|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre kernels cada uno tiene su favorito, para mi este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2674905 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la página del Kernel SimpleGX, el desarrollador lo vende muy bien. Por favor si alguien lo pone que comente experiencias. Por lo que veo que no lo conozca James es sorprendente y puede resultar innovador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano... yo ese en concreto tampoco lo he probado. A ver si alguien que lo monte comenta y lo pruebo. Pero es que estoy mega contento con el GNB6 Stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es distinto a los demas. Va muy muy muy bien y muchos modos de configurar. Mañana si puedo os hago mini tuto y fotos de como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple gx no es mas q un kernel stock ligeramente modificado sin grandes pretensiones. Ni uv, ni oc, ni nada de nada. Sólo algún governor extra. És un kernel stock al q le ha quitado morralla y ha mejorado un par de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice falmarini, puede ser un buen kernel, ya que como dice James, el Stock va genial y si este ha mejorado algo. Puede ir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así si. Es como la rom, la stock va bastante bien, pero limpiandola un poco y modificandola va muchisimo mejor...
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Kernel SimpleGX v.3.2.2, probaré unos días y os comentaré mis impresiones...
![]() Para poder hablar hay que probar y este es uno de los pocos que no había tenido montados nunca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tus impresiones Euphonico, que como dice el compañero, nadie mejor que tu para probar y decirnos que tal se comporta jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas señores, una consultilla , desde que estoy usando el Wanam , xblast tools el Xposed, tengo el móvil muy configurado a mi gusto , pues me hace muchos bug , se calienta mucho ahora y la batería se la bebé, os pasa algunos de vosotros??? Gracias. Antes de todo esto me iba genial , no he tocado nada más del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas señores, una consultilla , desde que estoy usando el Wanam , xblast tools el Xposed, tengo el móvil muy configurado a mi gusto , pues me hace muchos bug , se calienta mucho ahora y la batería se la bebé, os pasa algunos de vosotros??? Gracias. Antes de todo esto me iba genial , no he tocado nada más del móvil
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo este kernel desde el primero. Va bien claro aunque no tiene otras cosas como overclocking etc. Es el kernel puro optimizando el código y mejorandolo un poquito. Tiene la robustez y estabilidad del stock con algún governor más por ejemplo se pueden instalar los perfiles del governor zzmoove (balanced battery battery extreme etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas
![]() ![]() ![]() Los mejores son el battery yank y zanezam battery plus y el gaming no va nada mal. Pd: he conseguido 4 horas de pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James seria mucho pedir que me digas para que sirve la apk WeatherWall?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parecen las capturas de migueloma? euphonico paisano, cómo te va con el Kernel? Unas primeras impresiones. Gracias
|