|
||
|
|
||||
|
||||
.Un asunto, me gustaria instalar el recovery philz touch ya que el twrp me esta dando problemas, a la hora de montar, al hacer wipe e instalar. Como lo instalaria? Por odin? O se puede instalar desde el recovery twrp? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el odin no hace falta hacer wipi
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega manuas quiero instalar esta rom en mi tablet, tengo una version oficial pero con acceso root y me gustaria saber como instalo esta rom ya que el paso de formatear la SD interna me deja dudando de que pasos seguir para instalarla ya que no poseo SD externa.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien en no hacerlo, la sd externa es imprescindible. Si no, no puedes hacer wipe completo (como sospechabas). Es en la sd donde se aloja el fichero descargado de la rom mientras el resto queda limpio y donde se debe guardar el backup completo hecho con el recovery antes de hacer nada, para que en el caso de que haya problemas todo quede en un susto. Con u a de 2gb te vale.
![]() .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona de nuevo, al decirlo en el hilo, lo dices en abierto y lo leemos todos. Claro que va conmigo, yo he creado el hilo y no quiero que la gente se confunda. Creo que lo he pedido con educación y más sabiendo que puedes enviar privados.
Has hecho bien en no hacerlo, la sd externa es imprescindible. Si no, no puedes hacer wipe completo (como sospechabas). Es en la sd donde se aloja el fichero descargado de la rom mientras el resto queda limpio y donde se debe guardar el backup completo hecho con el recovery antes de hacer nada, para que en el caso de que haya problemas todo quede en un susto. Con u a de 2gb te vale. Directamente descargas la version zip y la flasheas desde el TWRP, reinicias de nuevo, entras en recovery y ya te aparece el nuevo. ![]() ![]() PD me dio rabia tu respuesta, lo siento jajaj. espero que me podais responder con la BEAT ROM, el que sepa por privado y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya manuas, pero e preguntado para que me respondiera por que no aparece por ningun lado o ke me lo mande en privado , y al no verla por ningun lado lo pongo para ver quien me puede ayudar y dar la respuesta,
PD me dio rabia tu respuesta, lo siento jajaj. espero que me podais responder con la BEAT ROM, el que sepa por privado y Gracias ![]()
Última edición por manuas Día 05/09/14 a las 08:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo intento instalar el recovery y no me lo instala. lo hago por odin y nada, no tenía ninguno instalado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, ya han pasado algunas semanas desde que salió esta ROM y se ha estado actualizando, por lo que quería preguntarles si con las ultimas actualizaciones alguien ha probado si funciona conectarle una memoria USB por otg u otro dispositivo (teclado, gamepad, etc) ó conectarla a una t.v. por MHL?
Saludos a todos desde México. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, ya han pasado algunas semanas desde que salió esta ROM y se ha estado actualizando, por lo que quería preguntarles si con las ultimas actualizaciones alguien ha probado si funciona conectarle una memoria USB por otg u otro dispositivo (teclado, gamepad, etc) ó conectarla a una t.v. por MHL?
Saludos a todos desde México. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 1.8
Cambios: - Basada en la versión italiana de la T210 (Ya apareció una actualización oficial a KK en ese país) - Mantiene la mayoría de las características de la versión anterior (como App Ops, launcher y widget clima de la T310, init.d, etc...) - Kernel Werewolf de @laufersteppenwolf (mejora en parte el problema al cargarla apagada creo...) - Menú de ajustes tipo lista nuevamente (No paginado)... Eso... Yo ahora la pruebo... Después les cuento que tal anda... Link de descarga en el primer post de este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 1.8
Cambios: - Basada en la versión italiana de la T210 (Ya apareció una actualización oficial a KK en ese país) - Mantiene la mayoría de las características de la versión anterior (como App Ops, launcher y widget clima de la T310, init.d, etc...) - Kernel Werewolf de @laufersteppenwolf (mejora en parte el problema al cargarla apagada creo...) - Menú de ajustes tipo lista nuevamente (No paginado)... Eso... Yo ahora la pruebo... Después les cuento que tal anda... Link de descarga en el primer post de este tema... ![]()
Última edición por manuas Día 12/09/14 a las 11:00:35. |
|
|
||||
|
||||
Actualizado changelog.
Última edición por manuas Día 12/09/14 a las 10:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas sensaciones preliminares con esta nueva versión:
- Instalación muy simple y fluida... - Al cargar la tablet apagada, esta se enciende. Pero totalmente funcional. Funciona el touch y todo a velocidad normal... - El menú ajustes volvió a ser como antes. En estilo lista. Me gusta más, y ahora funciona nuevamente el modo ahorro de energía. En resumen, esta actualización es muy estable hasta el momento. No he probado tantas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto probare esta nueva version haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el philz touch
Me podría guiar a la hora de instalar una rom? Esta algo diferente al twrp je je Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la Nolekat v1.8 se puede hacer Swap a las memorias? Intente con el comando de la BlackHawk (setprop persist.customboot.sdcard external, sabia que no funcionaria pero probe igual), luego probe con la app "Root external 2 internal sd card" pero nada, estoy pensando que puede ser por las restricciones a la Sd externa que tiene 4.4, lo que no probe es sacarle la restriccion y probar otra ves con esa App. O alguien logro hacer el Swap o sabe como hacerlo de otra manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va de fabula como dije en el 1 post aplicaciones recomendadas el seeder en esta rom hace maravillas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||