|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung vuelve a meterse con Apple en un nuevo vídeo promocional del Galaxy Note 4
Samsung vuelve a meterse con Apple en un nuevo vídeo promocional del Galaxy Note 4 Leemos en xatakamovil.com Hace unos días y tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y Plus, Samsung aprovechaba para mofarse de Apple, su "filosofía innovadora" y la forma en la que la compañía envuelve sus novedades en una serie de vídeos de corta duración y un cariz simpático. La polémica sigue y ahora han vuelto a publicar un vídeo más largo aprovechando la promoción del Galaxy Note 4 en el que explican algunas de las razones de estas burlas, como por ejemplo las críticas que recibieron cuando hace varios años apostaron por pantallas más grandes en los primeros Galaxy Note. El principal argumento de Samsung son los menosprecios a sus modelos y las burlas que recibió en su día por parte de Apple y sus más fervientes seguidores que, un par de años después parecen haber recapitulado y acercado estrategias hacia los móviles de Samsung, según varios analistas del sector cuyos comentarios muestra en el vídeo. También se aprovecha el vídeo para comentar algunas de las características del nuevo Note 4 y para señalar que no se trata sólo de tener la pantalla más grande, sino de "ofrecer tecnologías que permitan mejorar la productividad". Sin más os dejo con el vídeo: ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no deja de tener razón...
Es increible como sitios que adoran a la manzanita cambian su discurso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen toda la razon del mundo. Sobre todo en que no se trata solo de tener una pantalla grande si no de aprovecharla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me dan mas pena este tipo de marcas que se tienen que rebajar a hacer esta mierda de anuncios...
Por mucho que tenga razón Samsung, no pueden rebajarse a este tipo de publicidad... Igual que le paso a Nokia hace no mucho con anuncios semejantes, Samsung tiene un producto que para mi es muy superior a los de Apple, por que no se centran en poner las cosas que hacen bien y no en las que superan a las demás marcas?? El note 4 se venderá como churros por que es un pepino, pero por favor, que dejen de hacer tan pesima publicidad este tipo de marcas... Eso de intentar desprestigiar a otras marcas queda feo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabe Samsung es que esta haciendo publicidad gratis a Apple
Son tan ignorantes que ni eso saben ver Y todo por pura envidia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj joe con samsung
|
||||
|
||||
|
Amen, en esta ocasión creo que se lo a puesto muy fácil Apple. Aquí uno que ni quiere iPhones ni Samsung's... Que se coma sus palabras la gran manzana y que de paso ya que copia lo haga bien, le faltan funciones a porrillo para su gran pantalla y hacer un diseño acorde a el (y no estirar un móvil de hace 4 años... )
|
||||
|
||||
|
A pesar de que ha muchos les moleste este tipo de comerciales, que no son mis favoritos pero la paso muy bien viéndolas, en este caso, Samsung tiene toda la razón. Ya que Apple les dejó la pelota dando bote, Samsung vino y se las pateó. Además, este tipo de comercial no es tan sólo burlón, sino informativo.
Aparte, este juego es simple: Apple ataca con demandas; Samsung ataca con publicidad. PD: Nokia saca algo así, y un instante leo 1'000'000 de comentarios diciendo que fue tremenda publicidad y que ellos tiene razón; las saca Samsung y un momento aparecen los mismos diciendo que cómo pueden ser así, qué son ignorantes, que tienen envidia... Seamos consecuentes... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petaco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente que se iría al Note, fijo que se irán a Apple. Y entonces sabremos lo de siempre, Apple bate récord de ventas en la primera semana, lo que conseguirá Samsung en.... ¿6 meses?
En lugar de mirar la paja en ojo ajeno que se preocupe de la Viga en el propio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he leido cuando, apple haga como siempre recor de venta y note 4 haga la mitad deblas venta hay aver quien se rie jejej.
|
|
||||
|
||||
|
Envidia? De que? De tener menos pantalla con mayor tamaño? No soy talisamsung pero en este anuncio tiene razón. El iPhone 6 plus es una copia del note o diseñado para competir con el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el iphone 6 plus sin las características dle note, de productividad me parece absurdo el teléfono, pero bueno para gustos colores... aun así, creo que venderá a tutiplen ya sabemos lo que vende apple... y le va a quitar muchas ventas a samsung lógicamente, y eso a samsung no le debe hacer mucha gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung da pena con su capa de personalización, por fortuna hay desarrollo de roms para aprovechar mejor estas gamas, por que de las medias a bajas, cualquier chino es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de publicidad es muy habitual en USA solo hay que ver el pique que tiene Audi y BMW o Mercedes en esas tierras.
Samsungvtiene razón con lo de aprovechar más la pantalla, pero conociendo a Apple, no me extrañaria, en poco tiempo saquen el ipen, y aplicaciones que aprovechen la gran pantalla, eso si, pasando por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la resolución... si estáis toooooodo el puto día cacareando que es innecesario una resolución más allá del FullHD. ¿Ahora es bueno? Pero bueno desde mi punto de vista, la pantalla que monte el Aifón Plus, seguro que le sacará los colores a la del Note, lo mismo que la cámara. Pero que cada uno compre lo que quiera. Pero Samung debería de hacer autocrítica antes de querer reírse de los demás. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||