|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en la v3 podrias incluir zipaling y tambien una version odex y otra deodex? Simplemente son cosillas que me gustaria que incluyera la rom por que apesar de que son pequeños cambios se nota la optimizacion ala hora de usar una app
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom 😍, pero tengo un problema, no me conecta ningun juego online (asphalt 8, clash of clans, etc) no se si sea problema mio o algo
|
||||
|
||||
|
:D
Al Final Me Quede Con Esta Rom
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a todos tengo un problema se me brickea el teléfono tratando de instalar esta rom, se instala todo bien, pero espero un rato para que se configure y no pasa nada puede estar una hora sin hacer nada se queda pegado en el logo de moto, ¿alguien me puede ayudar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Funciona perfecto en GPE Última edición por frankielandia Día 17/09/14 a las 22:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no me reconoce ciertos archivos de musica Flac. Son dos album en Flac de Vinyl que tengo y no me los reproduce. Los otros me los reproduce de manera excelente, pero esos dos no. Faltan agregar codecs a la Rom?
Última edición por AleeMarin Día 17/09/14 a las 21:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de escuchar mucha musica electronica,creo que esta rom me vendrá de fabula,pero cuando saldra la v3? asi voy preparando la flasheada por fastboot y demas para que quede limpia xd,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero entrar a data usage y me da FC, ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la Rom pero perdí el root, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashealo por recovery
bajalo aca: http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1 copialo a la memoria del celular, reinicia en recovery, flasheas y listo (perdiste el SU o el root?) |
|
|
||||
|
||||
|
flashealo por recovery
bajalo aca: http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1 copialo a la memoria del celular, reinicia en recovery, flasheas y listo (perdiste el SU o el root?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos bro!! el sonido es espectacular... ahora mismo llevo tu rom y va perfecta (Aunque no me gusta Stock
), a la espera de que liberes las librerías y los archivos necesarios para cualquier rom... ufff te seria eternamente agradecido bro, muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo!! sigue asi brother!! =DPD: Mexicanos de corazón hermano!! ^.^... que updater-script tan original jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con whatsapp? al escuchar un audio mensaje me da FC
EDITO]: era la opcion de VIPER4Android FX en Phone Speaker, "Enable V4A Speaker".. la destilde y se me fue el FC.. Alguien sabe como hacer para que las notificaciones o llamadas suenen por el speaker del telefono cuando estan los auriculares enchufados? Última edición por frankielandia Día 18/09/14 a las 07:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaré de rom... Hace un tiempo el WiFi anda mal y se cae y hay una fallos con el audio que hace reiniciar el teléfono o pegarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas!! pues solo agradecer su paciencia y comprension por el tiempo que me ausente, ahora bien retomando el tema de la v3, Trae cambios significativos empezando por la base del sistema. Ya no sera mas la retail de europa si no la retail de America Movil, es decir... México especificamente, tambien eh decidido quitar xposed y dejarlo a su criterio si lo deciden o no instalar. Trabaje un poco mas en el diseño de la ROM y creo que a quedado increible. Audio? bueno eh mejorado aun mas las librerias y eh compilado con el codigo del viper el UltrasoundFX. Ahora solo queda esperar un poco mas para saber si ya esta apta para subir y compartir.
Sobre el mod de audio tambien trabaje en el y estare proximo a liberarlo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||