|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apside.. una pregunta.. cual es la ROM .19 sin nada raro?? saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno instalé la "miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_20.11.10_2125h." desde 0 haciendo wipe a todo y formateando la SD y ahora parece que va mejor , me aparece el OS monitor y tengo la APN de vodafone (ahora me aparecen 3) cual tengo que elegir ?
Gracias nuevamente apside y a vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside la ROM miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_20.11.10_2125h no se puede bajar. solo se puede bajar la del carton.. Paso algo?? o de que link lo bajo?? lo proba de bajar de la home del post.. saludoss
|
||||
|
||||
![]() Por esto, el propio apside creo un mirror en multiupload para que podamos descargarla del servidor que mejor nos funcione, aqui te copio el enlace, aunque lo tienes en el post inicial haciendo click en el logo de multiupload: http://www.multiupload.com/F6P7CP78HT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y fincionando todo perfectamente. Va todo muy rapido y estable, creo que la rom esta muy conseguida. En hora buena a los dos.
¿De donde podremos sacar mas temas? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien. Radio, Wi-FI, traduccion(hasta la de música de MIUI ahora pone play, ingles pero cortito
Me ha costado dios y ayuda descargarla aun con todos los enlaces y teniendo cuenta MU premium. No se si sera mi conexión o que. Pero ya la tengo. Ahora a disfrutarla(hasta el viernes que viene al menos que comenzará otra deliciosa pesadilla...). Enhorabuena a la pareja de cracks. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salduso |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a enomther porque soy fiel a esa rom..pero esta me ha dejado muy buen sabor de boca! Tanto que no se exactamente porque vuelvo a enomther! Será por no ver el estilo iphone..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia solo pero... el launcher me da FC con muucha frecuencia. En ninguna de las anteriores ROMS MIUI de Apside me pasaba. Os pasa a vosotros?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad abrasive, muchas veces me dio FC el launcher... a mi me paso tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Alguien ha probado ha descargarse algo desde el market ? Se descarga la app pero cuando va a instalarse se reinicia solo el nexus. Le pasa a alguien mas ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... me he descargado estas aplicaciones del Market y no se me ha reiniciado!!
|
||||
|
||||
|
acabo de apagar el terminal y lo he vuelto a encender , porque tambien ma pasaba desde otro market.
Anoche todo bien, instale muchas cosas desde el titanium ya que empezé desde 0 esta actualizacion de MIUI ya contare Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento todo bien menos...UNA METEDURA DE PATA MIA. Me habia hecho un back up pero claro solo en el movil y al hacer los wipes...sorpresa, dios que cagada, menudo marron que tengo encima.
el tema cartoon esta muy muy bien gracias por esta otra nueva rom pedazo de currelo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de probar muchas veces , apague el nexus un rato lo encendi y probe 1º a instalar algo desde dropbox por si fuera problema de instalador y todo bien (me extrañaba porque anoche instalé muchisimas cosas) , fui al market y pude descargar nuevamente
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dejarme desahogarme,
notas,facturas,fotos videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el offtopic pero recuerdo a ver subido hace 15 dias un backup a la red pero no recuerdo el nombre del programa a ver si alguien sabe cual puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||