|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo de ayer. Para mi (y según mi uso) no le puedo pedir más... Y más viniendo del nexus 5 que no se caracterizaba precisamente por una buena gestión de la batería.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Utilizado con 4g activo de 7.00 a 20.00 y wifi el resto del tiempo. 60% de brillo fijo. Y whats Twitter tapatalk a full (no se por que no salen en las estadísticas) y algo de navegacion. Todo completamente stock con la v10h de Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V10h EUR 16gb stock brillo 50% no root greenify wifi y poco 4g mucho whatsapp Plus youtube y Google chrome. Todo auto off mlt off dalvik... Vamos v10h optimizado nada más.
![]()
Última edición por mantomy Día 14/09/14 a las 19:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
V10h EUR 16gb stock no root greenify wifi y poco 4g mucho whatsapp Plus youtube y Google chrome. Todo auto off mlt off dalvik... Vamos v10h optimizado nada más.
http://www.subirimagenes.com/imagen-...4-9073003.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me queda un 3 por ciento y he llegado a las 5 horas y 25 minutos de pantalla. Nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto brillo le pones? Y cuanto tiempo llevas sin cargarlo? Porque si yo estoy dos días sin cargarlo también puedo conseguir un consumo parecido. O si has usado spotify cn la pntalla apagada y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía, con prácticamente todo el tiempo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un uso normal. Si que es cierto que desde que le puse el tweaks g3 y cambie alguna cosa, en reposo no gasta apenas, pero usándolo es un auténtico chorreo. Espero que se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un uso normal. Si que es cierto que desde que le puse el tweaks g3 y cambie alguna cosa, en reposo no gasta apenas, pero usándolo es un auténtico chorreo. Espero que se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
1 clclo con el bicho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que mas he usado balegram, whatsapp, reproductor de musica una hora y media por bluethoo, tapatalk y firefox y you tube Decir que soy root De momento contento con el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pasado nunca de las 5h25 y normalmente, de media, me salen unas 5h |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo mas como en ese ciclo bienvenido sea ![]() Edito:se me olvido decir que tengo esta version
Última edición por pavijomar Día 17/09/14 a las 09:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo mis consumo de bateria. Decir que practicamente pase todo el dia con wifi y em casa, por lo tanto el brillo lo tenia por debajo de 10%.
Ya subire otras capturas sin estar en casa y tirando de cobertura pero de media unas 4 horas y media. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! EDIT: Decir que no soy root y llevo la v10h. Última edición por Benito92 Día 17/09/14 a las 17:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de sacarle más....no está mal, pero viendo algunos consumos por aquí...me sabe a poco, esperaba más del g3!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muy bien al G3.. hace unos días me hacia consumos muy buenos, llegando a las 6h de pantalla y si la exprimiera a tope igual 6:30h, y ahora me hace unas 4h o 4:30..
Depende muchisimo de que se haga.. porque jugando a un juego consume poco, pero jugando a otro consume una barbaridad.. Pero al margen de eso.. también me doy cuenta de que ahora consume mas el "Sistema android" que el "Sistema operativo de Android" cuando antes era al reves, y por lo que veo en vuestras capturas, el "Sistema operativo de Android" consume menos que el "Sistema android".. No se que ha podido pasar para que se de la vuelta a la tortilla.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo mis consumo de bateria. Decir que practicamente pase todo el dia con wifi y em casa, por lo tanto el brillo lo tenia por debajo de 10%.
Ya subire otras capturas sin estar en casa y tirando de cobertura pero de media unas 4 horas y media. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! EDIT: Decir que no soy root y llevo la v10h. ![]() A ver si me puedes sacar de dudas ya que me imagino que será un error por tú parte y para un uso normal se lo habrás subido, me parece muy poco brillo 🔆 Y otra consulta, con brillo manual al 50% cuanto le sacas Un saludo |