Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
Sobre el seguro en pccomponentes

compre mi s5 con una garantia de 55euros en pc componentes, pero creo que viene con trampa:

Accidente: Evento repentino, imprevisible e inevitable, en el que intervenga un factor o suceso totalmente externo
al Cliente que provoque la caída, golpe, rotura o avería del Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, y que
sea la causa exclusiva del daño material sufrido por el Equipo en Garantía.

que parte se os ocurre que pueda dar en caso de que se me rompa la pantalla? ya puestos a engañar... prefiero ser yo el que engaña. ideaspo favor
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
eLdOne eLdOne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Jazztel
Antes de comprar nada debes de leer la letra pequeña hay es donde pone toda la verdad
Un saludo
Viejo 14/09/14, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por pingran1 Ver Mensaje
compre mi s5 con una garantia de 55euros en pc componentes, pero creo que viene con trampa:

Accidente: Evento repentino, imprevisible e inevitable, en el que intervenga un factor o suceso totalmente externo

al Cliente que provoque la caída, golpe, rotura o avería del Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, y que

sea la causa exclusiva del daño material sufrido por el Equipo en Garantía.

que parte se os ocurre que pueda dar en caso de que se me rompa la pantalla? ya puestos a engañar... prefiero ser yo el que engaña. ideaspo favor

Por lo que puedo entender, tu no puedes ser el causante de los desperfectos verdad? Pues simple, si se te rompe la pantalla, les dices que ha sido un amigo, compañero o familiar.
Viejo 14/09/14, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Por lo que puedo entender, tu no puedes ser el causante de los desperfectos verdad? Pues simple, si se te rompe la pantalla, les dices que ha sido un amigo, compañero o familiar.
pues suena bien, espero que no lo consideren algo no externo a mi...

alguna idea mas o alguien que haya tenido problemas con este tipo de seguros?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
pues suena bien, espero que no lo consideren algo no externo a mi...

alguna idea mas o alguien que haya tenido problemas con este tipo de seguros?

gracias

Si quieres te cuento una historia parecida a la tuya, en las navidades pasadas le compramos a mi hermana un ordenador con seguro para que lo llevara al instituto, total que un dia pese a llevarlo dentro de su maletin, le cayo de la mesa con tan mala suerte que se le agrieto la pantalla entera. Total que aquella tarde llamo mi padre, tomador del seguro para decir que se le habia roto la pantalla a él cayendose de la mesa, y le dijeron que no por que habia sido culpa suya, colgo y llamo otra vez, esta vez dijo que lo habia roto, su hija y mi hermana, dos dias mas tarde pasaron a recoger el PC, y el viernes siguiente nos llamaron para que fueramos a la fnac a recoger un ordenador igual. Asi que ya ves que te tocara mentirara que te den el movil arreglado.
Viejo 15/09/14, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Di que unos niños te han pegado un balonazo en el parque mientras hablabas por teléfono con tan mala suerte que cayó y se partió la pantalla 😅
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Di que eres adiestradora de gatos y que durante un viaje a Mozambique para estudiar el comportamiento de los felinos en libertad, uno de tus guías, asustado al oir unos ronroneos procedentes de tu móvil, lo agarró lanzándolo acto seguido todo lo lejos que su cuerpo saturado de adrenalina le permitió. P.e.
O yo qué sé.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/14, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Te lo rompió tu sobrino...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
TECLAS1967 TECLAS1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Buenos días

En primer lugar no es una trampa tienes las condiciones del seguro, otra cosa es que no lo leyeses cuando compraste el móvil.
En segundo lugar lo que estás intentando es un fraude, no dices lo que le ha ocurrido a tu teléfono de lo que se deduce que estas buscando la manera de engañar al seguro porque es probable que no se tratase de un accidente si no hubieras relatado lo ocurrido y habrías consultado al respecto. Es como si hubieras contratado un seguro a terceros para tu coche y después de tener un accidente por tu culpa intentases que te lo cubriera como si lo tuvieras a todo riesgo. ¿Qué quieres por 55€?. Lo que estás buscando es la manera de declararlo para que te lo cubra.
Ten cuidado con este tipo de comentarios porque puedes ser denunciado por Pc Componentes por difamación e intento de fraude.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
eLdOne eLdOne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: IPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por TECLAS1967 Ver Mensaje
Buenos días

En primer lugar no es una trampa tienes las condiciones del seguro, otra cosa es que no lo leyeses cuando compraste el móvil.
En segundo lugar lo que estás intentando es un fraude, no dices lo que le ha ocurrido a tu teléfono de lo que se deduce que estas buscando la manera de engañar al seguro porque es probable que no se tratase de un accidente si no hubieras relatado lo ocurrido y habrías consultado al respecto. Es como si hubieras contratado un seguro a terceros para tu coche y después de tener un accidente por tu culpa intentases que te lo cubriera como si lo tuvieras a todo riesgo. ¿Qué quieres por 55€?. Lo que estás buscando es la manera de declararlo para que te lo cubra.
Ten cuidado con este tipo de comentarios porque puedes ser denunciado por Pc Componentes por difamación e intento de fraude.
Pues tienes toda la razon compañero, ten cuidado con lo que dices porque no leíste bien lo que compraste.
Viejo 15/09/14, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
y lo que te están diciendo de que un tercero lo rompió.., no lo veo..

si te piden una denuncia o similar para poder reclamárselo al causante del siniestro del bien asegurado por ellos, que harás entonces.

y como te dicen, cuidado con las palabras, decir que te timaron o te engañaron sin ser del todo correcto, es mas, sin haberlo así dicho quien puede hacerlo, (la justicia), puede tener consecuencias negativas para ti.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

También debes tener en cuenta que el fin de este foro son los beneficios que el administrador y sus compis obtienen de las promociones y la publicidad que en él encontramos, y PcComponentes es una de las empresas que usa los servicios de Google para promocionarse.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

Tan fácil como que estabas conduciendo con las ventanillas abiertas, estaba apollado en el salpicadero y en una curva salió volando.

Lo estrellas donde estimes oportuno, sin remordimientos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

Tan fácil como que estabas conduciendo con las ventanillas abiertas, estaba apollado en el salpicadero y en una curva salió volando.

Lo estrellas donde estimes oportuno, sin remordimientos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo no e engañado a nadie, tengo el movil impoluto y nuevo. pero quiero saber que me pasaría si se me rompe, y como me dijeron seguro contra roturas, pues creo en su palabra y lo contrato, si luego te mandan el contrato con trampas no es mi culpa y me siento timado. Y como tal haré lo que crea conveniente para mi en caso de que le pase algo, o igual no...
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Pingran1, esta empresa engaña o tal vez no. Yo conozco una persona que le ocurrió lo siguiente: vio una oferta de pantallas TFT (monitores) a 1€ y decidió comprar varias. Pasó la pasarela de pagos y todo y nunca llegaron. ¿A que nadie sabe qué ocurre cuando uno de sus clientes se arrepiente de una compra habiendo pasado la pasarela de pago y habiéndose ejecutado ya el cargo? ¿Es o no es esto una estafa? Cada uno que piense lo que quiera. Yo sé de más de uno que lo tiene claro.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Yo tengo una duda muy tonta. ¿Te sientes timado o timada? Porque tu perfil dice que eres una chica...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Te he editado el título del hilo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
TECLAS1967 TECLAS1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

yo no e engañado a nadie, tengo el movil impoluto y nuevo. pero quiero saber que me pasaría si se me rompe, y como me dijeron seguro contra roturas, pues creo en su palabra y lo contrato, si luego te mandan el contrato con trampas no es mi culpa y me siento timado. Y como tal haré lo que crea conveniente para mi en caso de que le pase algo, o igual no...
gracias.
Perdona, te había entendido que se te había roto.
¿ "Te dijeron" seguro contra roturas ? hasta donde yo sé Pc es una tienda "online" y no existe tienda física. He comprado en diferentes ocasiones y te ofrecen la posibilidad al hacerlo de "Garantía por daño y rotura accidental", luego se especifica en todo momento lo de "accidental", es más tiene un enlace a +info donde se detallan tipos de garantía que venden y te puedes bajar un pdf. con las condiciones de la misma.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por TECLAS1967 Ver Mensaje
Perdona, te había entendido que se te había roto.
¿ "Te dijeron" seguro contra roturas ? hasta donde yo sé Pc es una tienda "online" y no existe tienda física. He comprado en diferentes ocasiones y te ofrecen la posibilidad al hacerlo de "Garantía por daño y rotura accidental", luego se especifica en todo momento lo de "accidental", es más tiene un enlace a +info donde se detallan tipos de garantía que venden y te puedes bajar un pdf. con las condiciones de la misma.
Un saludo
Hay una tienda física en Murcia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /