Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
esta publicidad es la de quiero y no puedo... lo que apple vendera en su primera semana (y eso que no sale en todo el planeta) es lo que vendera el Note 4 en 3 meses... y si ya juntamos la primera semana de cada oleada (primer semana de venta en cada pais cuando salga) pasaremos a 6 meses...

Se critican las pantallas QHD, que con FULLHD vale... etc etc... apple se une al carro del FULLHD y de repente resulta que ya es una resolucion obsoltea, lo que manda es el QHD...etc etc... es increible como la gente cambia de opinion de un dia para otro con tal de ir en contra de apple, a veces creo que esto es samsungsfera...

ya veremos las pruebas de rendimiento,camara y pantalla del iphone 6 plus, que seguro que habra sorpresas que le quiten las ganas de mas videos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/14, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Lo unico que tiene la gama note es el s-pen, osea, es un gama galaxy S con lapiz y pantalla mas grande, lo que viene siendo un refrito, no nos engañemos señores

Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Envidia? De que? De tener menos pantalla con mayor tamaño? No soy talisamsung pero en este anuncio tiene razón. El iPhone 6 plus es una copia del note o diseñado para competir con el
Una copia????

No sabia que salio el note 4 y Apple en 4 dias Fabrico el i6 Plus

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me parece que el iphone 6 plus sin las características dle note, de productividad me parece absurdo el teléfono, pero bueno para gustos colores... aun así, creo que venderá a tutiplen ya sabemos lo que vende apple... y le va a quitar muchas ventas a samsung lógicamente, y eso a samsung no le debe hacer mucha gracia.
Desde luego que no le va a hacer mucha gracia, por eso saca estos estupidos anuncios, para intentar que la gente compre (sin exito) su note 4 en lugar del i6 Plus

Última edición por LCBSeGiO Día 14/09/14 a las 22:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Samsung y iPhone parasen dos niños peleándose por una piruleta
dan vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Perdona pero el precio parte de 699€. Aparte puedes comprarte un S-Pen con su App por 30€ específico para el Aifón que seguramente le saque los colores a ése triste S-Pen de Samsung.

Respecto a la resolución... si estáis toooooodo el puto día cacareando que es innecesario una resolución más allá del FullHD. ¿Ahora es bueno? Pero bueno desde mi punto de vista, la pantalla que monte el Aifón Plus, seguro que le sacará los colores a la del Note, lo mismo que la cámara.

Pero que cada uno compre lo que quiera. Pero Samung debería de hacer autocrítica antes de querer reírse de los demás.
que yo sepa el note 4 compite contra el iphone 6 plus, que va desde 800 hasta 1000 euros el de 128 gb... yo creo que es por 350 euros te pillas el note 3 y ya no hay gran diferencia entre el iphone 6 plus y el note 3, y el año que viene lo vendes y por 100 euros más te pillas el note 4... y así renuevas de teléfono 7 años con el dinero del iphone 6 plus, tienes gama alta para una década ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
los q dan realmente pena son tooodos ustedes peleandose por el iPhone y el Note 4...

el iPhone 6 o 7 u 8 o el q salga no sera mas q un cel mediocre sin poder personalizar mas q la rejilla de iconos q trae, por lo unico q vende es por el buen marketing q tienen

Samsung por otro lado es el q menos empeño le pone a su capa de personalizacion, da pena la verdad, lags, ram saturada y procesos en 2do plano comiendo bat... punto para el note 4 es q se puede modificar, la sea con launchers o custom roms... adivinen... iphone no

personalmente no me gusta apple ni la estupidez acaba de sacar al mercado q CREEN es full innovacion siendo solamente un refrito de sus iPhone PERO el note 4 tampoco me gusto... mas resolucion de pantalla y apenas aumentan la camacidad de la bateria, no hay resistencia al agua, el soft lo mismo de siempre y para rematar la tapa trasera la arruinaron... parece cuero viejo y tostado

para mi los mejores este año fueron el HTC M8 por el sonido, One+ One por precio y Note 3 por funciones

saludos
Viejo 14/09/14, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
que yo sepa el note 4 compite contra el iphone 6 plus, que va desde 800 hasta 1000 euros el de 128 gb... yo creo que es por 350 euros te pillas el note 3 y ya no hay gran diferencia entre el iphone 6 plus y el note 3, y el año que viene lo vendes y por 100 euros más te pillas el note 4... y así renuevas de teléfono 7 años con el dinero del iphone 6 plus, tienes gama alta para una década ;)
Sí claro y por 100€ te pillas en Note 1 no te jode.... La cuestión es que el Note 4 es sólo un poco más barato que el Aifón y creo personalmente que no le hará ni sombra.
Yo personalmente no necesito renovar de terminal cada año.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo unico que tiene la gama note es el s-pen, osea, es un gama galaxy S con lapiz y pantalla mas grande, lo que viene siendo un refrito, no nos engañemos señores

Una copia????

No sabia que salio el note 4 y Apple en 4 dias Fabrico el i6 Plus

Desde luego que no le va a hacer mucha gracia, por eso saca estos estupidos anuncios, para intentar que la gente compre (sin exito) su note 4 en lugar del i6 Plus
1.- Tampoco nos pasemos que perdemos la objetividad... La gama Note no es un refrito de nada, es lo mejor que ha sacado Samsung de lejos.

Se inventaron un nicho de mercado y tienen un terminal que creó toda una tendencia. El Spen no es un tema menor y ni el note era un refrito del S2 ni ningún note posterior lo ha sido, eran conceptos diferentes.

Es un terminal con personalidad propia, y la tecnologia wacom lo sitúa varios pasos por encima de sus rivales.

2.- Es evidente que el Iphone 6 Plus sigue el concepto creado por el Note, máxime cuando ellos despotricaron de ese tamaño de pantalla. Es simplemente que Apple se ha subido al carro de los Phablets y que, por una vez, son ellos los que siguen la estela de Samsung, porque el Note 3 lleva un año en el mercado y podria ser perfectamente del Iphone.

3.- Creo que los dos terminales se venderán muy bien y creo que en esta ocasión Apple va a perder la batalla frente a Samsung... En todo caso los dos se venderán muy bien.

A veces parecemos talibanes...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/14, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
1.- Tampoco nos pasemos que perdemos la objetividad... La gama Note no es un refrito de nada, es lo mejor que ha sacado Samsung de lejos.

Se inventaron un nicho de mercado y tienen un terminal que creó toda una tendencia. El Spen no es un tema menor y ni el note era un refrito del S2 ni ningún note posterior lo ha sido, eran conceptos diferentes.

Es un terminal con personalidad propia, y la tecnologia wacom lo sitúa varios pasos por encima de sus rivales.

2.- Es evidente que el Iphone 6 Plus sigue el concepto creado por el Note, máxime cuando ellos despotricaron de ese tamaño de pantalla. Es simplemente que Apple se ha subido al carro de los Phablets y que, por una vez, son ellos los que siguen la estela de Samsung, porque el Note 3 lleva un año en el mercado y podria ser perfectamente del Iphone.

3.- Creo que los dos terminales se venderán muy bien y creo que en esta ocasión Apple va a perder la batalla frente a Samsung... En todo caso los dos se venderán muy bien.

A veces parecemos talibanes...
+10000

puedes comprarte un S-Pen con su App por 30€ específico para el Aifón que seguramente le saque los colores a ése triste S-Pen de Samsung.
Triste... El s-pen desarrollado con Wacom... Ya, claro... Y una puntualización: al aifon le podrás comprar un triste puntero/lápiz, pero no un s-pen.

Otro anuncio chorra al que no le he dedicado un micro segundo en darle al play...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Ir al link original: http://www.fiftythree.com/pencil

No hablaba de cualquiera. Pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Esos anuncios se hacen en USA porque les va ese rollo competitivo, aquí ni llegan generalmente... Es como aquella publi de "Hi, I'm a Mac, Hi, I'm a PC" solo que ahora en móviles, la revolución tecnológica que toca en esta época...

No me gusta Samsung, pero me gustan los Note, me parece una buena idea, algo que no se había planteado hasta entonces y que ahora los haters no van a reconocer, pero en eso se llevaron la fama de ser los primeros.

Me da igual si Apple tiene un concepto del software distinto (Samsung me parece mala a la hora de hacer software, no digo que no sea útil, digo que no me gusta la manera que tienen de plantearlo, cosas de ser asiáticos supongo) siempre le dedican mucho tiempo a sacar algo que deje contentos a todos los que lo compran, a no ser que busquen algo que no puedan ofrecer...

En cambio, conozco a mucha gente desencantada con el software de Samsung, por no estar a la altura en fluidez o calidad estética, y que se van... en eso deberían pensar los coreanos. Creo que el problema está en que lo que gusta en Corea (software muy vistoso, recargado diría yo) y muchas opciones para todo, puede no gustar en USA o Europa.

Como siempre, son políticas de empresa, a ninguno de los 2 les va mal, por cierto!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Sí claro y por 100€ te pillas en Note 1 no te jode.... La cuestión es que el Note 4 es sólo un poco más barato que el Aifón y creo personalmente que no le hará ni sombra.
Yo personalmente no necesito renovar de terminal cada año.
ems... veo que no lo pillas, lo repetiré más despacio. Tu te compras hoy un note 3 por 350 euros, y dentro de 1 año lo vendes por 250 euros y pones 100 euros y te pillas el note 4 y así durante 6 o 7 años con lo que vale el iphone 6 plus. Es o hacer eso o gastarte 900 pavos en un iphone 6 plus. Yo creo que el note 10 será un poco mejor que el iphone 6 plus. Mejor ahora?

Edito: he visto la página que enlazas con el pen ese... parece un cincel de la obra, tu ponte un esa pedazo de punta en una pantalla de 5.5 pulgadas del iphone 6 plus y te tapas tu solo escribiendo. El note en aplicaciones de productividad está a años luz del iphone 6 plus, te pongas como te pongas, no hablo ya de rendimiento porque nos falta ver como funciona el iphone 6 plus y seguramente funcione mejor pero se harán las mismas cosas que con un iphone 5.

Última edición por rafarodri04 Día 15/09/14 a las 01:11:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Eso no se llama competencia desleal?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Mientras Samsung sigue haciendo publicidades, Apple esta viendo como abastecer todas las reservas que tienen...

Que diferencia no?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Mas madera y leña al fuego.
A mi me da igual que se critiquen uno al otro o se rian el uno del otro. No me va la vida en ello.
Simplemente es gracioso
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note II
Por favor vean la película #chef y verán lo que es publicidad de Apple y como se la ha comido con papas con el aifon 6 plus.... criticaba el tamaño del note hasta el otro día y ahora saca una copia del note 2 jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Android de toda la vida, de hecho tengo un S4. Me parece PATETICO lo de Samsung, cuando hagan telefonos que no se rompan con la mirada (plastico del malo en los bordes) o consigan hacer de una jodida vez un telefono que no se caliente como para freir huevos, pueden hablar. Mira que me da repelus muchas cosas de Apple, pero al menos es una empresa con CLASE, que se dedican a vender y no a rebajarse a mostrar envidia.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
pero al menos es una empresa con CLASE, que se dedican a vender y no a rebajarse a mostrar envidia.
Pero por favor... antes de soltar estas cosas buscad un poco en google o youtube. Una empresa con clase, dice.
La empresa que esté libre de pecado que lance la primera piedra, que se suele decir.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note II
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero por favor... antes de soltar estas cosas buscad un poco en google o youtube. Una empresa con clase, dice.
La empresa que esté libre de pecado que lance la primera piedra, que se suele decir.
Solo vean la película #chef y verán que son todos iguales. .... es que la gente cuando es fanboy de algo me pone de los nervios. ... son todos iguales y todas las empresas quieren forrarse.... el objetivo de las empresas es ganar la mayor cantidad de dinero posible, no solucionarle la vida a la gente... es que a veces hay gente tan tonta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Ese lápiz para iphone, me parece una gran idea. Sinceramente. En lugar de usar la tactilidad usan tecnología bluetooth para sincronizarse. Está claro que es copia del SPen, también aporta diferentes niveles. No me gusta esa punta tan grande, pero lo del borrador detrás es genial. Y luego difuminar con los dedos... Lo malo que necesita batería.

Tampoco nos pongamos así. Creo que es un gran acierto. Pero copia del S-Pen, con sensibilidad a pulsación, inclinación, velocidad... es wacom. Y sin baterías ni nada de eso.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Ver estos vídeos me divierte, en lo personal no me Samsung y mucho menos Apple, no por sus diseños que son muy chulos, casi tan lindos como mi One M7 jeje. Si no por su política que da asco lo de pagar por todo.
Lo peor de todo es que los zombies de iPhone ( que los hay muchos que conozco) vendrán ahora que con que la pantalla que con que los widgets y que Apple los inventó. Xq no veas las risas que me pegué cuando más de uno me contaba que Apple había inventado el lector de huellas en un móvil. Y muchas cosas así cada vez que sale un nuevo iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /