|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con dropbox no soluciono el problema de llevar toda la musica que quiero de spotify (modo offline oq no tengo wifi en todos sitios), la instalación de algunos juegos y emuladores de psx y videos de series y pelis que me gusta tener para ratos muertos en los descansos del curro o en el tren. Cada cual tiene una necesidad
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de 16 gigas cuando en realidad son 10 libres y eso es muy poco para un móvil de estas características
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en relidad no son 32... Se trata de priorizar el espacio, si metiera toda la musica solo no me entraria si quiera en el de 32 gb. Se trata de priorizar, 10gb dan para bastante otra cosa es no saber gestionar la memoria... Yo he tenia smartphones con 32 gb otros con slots y tarjetas de 32gb.... Nunca se usa el espacio mas que para almacenar cosas qué nunca usas... Última edición por Neron99 Día 15/09/14 a las 00:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya parar con los off topic. Se despide un colega. Respetarlo por favor.
Si quereis abrimos otro hilo para off topics .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala idea no es jajajajaja así cuando nos desviemos del tema en un post ponemos el enlace al post y a seguir hablando ahí o no? Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de lagwiz, que no se te atragante
|
||||
|
||||