ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Intentando hacerle unos arreglos a esta, voy a probar otra mientras tanto pero va muy bien, a los que os molesta que se os cierren aplicaciones probarla!!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Posible solución a los problemas con el Wifi.

https://mega.co.nz/#!4UgCBLRa!ofnIo8...nwKHLSAeSZzJbw
Para flashear desde CWM o TWRP.
Leyando el hilo original de la ROM he confirmado mis sospechas y puede que el problema del wifi se deba a que la ROM está basada en la muy antigua versión estable 23.0, pero que los archivos del modem, radio y demás no están incluidas en la ROM CM 10.2.
De hecho lo recomendable sería instalar la ROM oficial 23.0 y luego instalar la CM, la vesión original 23 no la he encontrado (está borrada de los servidores oficiales incluso), pero trás 2 diás de busqueda he encontrado el paquete que podeis desrcargar e instalar que tiene solo lo "necesario".

AVISO (nada grave no os asusteis):
Para volver a restaurar un backup de otra ROM (pongamos por ejemplo la 37.0), abría que hacer exactamente lo mismo, primero los archivos de la ROM 37.0 (eso volveria a restaurar los archivos reemplazados) y luego restaurar el backup, si no los problemas de "radio" los tendríamos con la ROM 37.

Para volver a restaurar un backup de la 37.0.
https://mega.co.nz/#!oBhVVJoB!PyPZ4R...KebhN-tbKnebDk

Si alguno de los que teneís problemas con el wifi, pudierais problarlo y confirmar que funciona se podría incorporar directamente a la ROM si se quiere.

PD. A partir de la ROM 29, la mayoría de desarrolladores del foro chino ya incluyen los archivos de "radio" originales en la MOD Rom para evitar estos problemas.
Lo voy a probar esta noche y comento.

Edit1: instalada la v4 por primera vez; no funciona el WIFI. Probando modem 23.
Edit2: parece que no lo había entendido bien... me explico, los pasos que he realizado:

1 - Wipes e instalar la rom desde recovery
2 - Comprobar que no funciona la wifi
3 - Recovery e instalar modem 23 - mismo resultado, yo diría que primero tendría que haber instalado modem 37
4 - Recovery e instalar modem 37 - no deja ni activar la wifi (no se pone en si), como si la versión de radio no fuera correcta
5 - Recovery e instalar modem 23, volviendo al principio
6 - Configurar IP manualmente y (¡por fin!) me conecta a la WIFI. Con la V3 no me dejaba poner ninguna ip estática, en ésta sí.

No sé si te he aclarado algo elperroderoke, voy a probar la ROM que tengo muchas ganas de ello, gracias por todo.

Última edición por reguart Día 07/09/14 a las 00:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comento un BUG que he encontrado en el tema de instalar apps en la memoria interna/sd. Quizá se ha comentado algo sobre el gravity box, aún así doy mi experiencia.
Por defecto se instala todo en la memoria interna, elijas lo que elijas en el submenú de "aplicaciones".
He instalado pues el WSM Tools y el XExtStorage de la misma manera que lo hacía en MIUI, y decir que no he tenido problemas hasta que he reiniciado el teléfono por última vez y he abierto XExtStorage (resultado de FC). Aún así he instalado el Whatsapp y ya me ha restaurado los mensajes (es decir, lo ha instalado en la SD).

Yo contento (da FC el XExtStorage pero ha funcionado), cuál és mi sorpresa que abro el administrador de archivos y me encuentro ésto:

Es decir, es como si únicamente me reconociera la SD, y no encuentra la memoria interna. En "Almacenamiento" sí aparece. He instalado Es Explorador de Archivos y pasa igual.
He desactivado el XExtStorage del WSM, reiniciado y todo ha vuelto a la normalidad, es decir, puedo ver las dos memorias, aunque sigue el mismo problema, no instala las app en la sd.

Así que por ahora activo el XExtStorage, que aunque de FC, permite instalar en la SD.

Última edición por reguart Día 07/09/14 a las 01:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Por lo menos a mi, el XExtorage no me da FC, comprueba la versión, yo tengo la 1.4. Los exploradores de archivos hay que añadirlos a la lista negra de Xextorage.
Ni Gravitybox ni Mitools van a ser completamente funcionales en una Rom 4.3 y dual sim, una por las diferencias que hay a nivel interno de Android despues de 4.2 y otra porque no están soportados por los desarrolladores de ambas herramientas, asi que si funciona bien y si no funciona no esperes que lo haga en la siguiente versión de la Rom.
Olvidarse de que se puedan instalar aplicaciones en la SD, eso es cosa del pasado, conformarse con que puedan guardarse los datos de las aplicaciones y como veis, no con facilidad y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 07:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Por lo menos a mi, el XExtorage no me da FC, comprueba la versión, yo tengo la 1.4. Los exploradores de archivos hay que añadirlos a la lista negra de Xextorage.
Ni Gravitybox ni Mitools van a ser completamente funcionales en una Rom 4.3 y dual sim, una por las diferencias que hay a nivel interno de Android despues de 4.2 y otra porque no están soportados por los desarrolladores de ambas herramientas, asi que si funciona bien y si no funciona no esperes que lo haga en la siguiente versión de la Rom.
Olvidarse de que se puedan instalar aplicaciones en la SD, eso es cosa del pasado, conformarse con que puedan guardarse los datos de las aplicaciones y como veis, no con facilidad y sin problemas.
Tienes razón, digamos que lo único que quiero es que el whatsapp se instale en la sd, ya que al final siempre se me acaba el espacio por acumulación de fotos y videos.

Acabo de instalar la versión 1.2 del xextstorage (me ha costado la tira encontrarla) y ya no da FC, muchas gracias.

Última edición por reguart Día 07/09/14 a las 09:01:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Os vengo siguiendo, buen trabajo chicos ... una cosa,
y de consumos de bateria que tal vamos?
calentamientos ?

de momento estoy muy contento con miui, creo que me gusta más que android puro por eso , seguramente, me costará volver

Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
a partir de esta rom los que saben podrían hacer otras o esta muy verde esto?, molaría ver el foro lleno de rom, yo estaría dispuesto a probarlas cuando tenga tiempo

PD: Muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
apm14sg apm14sg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
Muy buena rom. Perfecto para aquellos k estén hartos de MIUI y tener las apps chinas por defecto. Me extrañó mucho k no llevara navegador, aunq si te lo bajas de Google Play ya está solucionado.

MUY BUENA AMIGO
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
pues a mi esta rom se me queda con el icono de MI y de ahi no pasa, ni volviendola a reiniciar ni nada, no pasa se queda en un bucle.

Última edición por masidel Día 08/09/14 a las 10:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
tmitr
Usuario invitado

Hola a todos!! Genial el trabajazo que hacéis, y de manera altruista. Da gusto de verdad.

Bueno he llegado a este hilo porque tengo mucha curiosidad por quitar miui. Estoy registrado en miui.es

Bueno a mi me surge una duda siempre con estas ROMs... Podéis saber a ciencia cierta si esta limpia? Sin código de chico malo que pueda comprometer datos personales?? Tengo algunas nociones de programación pero nada comparado con vosotros y siempre me preguntó si hay manera de rasgar la ROM y ver que hay dentro...
Además si eso fuera posible esta ROM abriría camino para hacer CM no??
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Os han hecho un articulo en gizchina.es, os han mencionado a los creadores.

Enhorabuena con el trabajo, ahora en cuanto tenga un poco de tiempo la pruebo, por supuesto contad con mi donación para colaborar con el proyecto, espero que salga todo bien y poder llegar a CM 11 y CM12 con android L.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Os han hecho un articulo en gizchina.es, os han mencionado a los creadores.

Enhorabuena con el trabajo, ahora en cuanto tenga un poco de tiempo la pruebo, por supuesto contad con mi donación para colaborar con el proyecto, espero que salga todo bien y poder llegar a CM 11 y CM12 con android L.
¿Puedes pasar el link? Yo sólo he visto la noticia de lo de CyanogenMod 11, y encima se equivocan con quiénes son los creadores. Cuidado a ver si te vas a equivocar tú también con la donación...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
Yo la e probado hoy y la rom va de lujo
Solo el pequeno problema del wifi e metido el modem 23
Y nada probe e 37 y tampoco y playstore no me deja bajar nada todo el rato error me vuelvo loko yo en casa tengo puestas las mac justas para que nadie q yo no quiera se conecte ni teniendo la clave puede ser el problema ? Sino esperare a que salga esta rom con ese fallo arreglado no tengo prisa
Viejo 14/09/14, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
¿Puedes pasar el link? Yo sólo he visto la noticia de lo de CyanogenMod 11, y encima se equivocan con quiénes son los creadores. Cuidado a ver si te vas a equivocar tú también con la donación...
Aquí el link:

http://gizchina.es/2014/09/14/cyanog...aomi-redmi-1s

Darknightmare si que me suena.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Aquí el link:

http://gizchina.es/2014/09/14/cyanog...aomi-redmi-1s

Darknightmare si que me suena.
En efecto, ese es el link que yo decía. Y tal y como imaginaba, tú eres uno más de los que se equivoca respecto a quiénes están desarrollando CyanogenMod 11. Aclararé la cuestión en su hilo correspondiente y así no desviamos más aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
En efecto, ese es el link que yo decía. Y tal y como imaginaba, tú eres uno más de los que se equivoca respecto a quiénes están desarrollando CyanogenMod 11. Aclararé la cuestión en su hilo correspondiente y así no desviamos más aquí.

Ok, gracias. La verdad es que pensaba que habían sido los propios creadores los que habían dado la info para el articulo pero si no es así me espero a la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Entonces el unico problema de esta rom seria el consumo de bateria no?

Yo la utilice en su version 3 y iba rapidisima, pero solo la testee un par de dias y no me dio sensacion de durar menos la bateria que con una Miui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 05:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /