|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de los que vale la pena hacer mension:
badland benji bananas battlefield 2: bad company crazy taxi cut the rope (todas las verciones) fruit ninja (ambas versiones) farming simulador 2014 into the dead need for speed most wanted pottery rayman jungle run (y fiesta run tambien) shine runer riptide 1 y 2 super hexagon taco master etc etc etc... todos sin lag y fluidos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de juegos actualizada, pero como sabran todos los juegos son compatibles
|
||||
|
||||
|
he tratado de instalar el ff agito, pero no consigo hacerlo funcionar, ya que al descomprimir el archivo rar siempre me tira una carpeta obb y otra data.. al parecer falla un archivo de data, si alguien lo encuentra que me lo envíe por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni sabia que había un hilo así ja ja. Tengo un problema con el injustice, al tratar de instalarlo me salta: uploadfromtaptalk1410589689945.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede algo raro, no me aparece el subway surfers en playstore....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dead trigger 1 y 2 van perfectos,tambien clash of clans,springfield,littleinferno,clouds&sheeps todos sin lag
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni sabia que había un hilo así ja ja. Tengo un problema con el injustice, al tratar de instalarlo me salta: Archivo Adjunto 580395
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún juegos de carta offline que recomienden
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deer Hunter! Qué cosa!
Estoy reenganchadísimo con este juegazo, sólo que me da pena tener que esperar una hora o más a tener nuevamente la energía a tope para continuar jugando. ¿Alguna manera de tener energía, dinero u oro ilimitado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||