|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la versión 3.8 del kernel lean y muy bien por ahora
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que hay en la repo, es de la NC2, y la rom lleva la NG2, es lo mismo? Voy a ponerle el stock, y queria preguntar primero!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y davilk ANTES de flasearlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem y kernel llevo?
Pues me gustaria saberlo y probar el ultimo modem que hay por ahi, que recomendais, creo que el NF2, no? y luedo el kernel lean.
Para aclararme, el kernel debo flashearlo desde recovery y el modem desde odin, No? Si reflasheo la rom el kernel permanece, no? y si quiero volver a mi kernel actual, donde puedo encontrarlo? Gracias, compis. Animadme... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria saberlo y probar el ultimo modem que hay por ahi, que recomendais, creo que el NF2, no? y luedo el kernel lean.
Para aclararme, el kernel debo flashearlo desde recovery y el modem desde odin, No? Si reflasheo la rom el kernel permanece, no? y si quiero volver a mi kernel actual, donde puedo encontrarlo? Gracias, compis. Animadme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/nq...el_XXUFNG2.zip
Haz wipe cache y davilk ANTES de flasearlo. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy y vengo cada 2x3 de cm11 (4.4.4) a la king y no hay problema. Sólo haz full wipe y listo. O si tienes un backup de la king, haz full wipe y restaura.
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás
![]() Ah, y haz un backup cuando la tengas a tu gusto y así siempre puedes volver sin problemas
|
||||
|
||||
|
Una pregunta android 4.4.2 base stock y android 4.4.2 rom stock , significa lo mismo? Es que hay algo que no acabo de entender.
Gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay muchas formas de decirlo pero, tal y como está escrito, en la primera sería un note con la rom oficial de Samsung, y la segunda, una Rom hecha por uno basada en la rom stock original de Samsung, por ejemplo, la nuestra sería una Rom basada en la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay muchas formas de decirlo pero, tal y como está escrito, en la primera sería un note con la rom oficial de Samsung, y la segunda, una Rom hecha por uno basada en la rom stock original de Samsung, por ejemplo, la nuestra sería una Rom basada en la oficial.
![]() Muchas gracias, has disipado mis dudas, clara y concisa. Ahora creo entender que al instalar una roma como la vuestra, hay que tener la misma base que la vuestra para evitar conflictos. Es así ? Gracias por la explicación, un saludo.