|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom funciona!
Si ya está puesto en otro hilo, pido disculpas, pero estoy tan contento que no me he resistido a ponerlo aquí.
He conseguido ver el mapa del tomtom (última versión y último mapa, que por defecto se veía en negro) cambiando la resolución de la pantalla (sólo lo hago para ver el tomtom, después con un clic vuelvo a poner la del G3 por defecto) y por otro lado, he podido instalarlo en la SD externa. Pongo los enlaces aquí: 1º Poder instalarlo en la SD externa siguiendo este hilo 2º Poder cambiar la resolución de pantalla fácilmente siguiendo este hilo y echando un vistazo al post 26 EDITO: Haced copia de seguridad antes por si acaso, ¿eh? A mí me funcionó 100% "tanto al ir como al volver". Se me olvidó decir que hay que ser root Última edición por increbe Día 13/09/14 a las 14:53:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon jajaja ya los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia ya tenia ganas de tenerlo.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia sería que un producto comprado lo pudiese usar... Yo me tengo que esperar a que los impresentables de Tomtom decidan actualizarlo que encima no actualizan su aplicación desde Abril...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la aplicacion para configurar la resolucion de pantalla...ahora todo se ve mas pequeño, incluso despues de poner la resolucion original. No se como dejarlo como antes y por encima no hice copia. Alguien puede ayudarme para dejarlo como estaba?
|