|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ....Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias x el consejo Compi mas q todo lo quiero hacer s para probar y ver q tal .... Saludos
Uffffff me lo e leido y q bien explicado esta todo me imagino q lo de marcar el numero *#0228# no sera necesario ya q en la king tenemos un calibrador en la utilies kingdroid Gracias ....Saludos ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el consejo Compi mas q todo lo quiero hacer s para probar y ver q tal .... Saludos
Uffffff me lo e leido y q bien explicado esta todo me imagino q lo de marcar el numero *#0228# no sera necesario ya q en la king tenemos un calibrador en la utilies kingdroid Gracias ....Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Comparto mis consumos. Son los mejores que he conseguido en todo este tiempo con el note desde mayo ya que el puñetero Sistema Android me consume bastante.
También durante el verano donde curro tengo mala cobertura con Orange asique me perjudicó. En una de las capturas señaló un bajón que es por la noche que sin razón empieza a bajar la batería. Cuando de normal se supone que debería el plana la línea y a lo mejor consumir 2 % pero a mi me consume más. Otra duda que tengo es si a alguien más le vibra el móvil 3 veces cortas pero no notifica nada. Que a mi me pasa y no se de que puede ser. Un saludo compis ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Comparto mis consumos. Son los mejores que he conseguido en todo este tiempo con el note desde mayo ya que el puñetero Sistema Android me consume bastante.
También durante el verano donde curro tengo mala cobertura con Orange asique me perjudicó. En una de las capturas señaló un bajón que es por la noche que sin razón empieza a bajar la batería. Cuando de normal se supone que debería el plana la línea y a lo mejor consumir 2 % pero a mi me consume más. Otra duda que tengo es si a alguien más le vibra el móvil 3 veces cortas pero no notifica nada. Que a mi me pasa y no se de que puede ser. Un saludo compis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema y es que si bajo una app desde el play store me sale automáticamente el mensaje de "inicio touchwiz se ha detenido"....alguien le ha pasado? Como añadido me ha pasado cuando he desinstalado videos y fotos cuando me apareció el mensaje de poco espacio.....gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema y es que si bajo una app desde el play store me sale automáticamente el mensaje de "inicio touchwiz se ha detenido"....alguien le ha pasado? Como añadido me ha pasado cuando he desinstalado videos y fotos cuando me apareció el mensaje de poco espacio.....gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes menos el que me lo borraría todo y he vuelto al instalador aroma y todo. ... no se que mar hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por responder.
Otra cosa. Sabéis de alguna aplicación o modulo de xposed para inhabilitar app. Y otro para controlar las aplicaciones en segundo plano. Creo que el gasto de mi batería viene por ahí. Un saludo |