LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Cuando algún apurado los ponga a 200 me avisan que los compro todos.-

Amagos de portabilidad, lo sacan a buen precio o regalo depende de que CIA. y a sacar pasta.- Un ejemplo yo GRATIS.- Movistar Fusión con 4 Lineas, o me lo das o me voy y punto.-
Claro! Sí o sí!

Un saludo Ray.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/14, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

En internet el G2 está subiendo de precio jiji y está mas caro que el G3 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/09/14, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo ya he visto por debajo de 350 muchos, y alguno por 300 , vamos que está bajando de precio bastante rapido
Algunos solamente, yo tb vi iphone 5s a 400 euros a patadas en su epoca y luego volvieron a subir con el tema de las liberaciones y otras veces porque si.
El tema de las tiendas online menos 100€ bueno, que miren el precio de los g2 a ver si hay alguno a 220 euros igual con los nexus 5, la gente los vende 30 o40 euros mas baratos que en tiendas y usados.
Que haya unos pocos a ese precio no quiere decir que el telefono vaya a costar en 3 meses 280.
Otra cosa es que la gente se los quiera quitar de enmedio y si hay 20 en compraventa tengas q bajar de precio, distinto a que ese sea el precio real del producto.
Sino recordad los precios de los g2 hasta hace poco menos de 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Hay mucha cantidad de g3 rulando por la compraventa, es de cajón que si sigue a este ritmo bajen mas. Por 350 encuentras sin mucho esfuerzo.
Y lo de Apple es un caso aparte ahora que está por salir un nuevo modelo están mas caros que hace 3 o 4 meses.
Viejo 14/09/14, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Hay mucha cantidad de g3 rulando por la compraventa, es de cajón que si sigue a este ritmo bajen mas. Por 350 encuentras sin mucho esfuerzo.
Yo he encontrado por 300 € con uno o dos meses de uso (factura incluida). Los propietarios comentan que no se acostumbran a los botones traseros, tamaño y muy pocos el tema de la temperatura.

Lo del lag pasa desapercibido a muchos usuarios poco exigentes. Es decir, al 90% que solo llama y envia whatsapp.

Yo ya he pillado un G3 dorado y. NUEVO espero recibirlo el martes.

Última edición por Putxuki Día 14/09/14 a las 19:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
En internet el G2 está subiendo de precio jiji y está mas caro que el G3 ;)
Y a ver quien es el tonto que lo compra .por que aun siendo buen movil, duela a quien le duela el g3 es mejor .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Y a ver quien es el tonto que lo compra .por que aun siendo buen movil, duela a quien le duela el g3 es mejor .
Una vez pulido el Firmware y optimizada la batería, puede ser el mejor móvil hasta la fecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Es mejor, estoy de acuerdo, pero funciona peor: peor batería, lag, se calienta más, etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Pues que quieres que te diga. El mio funciona espectacular ...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mas mhz = mas calor.

La bateria me dura 40 horas sin apuros.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
El problema del LG G3 al menos para mí ha sido la mala optimización me parece en móvil de gama alta tener que esperar 3 4 ó 6 meses aquí empieza y fluido.

Yo con el eje quería cambiar y dejar un poco de Samsung pero visto lo visto lo mejor que he podido hacer es volver al Galaxy S5 que para mí ha sido una sorpresa ver love tan tan fluido y pulido toqueteando una rom stock no me podía creer que touch with fuera tan bien.

Dicho esto no quiere decir que el G3 sea muy malo o muy bueno II pero lo que está claro es que no está fino que tenga un diseño elegante buen aprovechamiento del espacio buena cámara y buenas ideas no justifica un software tan malo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscaba una bici por ebay y se me ha ocurrido ver las ventas del G3 vs Galaxy S5. Pues bueno, decir que en este momento el S5 triplica al G3 en unidades puestas a la venta; el criterio de búsqueda eran libres y nuevos, 185 unidades para el G3 y 522 para el S5.

En fin, por seguir el hilo del creador de este post.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El problema del LG G3 al menos para mí ha sido la mala optimización me parece en móvil de gama alta tener que esperar 3 4 ó 6 meses aquí empieza y fluido.

Yo con el eje quería cambiar y dejar un poco de Samsung pero visto lo visto lo mejor que he podido hacer es volver al Galaxy S5 que para mí ha sido una sorpresa ver love tan tan fluido y pulido toqueteando una rom stock no me podía creer que touch with fuera tan bien.

Dicho esto no quiere decir que el G3 sea muy malo o muy bueno II pero lo que está claro es que no está fino que tenga un diseño elegante buen aprovechamiento del espacio buena cámara y buenas ideas no justifica un software tan malo
El sábado cenando con un grupo de 4 matrimonios, en la tertulia un caballero se pronunció con la buena intención de cambiarme a pelo su S5 por mi G3 y todo ello después de tenerlo 10 minutos en sus manos, obviamente le dije que no, sin probar siquiera su S5 al que me invitó reiteradas veces, al final lo entendió. Como veremos en este ejemplo, valdría aquello de: Nunca llueve a gusto de todos.

Ya habrás leído de mí por el foro lo siguente: El mío va fino fino y en menos de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
el criterio de búsqueda eran libres y nuevos, 185 unidades para el G3 y 522 para el S5..
Irelevante, uno lleva más tiempo en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Efectivamente eso amigo es irrelevante puesto que el S5 tiene más unidades a la venta probablemente y además tiene dos o tres meses de ventaja en el mercado. Si un producto tiene mucho más tiempo en el mercado y muchas más unidades es lógico que se vende más.

La anécdota que me cuentas pues yo la verdad es que cada vez que veo eso siempre pienso que tengo muy mala suerte o que la gente que lo compra no tiene muy claro qué es eso de ir fluido... Yo pensaba que el mío estaba estropeado entre comillas y probando 2 en la tienda de Vodafone y 1 de un vecino he llegado a la conclusión de que o todas las unidades en Sevilla van lentas o es que algunos tenéis mucha suerte.

En todo caso yo reitero que no me caso con nadie si el G3 me va mal lo cambió y me compró otro yo tenía muchas esperanzas puestas en este LG pero no me convence no va ni la mitad de fluido que el S5 al menos los que yo he visto.

Y te voy a contar otra anécdota ya que te gustan jajajaja el G3 es uno de los móviles más cambiados por el G2 en este foro muchos usuarios y no pocos reiteró me han comentado a mí o el leído en post que han vuelto a su G2 porque va más fluido y mi hermano tiene un G2 y doy fe que va mucho más fluido que el G3 que yo tenía
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... el G3 es uno de los móviles más cambiados por el G2 en este foro muchos usuarios y no pocos reiteró me han comentado a mí o el leído en post que han vuelto a su G2 porque va más fluido y mi hermano tiene un G2 y doy fe que va mucho más fluido que el G3 que yo tenía
Dale unos meses más de desarrollo del firmware y veremos cual de los dos va más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te voy a contar otra anécdota ya que te gustan jajajaja el G3 es uno de los móviles más cambiados por el G2 en este foro muchos usuarios y no pocos reiteró me han comentado a mí o el leído en post que han vuelto a su G2 porque va más fluido y mi hermano tiene un G2 y doy fe que va mucho más fluido que el G3 que yo tenía
No, no es una anécdota, simplemente cuestión de gustos y de algo que aconteció en una tertulia como cualquier otra en este país.

Vengo de un G2 16 Gb en un precioso rojo, lo tuve 5 semanas; lo tuve muy claro, y después de catar el G3 es irreversible el cambio hacia atrás.

No hace falta recordarte que tienes un subforo específico para el Galaxy S5.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No hace falta recordarte que tienes un subforo específico para el Galaxy S5.
El debate enriquece. Creo que tu "invitación" no es correcta.

Aquí puede escribir tanto el fanboy de apple como el desarrollador de android. Cuanta más gente, más aportes a la comunidad G3.

Un saludo y buen rollo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012

Yo he tenido un s5 (libre)y lo cambie porque se me atrancaba un montón. El mío por lo menos tenia bastante lag.
Ahora llevo un G3 y contentisimo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Efectivamente eso amigo es irrelevante puesto que el S5 tiene más unidades a la venta probablemente y además tiene dos o tres meses de ventaja en el mercado. Si un producto tiene mucho más tiempo en el mercado y muchas más unidades es lógico que se vende más.

La anécdota que me cuentas pues yo la verdad es que cada vez que veo eso siempre pienso que tengo muy mala suerte o que la gente que lo compra no tiene muy claro qué es eso de ir fluido... Yo pensaba que el mío estaba estropeado entre comillas y probando 2 en la tienda de Vodafone y 1 de un vecino he llegado a la conclusión de que o todas las unidades en Sevilla van lentas o es que algunos tenéis mucha suerte.

En todo caso yo reitero que no me caso con nadie si el G3 me va mal lo cambió y me compró otro yo tenía muchas esperanzas puestas en este LG pero no me convence no va ni la mitad de fluido que el S5 al menos los que yo he visto.

Eso de que lleva mas en el mercado vale para los usados, pero el compañero ya ha mencionado que son nuevos los que se venden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /