|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que va mujer, no te preocupes. Ya te he buscado yo en link. pincha aquí:
http://www.applanet.net/Forum/downlo...p?do=file&id=2 y te saldrá la página oficial de Applanet. A la derecha verás que te sale el nombre de la aplicación. Pulsa y te lo descargas al ordenador. Luego te lo pasas al teléfono y ya está. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va mujer, no te preocupes. Ya te he buscado yo en link. pincha aquí:
http://www.applanet.net/Forum/downlo...p?do=file&id=2 y te saldrá la página oficial de Applanet. A la derecha verás que te sale el nombre de la aplicación. Pulsa y te lo descargas al ordenador. Luego te lo pasas al teléfono y ya está. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, tenemos que ayudarnos unos a otros. Si tienes algún problema no dudes en preguntar, seguro que alguien te aclara la duda.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher pro plus, para mi el mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ncher+pro+plus Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita,para descargarmd eso,me tengo que registrar,y no se que problema hay porque la página no me deja,me da error tmdo el rato en el password.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí te has colao, la amabilidad no depende del "interlocutor", sino de la forma de ser de cada uno. Yo no soy chica, y me he encontrado con gente amabilísima por aquí y otros que no lo son tanto. Por suerte, creo que estos últimos son los menos.
Supongo que tu opinión se basará en tu experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahí te has colao, la amabilidad no depende del "interlocutor", sino de la forma de ser de cada uno. Yo no soy chica, y me he encontrado con gente amabilísima por aquí y otros que no lo son tanto. Por suerte, creo que estos últimos son los menos.
Supongo que tu opinión se basará en tu experiencia. Un saludo ![]() Yo te agradezco mucho tu ayuda,y estoy segura que lo habrías hecho igual por un chico. Esos No tonterías de algunos. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí Ross26. No dudes en plantear tus dudas en el foro, siempre habrá alguien dispuesto a aclarártelas. Y si dedicas un rato cuando puedas a ver los "post" que hay en el foro, verás como casi todas las dudas que se te plantean están ya aclaradas en alguno de ellos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................
Última edición por nachoibm Día 27/11/10 a las 20:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Holita,he descargado el segundo link que me has mandado,y luego que hago?
Me aparecen varias carretas,cual hay que habrír? Esque soy mu torpe! Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sono todas para lo mismo, lo que pasa es que se trata de distintos servidores de descarga. Pulsa el que quieras, p.e. el primero "Multiupload" y se te abrirá una ventanita en la que te pedirá que confirmes la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no te entiendo bien.que p.e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis,lo miraré.
Otra cosa,ya que estás,Me toy a aprovechar. Tu sabes cmo funciona el flash 10? Me meto en series yonkis,y no veo mas que publicidad en los Lai pantallas. Me han dicho por hay que quite la vista móvil,y ponga los plugins siempre activados en la página de google. Yo le doy a vista clásica,escribo en el buscador series yonkis,y me sigue sin dejar ver,y cmo no se cmo poder pner eso de lógico plugins pos no hago nada.disculpa la chapa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será así, Ross26, pero puedes intentar los siguientes pasos:
1) entra en internet 2) pulsa el botón Menú del Teléfono 3) Vete a Ajustes (si no te aparece a simple vista pulsa en "más") 4) Pon en activo tanto "Habilitar JavaScript" como "Habilitar plug-ins" A ver si hay suerte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda,pero eso ya lo tengo activado.
Gracias de tdos formas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||