|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rescatando mi vieja Desire me he animado a instalar esta rom. Es alucinante que siga funcionando la cocina de un teléfono que lleva en en el mercado... más de 4 años no?
Al lío, esta rom funciona muy fluida, pero me está pasando que tiene varias veces al día reinicios de software (a veces me sale de repente la pantalla donde pone android, sin hacer nada especial) y entonces me deja de funcionar el wifi, me sale el botón de activar como difuminado y tengo que reiniciar el teléfono. Por lo demás, por lo que he visto, va bastante bien, aunque para mi no sea muy usable por este tema Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rescatando mi vieja Desire me he animado a instalar esta rom. Es alucinante que siga funcionando la cocina de un teléfono que lleva en en el mercado... más de 4 años no?
Al lío, esta rom funciona muy fluida, pero me está pasando que tiene varias veces al día reinicios de software (a veces me sale de repente la pantalla donde pone android, sin hacer nada especial) y entonces me deja de funcionar el wifi, me sale el botón de activar como difuminado y tengo que reiniciar el teléfono. Por lo demás, por lo que he visto, va bastante bien, aunque para mi no sea muy usable por este tema Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y sigue igual. Pero a lo mejor no es problema de la rom, quizá sea porque tengo un aparato para duplicar la señal wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual muy de vez en cuando desde que puse la rom que llevo puesta, la del 16/7
otra que antes no me pasaba es que si se apaga porque se queda sin batería, si le pongo a cargar y lo enciendo funciona pero no carga, se queda con el 0% fijo y si le quito el cargador se apaga solo al instante, tengo que dejarle un rato cargando y luego encenderle con una batería nueva me ocurren igual las dos cosas y otra cosa que me pasa es que si le digo que mande los logs de los fallos, el proceso de recopilación de datos no termina nunca, esto desde la primera que puse, a si que me temo que de estos fallos no se enteran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado la Desire de un cajón y alucino lo bien que le sienta esta rom. Le volveré a dar uso como móvil secundario cuando salga con la bici o vaya al gimnasio.
Esto demuestra que bien hacía las cosas Htc hace unos años. Sigue funcionando como siempre después de haber estado bastante tiempo apagada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado la Desire de un cajón y alucino lo bien que le sienta esta rom. Le volveré a dar uso como móvil secundario cuando salga con la bici o vaya al gimnasio.
Esto demuestra que bien hacía las cosas Htc hace unos años. Sigue funcionando como siempre después de haber estado bastante tiempo apagada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Va genial, pero cuando trato de activar el anclaje de red por wifi, solo funciona si lo pongo sin clave. ¿Os pasa a todos? ¿Hay solución sencilla para activar clave y que funcione? Muchas gracias. PD: Qué fuerte cuando uno ve como va el tf con estas roms, y como nos quería vender htc la moto de que el móvil ya no se podía actualizar más porque estaba muy corto de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Va genial, pero cuando trato de activar el anclaje de red por wifi, solo funciona si lo pongo sin clave. ¿Os pasa a todos? ¿Hay solución sencilla para activar clave y que funcione? Muchas gracias. PD: Qué fuerte cuando uno ve como va el tf con estas roms, y como nos quería vender htc la moto de que el móvil ya no se podía actualizar más porque estaba muy corto de hardware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el caso es que he flasheado la última versión y wipeado todo ya que le he puesto una sd nueva (clase 10
). El caso es que no detecta mi router. Ahora mismo lo tengo sin clave para que filtre por direcciones MAC. La anterior versión me funcionaba. Tengo un nexus 4 y una bq edison ambos con la 4.4 y me detectan el router... Habría alguna forma de que lo detectara??Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
buenas, el caso es que he flasheado la última versión y wipeado todo ya que le he puesto una sd nueva (clase 10
). El caso es que no detecta mi router. Ahora mismo lo tengo sin clave para que filtre por direcciones MAC. La anterior versión me funcionaba. Tengo un nexus 4 y una bq edison ambos con la 4.4 y me detectan el router... Habría alguna forma de que lo detectara??Muchas gracias!! ![]() Edito: acabo de leer que no es que no te conecte, es que no ves el router en las conexiones wifi del móvil...Eso apesta a problema de del router y no del móvil, no creo que hayan subido una ROM con fallo de wifi es algo muy básico para que falle. Última edición por Jack4L Día 23/09/14 a las 21:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el otro día flasheé la última versión y no me ha pasado eso, si bien es cierto que para que quede bien tengo que hacer antes los dos wipes, y format system y format data
yo reiniciaría el router, no es la primera vez que se me solucionan los problemas con el teléfono así, los routers de las operadoras suelen ser una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
el router es un belkin, nada de operadoras... Puede que sea por el canal del wifi?? porque tooodos los aparatos que tengo ven el router y se conectan a é...
|
||||
|
||||
|
no creo, yo tengo mi router y access points en los últimos y primeros canales y no tengo problemas
supongo que no tienes el SSID oculto... yo quitaba el acceso por mac al teléfono en el router y se le volvía a dar otra vez hay routers que se quedan bobos, el otro día puse un zyxel como AP, misma ssid, misma encriptación, misma contraseña que el resto y tuve que borrar la conexión que tenía en el teléfono y volverla a hacer para que la viera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar
Alguien sabe con que kernel va esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale mas Actualizaciones de la 17-08
Cual es la ultima versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa misma
http://evervolv.com/devices/bravo yo me despido de aquí, meto este en un cajón y a disfrutar con mi nuevo moto e a años luz de este, lo único que echo de menos es no tenerlo rooteado pero no quiero perder la garantía gracias por la ayuda prestada |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||