|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Minimalista
Fondo oscuro ayuda al contraste de los iconos y reduce consumo de bateria
Última edición por qvv Día 13/09/14 a las 08:51:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía.
Los iconos los tengo en carpetas en dos docks desplazables. Me gusta ver las fotos de fondo que se van cambiando cada día con el Wallpaper Changer... ![]() Por cierto, yo lo he rooteado con el Vroot, igual que la B510. Tengo la B512. Con el Root genius luego no me dejaba actualizar los binarios del supersu... Quizás era por otra razón, pero probé con el vroot y fue todo más fácil.
Última edición por kunzuilh Día 13/09/14 a las 09:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido,borrad este
Última edición por Pirox Día 14/09/14 a las 13:45:23. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede ayudar? Me he bajado varias wallpapers y quiero ponerlos de fondo de pantalla pero no m deja ponerlas como son originalmente me da la opción de recortar y no lo puedo poner completa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede ayudar? Me he bajado varias wallpapers y quiero ponerlos de fondo de pantalla pero no m deja ponerlas como son originalmente me da la opción de recortar y no lo puedo poner completa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como conseguís tener el reloj y el tiempo transparente ne pantalla.
Yo utilizo me widget y no lo consigo Gracxias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app llamada transparent weather. También te lo pone transparente el widget Timely
|
||||
|
||||
|
Ya cae para octubre.
Por cierto ha salido otra serie nueva de Zombies, se llama Z Nation, está en VOSE, he visto el primer capi y no está mal, muy diferente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, pero tu móvil es un P6?
|
|
|
![]() |