|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se han pasado es en lo de swimming! no creo que sea IP68... solo resistente al agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está encargado junto al mx4. Para primeros de mes espero recibir ambas máquinas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
No deja reservarlo. Esta agotado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo¡¡¡¡, no es android, esta basado en el, pero es otro sistema operativo creado para esta marca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos (modelo blanco y plateado )
![]() http://mobile.it168.com/tu/1665422_1.shtml#1
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Weckl Día 14/09/14 a las 21:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede comprar ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q version es la tuya?China o internacional? Yo si es solo el bootloader pillo la China mucho más barata, y si encima ocurre como el mx3 q se actualiza antes la China q la hk. Más, aunque siendo internacional lo dudo, cuanto t sale con reloj incluido el pack?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al reloj cuando dice que no es android. Por cierto, cuanto te ha costado patxa71 y dónde lo has pedido? Me puede interesar el reloj también, el problema es que no lo he visto en funcionamiento en ningún video ni nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, hablar con @weckl y no os compliqueis la vida buscando por webs donde nunca habéis comprado
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pero ya hay precios para esta conjunta o lo has pedido de manera individual patxa71
|
||||
|
||||
|
Individual. Nunca espero a conjuntas. Por suerte o desgracia(este vicio sale muyyyyyy caro) me compro todo lo que me gusta
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Patxa71 y q pillaste reloj y móvil? Q versión? Esperaré q lo tngas para ver diferencias con versión China y decidirme
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||