LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Qué pasa que cuando no hay argumentos nos tenemos que ir a otro subforo? Tanto cuesta respetar opiniones distintas a las nuestras?? Si hablamos de porque se venden tantos G3 es obvio que entre en el juego otros modelos y otras marcas es que de verdad aveces rallais un poco...

Pues nada cada uno tiene un móvil diferente yo lo dicho no me caso con nadie cosa que por lo que veo algunos tienen matrimonio hasta el fin de los días jajajajajaja a mi lg3 no me iba bien ni a mí ni a varios que he visto por ahí... Así que obviamente no me voy a quedar con algo que aunque aposté por él no me ha funcionado en fluidez como yo quería simple y llanamente.

Por otra parte a mí no me vale esto de dale tres o cuatro meses y ya si eso funcionará no amigo yo sí me compro algo es para que me funcione bien desde el minuto uno porque voy a tener que gastarme 500 euros en algo el cual tengo que esperarme a desarrollo 4 5 meses eso es del todo ridículo si se me permite.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:

Viejo 14/09/14, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
magber68 magber68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Señores, no le deis más vuelta. El G3 es un bicho, pero hay que configurarlo bien y quitarle el launcher de lg. Supongo que irán saliendo versiones depuradas. A mi me va más fluido que un note 3 y he puesto una foto en otro post de este hilo donde se puede ver 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Eso de que lleva mas en el mercado vale para los usados, pero el compañero ya ha mencionado que son nuevos los que se venden
No amigo eso vale para todo sean nuevos o no lleva más en el mercado lo que quiere decir que probablemente tenga más unidades lo que quiere decir que es lógico que se venda más.

Es como decir el PC se vende más que el Mac obviamente por cada un Mac hay 800 peces por poner un ejemplo... Probablemente por cada LG que se fabrica se fabrican vente S5 así que la proporción no es uno a uno. Probablemente haya más G3 que xaomis m4 tiene todo que ver el tiempo que lleva en la calle y sobre todo el poder de fabricación de unidades
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magber68 Ver Mensaje
Señores, no le deis más vuelta. El G3 es un bicho, pero hay que configurarlo bien y quitarle el launcher de lg. Supongo que irán saliendo versiones depuradas. A mi me va más fluido que un note 3 y he puesto una foto en otro post de este hilo donde se puede ver 6 horas de pantalla.
Estamos de acuerdo que el G3 es un bicho pero de ahí a que vaya más fluido que un Note 3 lo dudo, y no es que lo dude que tengo los dos los pongo uno al lado del otro y el Note 3 en fluidez le mete un repaso. Cojo el Note 3 por fluidez y s Pen y hecho de menos ese diseño sin marcos y esa pantalla IPS y cojo el G3 y me mosquea que a veces la fluidez que no es mala pero tiene que mejorar a base de actualizaciones y así ando durante 2 semanas ya jajaj tengo D855 16 gb 2 gb de ram. También creo que LG tiene que mejorar muchísimo el manejo de ram en el G3, es para mi el fallo más gordo de este terminal ni fluidez ni ostias , es infumable que no pueda mantener 3 o 4 aplicaciones abiertas a la vez sin que se vayan cerrando y esto con 2 gb de ram cosa que puedo hacer en un Xperia M2 con 1 gb... y en el Note 3 abro fácilmente 10 aplicaciones y no me consume más de 2.2 o 2.3gb lo dicho si mejorar este para mi un 10.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Qué pasa que cuando no hay argumentos nos tenemos que ir a otro subforo? Tanto cuesta respetar opiniones distintas a las nuestras??
Que yo sepa, nadie está faltando al respeto a nadie.

Cuando estuve dos años en el subforo del S3 no salía de allí; cuando estuve en el del G2 no salía de allí; y ahora que tengo el G3 pues no salgo de aquí. Hacerte una invitación pienso que no es faltar al respeto de nadie! Pero en fin ...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje
El debate enriquece. Creo que tu "invitación" no es correcta.

Aquí puede escribir tanto el fanboy de apple como el desarrollador de android. Cuanta más gente, más aportes a la comunidad G3.

Un saludo y buen rollo.
Que el debate enriquece va depender de las vibraciones con que se alimente. Mi invitación sin comillas es del todo correcta puesto que no hay ofensa en ella.

Que se puede escribir aquí o allá es obvio, pero hay que saber escribir porque muchas de las palabras van armadas, y esto último es todo un clásico en los foros.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Que se puede escribir aquí o allá es obvio, pero hay que saber escribir porque muchas de las palabras van armadas, y esto último es todo un clásico en los foros.

Y desde cuando eres tu el censor del foro? Deja que cada usuario escriba y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Putxuki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/14, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Que yo sepa, nadie está faltando al respeto a nadie.

Cuando estuve dos años en el subforo del S3 no salía de allí; cuando estuve en el del G2 no salía de allí; y ahora que tengo el G3 pues no salgo de aquí. Hacerte una invitación pienso que no es faltar al respeto de nadie! Pero en fin ...
Pues amigo tienes un problema y es que no te da mucho el sol en el foro yo sí tengo un LG G3 también me pasó a ver que cuentan del M8 o del S5 o del note 3 porque me gusta leer y ver las opiniones al respecto de terminales si tú te quieres encasillar en tu móvil es problema tuyo no mio...

A mí no me parece faltar al respeto que me invites a irme a mi foro entre comillas a mí me parece estúpido por tu parte pero oye...

Y desde cuando eres tu el censor del foro? Deja que cada usuario escriba y que cada uno saque sus propias conclusiones.
A mí lo que me hace gracia es que se diga que se ofende por un comentario a un terminal eso sí que me da mal rollo a mí me ofende haría porque me dijesen un comentario ofensivo a mí oa mi familia o algún amigo pero ofenderme porque critican el móvil el que tengo eso es para ir a un médico especializado
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El debate enriquece. Creo que tu "invitación" no es correcta.

Aquí puede escribir tanto el fanboy de apple como el desarrollador de android. Cuanta más gente, más aportes a la comunidad G3.

Un saludo y buen rollo.
El censor del foro?, para nada.

Relee tu primer mensaje y luego habla del censor del foro.

Pero es que estamos en las mismas!, por supuesto que cada usuario es libre para sacar sus propias conclusiones, pero aplica el mismo rasero para mí, no crees?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues amigo tienes un problema y es que no te da mucho el sol en el foro yo sí tengo un LG G3 también me pasó a ver que cuentan del M8 o del S5 o del note 3 porque me gusta leer y ver las opiniones al respecto de terminales si tú te quieres encasillar en tu móvil es problema tuyo no mio...

A mí no me parece faltar al respeto que me invites a irme a mi foro entre comillas a mí me parece estúpido por tu parte pero oye...

A mí lo que me hace gracia es que se diga que se ofende por un comentario a un terminal eso sí que me da mal rollo a mí me ofende haría porque me dijesen un comentario ofensivo a mí oa mi familia o algún amigo pero ofenderme porque critican el móvil el que tengo eso es para ir a un médico especializado
Yo no veo problema donde tú los ves. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, y no hay más!

Pero quién es el ofendido?, yo desde luego que no!, pero ya veo ya...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

No entiendo, el por que cuando un forero reporta problemas serios, con el G3, no le creemos. Yo si le creo.

Tampoco entiendo cuando un forero expone, o comparte que el que tiene el no tiene esos problemas... y algunos, digo algunos, tampoco le creéis.

Cuanto mas entro en el foro, mas me doy cuenta, o soy mas consciente, que hay muchos G3 que han salido malos....y eso caballeros, es un problema muy grave por parte de LG. Y es lógico que se denuncie en el foro....por que yo estaría muy molesto si el mio tuviese esos problemas.

En mi caso, si mi móvil, tuviese aunque fuese uno solo de los problemas mas graves que algunos reportan del G3, lo devolvía si estuviese en plazo, o tiraría del seguro que contraté a todo riesgo, y si no me entrara por el seguro, ya le haría algo al teléfono para que entrara en garantía, y no me lo quedaría, de una manera u otra me desharía de el, .... a las malas lo meto en el cajón y me pillo otro diferente...No lo venderia para que se lo trague otro...podéis creerme o no...pero no lo haría, por que no tengo necesidad de hacerlo, por suerte no me va de tirar 500 o 1000 pavos por el retrete...pero entiendo perfectamente que otra persona si le duela, y mucho.

Expongo mi experiencia con el G3, y el G3 que tengo no tiene esos problemas. y no es un tema de sutileza, o percepción. Se perfectamente lo que es el Lag, o el que se beba la batería, o que se caliente...han pasado muchos buques insignia recien saliditos, por mis manos.

Así que cuando alguien dice que su G3 va bien, no entiendo por que la única opción que baraja la persona que le esta yendo mal el suyo, es que esa persona, no sabe lo que dice, o que quiere autoconvencerse a si mismo, o tiene alguna intencion oculta, para engañar....no digo que no se den casos, de fanboys aferrimos, o trolls, o haters, o yo que se, algun accionista de Lg que le vaya la vida y sus ahorros en lo de Lg, pero normalmente, las opiniones de los foreros, suelen ser, cuando son unas cuantas, y tienen una trayectoria en un foro, creibles...yo por ello, creo, a casi todos los que reportan problemas, como a casi todos los que dicen que el suyo va bien.

Por ello pienso, que hay diferencias abismales, dependiendo de que G3, toque. Algo que dice poco de bueno de LG...aunque yo ponga por las nubes el G3 que yo tengo.

El mio, no es perfecto, tiene algún bug, como que cuando escribes un post, no ves lo que estas escribiendo, algo molesto que espero que solucionen con actualizaciones, o que el Bluetooth no tiene tanto alcance como me esperaba (me esperaba mas que el alcance del S4, y tiene ligeramente algo menos, poco, o casi el mismo, pero no esparaba eso, esperaba igual o un poco mas....las fotos nocturnas me las esperaba mejor, son bastante mejores (mucho) que las del S4, pero no lo que me esperaba en foto nocturna, igual esperaba mucho, o que pudiera ya ponerle Mods que mejorasen el rendimiento y/o mejorar la duracion mas de la bateria (como el Cyanogenmod del S4 por ejemplo) o una comunidad de cocineros como con Samsung, o mas actualizaciones por parte del fabricante...etc.

Pero a parte de esos detalles...mi G3 no tiene ningún problemas de los graves expuestos en este foro....entenderéis, pues que mi opinión sea altamente positiva de mi G3, ya que he vivido los primeros dias de muchos tope de gama, y todos han tenido sus problemas iniciales, y los problemas (pocos) que YO estoy viviendo con el G3, son comparables a los de otros tope de gama de otros años...eso si, con otras marcas esto se paliaba con comunidades y cocineros, puesto que los problemas se resolvian antes, o por parte del fabricante, o por alternativas de software.

Pero esto no es lo que está pasando con el G3...el G3 (algunos) estan dando problemas "gordos".

Lg de momento, esos problemas gordos, no los reconoce, o perdonad mi ignorancia, creo que no estan reconocidos oficialmente...y como no hay comunidad de cocineros grande detras, no hay expectativas, para aquellos que tienen problemas, de que se los vayan a solucionar en breve. Y eso debe ser muy frustante.

Por ello, entiendo el cabreo de quienes tienen un terminal defectuoso, y que no crean a los que estamos tremendamente contentos con el. Pero creerme, hay algunos (no se cuantos) que van bien...y el teléfono es una autentica pasada...ahora...si va mal, entiendo que le digan algunos que es una bazofia...puesto que no deberia de tener lag, ni calentarse.

Ojala, que los problemas, sean que algun Bug del sofware, sea el que provoca el calentamiento al hacer trabajar la CPU y/o La GPU mas de la cuenta, lo que haria que dure menos la bateria, y se calentase, y tuviese lag.

Pero si no es por un Bug, y es algo de Hardware, es para cagarse bien en LG, si te ha tocado uno de esos G3.

Para los que tenemos uno que va bien, pues que os vamos a decir, que no hayais leido ya.....Pantalla enorme y de una calidad acojonante, metida en un espacio bastante contenido, buena cobertura, ergonómico, me gusta su diseño, y su sensación de calidad (las hay mejores, pero este no está mal), la batería considero que para el pantallon que tiene y lo que tiene que mover a nivel gráfico dura lo que yo creo que es mucho, El nivel de calidad y volumen de audio es bastante bueno, y la cámara me ha sorprendido gratamente en comparación con el S4, no he grabado vídeo, pero no lo he hecho prácticamente nunca con otros, así que no puedo comparar...por todo ello, y por la ausencia de problemas serios en la unidad que me ha tocado en suerte, solo puedo hablar muy bien del mio..y supongo que los compañeros que les vaya bien, hablaran como es lógico bien del móvil.

Os puedo asegurar, que me la trae al pairo LG, igual que cualquier otra marca...ahora tengo Lg (el primero que tengo de esta marca), mañana volvere a tener un Samsung, o un iphone, o un Sony, o un HTC...por que ya los he tenido, y seguro que los volveré a tener en el futuro si siguen sacando terminales como han ido haciendo estos años... soy un adicto a estos cacharritos y por suerte me los puedo permitir sin problemas.

Expongo todo esto, por que alguno puede pensar, que quiero defender el haber comprado el G3, o auto convencerme, y no es el caso.

Perdonad el supertocho ....pero creia necesario extenderme, dada la cantidad de personas que les gusta el movil, el precio tan bueno que tiene, y que sepan, que si lo compran, se arriesgan a que les salga bueno, y flipen con el telefono, o que les toque uno con problemas, y lo maldigan.

Saludos.

Última edición por magspain Día 15/09/14 a las 01:03:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
Viejo 15/09/14, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También se ve que los G3 de 3Gb de RAM si están funcionando sin la al menos se reportan menos errores de este tipo... No lo tengo así que no puedo opinar al respecto.

Como digo no me caso con marcas... LG esta haciendo buen trabajo desde el malogrado Nexus 4 al igual que me parece interesante el iPhone nuevo.

Yo aposté por el G3, me salio con la como a muchos y mi criterio como bien dice el compañero es optar por otro en este caso el SA5 que en contra de lo esperado para mi, no lagea nada con TW.

Todas las compañías la Cagan la forma de actuar es lo que nos diferencia a unos usuarios de otros... Hay gente que prefiere esperar y apostar por el G3 esperando firmware o que abran el bootloader pero yo en particular no
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 02:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...................

Última edición por magspain Día 15/09/14 a las 02:39:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También se ve que los G3 de 3Gb de RAM si están funcionando sin la al menos se reportan menos errores de este tipo... No lo tengo así que no puedo opinar al respecto.

Como digo no me caso con marcas... LG esta haciendo buen trabajo desde el malogrado Nexus 4 al igual que me parece interesante el iPhone nuevo.

Yo aposté por el G3, me salio con la como a muchos y mi criterio como bien dice el compañero es optar por otro en este caso el SA5 que en contra de lo esperado para mi, no lagea nada con TW.

Todas las compañías la Cagan la forma de actuar es lo que nos diferencia a unos usuarios de otros... Hay gente que prefiere esperar y apostar por el G3 esperando firmware o que abran el bootloader pero yo en particular no
Completamente de acuerdo..yo en tu caso, tampoco esperaria.

Fijate, que me gusta el Note4...pero me tira para atras ese extra de tamaño....por que mis bolsillos van al limite con el G3, el S4 se llevaba muy bien en los pantalones...el G3, depende el pantalon, ya molesta, y le doy importancia a ese hecho.

Ademas, viendo los videos que hay por youtube, el Note4 es un pelin mas lento abriendo aplicaciones todavia que el G3, aunque es para muy muy finos en ese aspecto, ya que hablamos de diferencias casi despreciables, algo normal, puesto que el Note4está en su primera version de software. Para cuando lleve 3 o 4 actualizaciones como el G3, ira igual o mas fluido....

Quisiera hacer una puntualizacion, yo diferencio entre lag, y fluidez...intento explicarme, el lag son parones evidentes donde no debe existir un paron en una transicion estandar del propio sistema, del software del fabricante...., la fluidez para mi engloba mucho mas....es la agilidad total con aplicaciones de terceros, que si no estan optimizadas por los creadores de esas aplicaciones, hacen que el terminal no vaya fluido, pero eso no es culpa del fabricante, es de los desarrolladores...cuando esas aplicaciones se optimizen para ese modelo, el movil, irá mas fluido en general....eso solo se consigue, con tiempo en el mercado..pero no me hagas mucho caso, es una distincion personal, sin mucha base...solo queria compartirla...y seguramente sea discutible.

Al Note4 le saldran detalles, o fallos, y abrá que esperar tambien a que los limen...la diferencia con el un G3 que haya salido bueno, es que el Note4 tardara muy poco en pulir esos detalles por el fabricante, o por desarroladores de software de terceros, o por cocineros...mientras el G3 no tiene eso detras todavia, bueno, no se si algun dia lo tendrá.

No habia prestado atencion a LG, hasta el G2, movil que no he tenido el placer de tener ni trastear, ya que tenia demasiado reciente el S4, cuando empezó a escucharse lo del G3, y ni siquiera con el Nexus me llamó la atencion LG...espero que con el G3 si que haya un cambio de tendencia en cuanto a comunidad tras LG, ya que vendrá muy bien para valorar la compra o no de un G4 o G5...o seguir con los Galaxys o Notes o cualquiera que les haga competencia en esos segmentos que busco.

Cuantas mas opciones, mas divertido.

Última edición por magspain Día 15/09/14 a las 02:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Lo escrito por el forero afianza mi creencia que hay varias fábricas o líneas independientes que montan el G3. Algo parecido me pasó con un clon chino del cual había infinidad de fabricantes e incluso,distintas versiones para el mismo móvil y el mismo fabricante. La verdad es que le metí todas las ROM habidas y por haber, además de experimentar con él hasta dejarlo más fino que un reloj suizo. Lo del chip Mediatek y sus incompatibilidades fué lo único insalvable.

Nunca había tenido en cuenta a LG hasta el Nexus 4, uno de los mejores teléfonos que he tenido hasta la fecha. Y eso que trabajo con un iphone y una Samsung Note 10.1, además de haber trasteado infinidad de flagship de casi todas las marcas.

El G3 es único y diferente a toda la monotonía que existe en teléfonos: pantalla sin marcos, botones traseros, enfoque láser... De verdad espero que se solucione pronto todo esto o me veré obligado a volver a aburridos pero fiables modelos como los Note 3 o 4. Quizás el Edge si baja de precio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Qué poquita memoria tenemos...
Todos móviles al salir han tenido problemas, desde los nexus pasando por los iPhone y hasta los Galaxy.
Y en el caso de Samsung ya no vamos a hablar de software o de su knox, sino problemas gordos de muerte súbita por el brick del emmc.
Esto ya roza lo absurdo con tanto hater.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 15/09/14, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Este hilo ya no tiene sentido,a partir de ya es siempre lo mismo,el que no este contento con su terminal que lo vendo o lo tire a la basura.
Despues de 7 paginas esta todo dicho y claro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Yo en mi caso lo vendo porque me han surgido unos imprevistos y lo tengo que malvender por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Yo en mi caso lo vendo porque me han surgido unos imprevistos y lo tengo que malvender por desgracia.
Excalibour, por desgracia nada, por unos imprevistos puede ser imperativo. Todo tiene su lado positivo y aunque en según qué situaciones no se vea, hay que saber buscarlo.

Desde ya, deserte mucha suerte y que pronto recuperes de nuevo tus ánimos.

Un saludo, compi.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Estuve por comprarlo yo!
Lo primero es lo primero, los móviles son sólo cacharros. Ya nos volveremos a ver, seguro ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /