|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece uno de los mejores móviles de la actualidad: el sensor de la cámara trasera es la misma que monta Sony en el Z2, batería bastante grande, aprovechamiento del frontal mejor incluso que el G3, actualizaciones de Meizu (el Meizu MX2 de hace dos años lo acaban de actualizar a la la última versión de Flyme), materiales de alta calidad, pantalla espectacular (tanto brillo como contraste y resolución), cpu más potente incluso que el Snapdragon 801 (en teoría), muy ligero y lo mejor de todo es el precio, unos 270€ a través de reselllers chinos.
Estaba dudando en comprarme el 1+1 o el MI4 pero este me parece superior en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conectividad GSM + WCDMA + TD-SCDMA + TD-LTE + FDD-LTE GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz WCDMA 850 / 2100 MHz FDD-LTE 1800 / 2600 MHz TD-SCDMA 1800 -1920 / 2010-2025 MHz TD-LTE 2570 -2620 / 1880-1920 / 2300-2400 MHz http://www.devicespecifications.com/...rison/4b8ed244 |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu como marca es incuestionable, de lo mejor que hay, lo unico es que con el teléfono la han cagado, no puedes ponerle a un gama alta un procesador mediatek, eso para mí es una gran cagada, pero como marca no se cuestiona Meizu, saludos.
|
||||
|
||||
|
en unos meses tiene q salir la version pro con exynos y pantalla 2k, dicen q no lo han anunciado pq tiene q presentarlo oficialemente samsung y sacarlo antes en sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono esta muy bien, en lo personal estoy entre mx4 y mi4, por un lado quiero probar miui pero sus 5" me parecen cortas, y su red rice note no me gusta. Por su parte meizu crece en pantalla y flyme también la quiero probar, solo que no me convence su diseño y mediatek para un meizu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulo de verdad. Buen diseño y buenas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que levanten la mano todos los que han probado y disfrutado un Meizu entre las manos, y hablan con conocimiento. Si han metido el último mediatek posiblemente sea porque han visto que va mejor que el exynos, no? Por cierto, es la primera marca que monta un sensor Sony de 20mpx, luego algo deben pintar.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 14/09/14 a las 22:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
le han metido el nuevo mediatek el cual es una bestia parda, 50 mil puntos da en antutu...
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-16gb por 270 se puede comprar en ali, eso si el de 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
no dudo de la potencia de estos procesadores, lo que he acabado hasta los mismisimos es de sus nulas posibilidades de actualización.
tampoco critico a meizu, simplemente creo que por 350€ hay mejores opciones.
|
||||
|
||||
|
Y el tema de GPS? He probado Mediatek y es lento comparado con Snapdragon, aparte de que se pierde la señal con bastante facilidad. Actualmente uso un Moto E y en cuestion de 2-3 seg me localiza, sin embargo en una Acer Iconia 8" o Bq elcano tarda y tarda... si es que encuentra que a veces ni funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco caro pero tiene que ser un pasote la pantalla 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar yo hoy lo vi por 270€
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan de precio... Cual con esas especificaciones y esos acabados os compráis por ese precio con garantía europea? Con todos los gastos de envió y aduanas incluidos. Yo lo que veo es un maquinon de móvil premium a precio de gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se piensan que por ser chinos los han de regalar, aunque sean iguales o mejores que los que nos venden por aquí. Los que tienen que bajar no son los de allí, sino los de aquí.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||