a programas que no sean el photostich, que tienes q ir pegando tú las imagenes, no es algo automático como hace el Galaxy.
Saludiños! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el modo de fotografía panorámica es flipante...pero tiene una resolución que es una caca!. Hay algún modo de aumentar los mp a la hora de realizar la foto o hay algún programa en el market que sea del estilo del q trae el Galaxy? Me refiero a programas que no sean el photostich, que tienes q ir pegando tú las imagenes, no es algo automático como hace el Galaxy.
Saludiños! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo !!!
Pues yo pensaba que la de serie no lo hacía, e instalé CAMERA 360 y tampoco he encontrado la opción. ¿para qué sirve camera 360? Y luego, como dice el compañero, con la cámara de serie, cómo se puede aumentar la resolución en la foto panorámica? gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes: www.htcmania.com/showthread.php?p=1549078
en cuanto a la resolucion no tengo ni idea. saludossss |