|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
Hoy estaba intentando tunear un poco mas la app para intentar darle un diseño un poco mas bonito. El tema es que si le intento poner 4 apartados para plagiar un poco el diseño de la app que puso rayban1 no se que opcion poner para habilitar deshabilitar... Pondriais el motion? El auto-rotate? O la dejo como esta. Pd: rayban en breve tengo la del barometro+altimetro+temperatura. Y gracias a todos por los clicks! Ya llevo 10 céntimos Pd. Si tenéis alguna otra petición que pueda intentar hacer estoy dispuesto a intentarlo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente en el foro que a mi me paso lo mismo, el chino de DHgate, me dio largas y al final me dijo que me lo mandaría urgente y cuando me llego no era el K2 era uno nuevo que ellos también le llaman k2 pero sin GPS ni Android.
Tengo puesta una reclamación y esto va para largo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por epmurcia Día 14/09/14 a las 19:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj dice que tiene los sensores...pero en un buen rato todavia no han iniciado...
Alguna otra petición de app? Esta la subiré Igualmente por si alguien quiere usarla en el móvil.... A ver si la acabo hoy y la subo....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pero el reloj no muestra la temperatura ni la presión atmosférica.....
O no funcionan los sensores o los chinos hacen algo para que aparezca en las características.... porque en una hora no ha cogido valores todavía...:banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he acabado la app pero es que queria flashear la ultima version del reloj para ver novedades...
A simple vista a parte de la compilación lo veo todo igual... Y la app que he hecho sigue sin marcar los valores en el reloj:banghead::banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he acabado la app pero es que queria flashear la ultima version del reloj para ver novedades...
A simple vista a parte de la compilación lo veo todo igual... Y la app que he hecho sigue sin marcar los valores en el reloj:banghead::banghead::banghead: ![]() Te indico algunas Apps que puedes hacer. Una para hacer que cuando el móvil se separe unos metros del reloj suene una alarma. Estaría bien por si te olvidas el móvil en algún sitio o por si te lo roban. Una App para poder activar o desactivar desde el reloj el sonido, wifi, gps, o poner modo avión del móvil. Otra seria poder tener control desde el reloj de la cámara del móvil y poder disparar una foto desde el botón del reloj. Seria lo contrario a lo que ya hace el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero es usando el programa que lleva el reloj swatch manager y las fotos que hace del móvil es solo VGA y mi cámara es de 15mp. Hay una APP para Android wear lo he instalado y funciona, pero no conecta con el programa de fotos que usa mi móvil. Es decir que abro la cámara de mi móvil y pulso el botón del reloj pero el móvil no dispara la foto. Última edición por epmurcia Día 15/09/14 a las 02:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale en el reloj la APP Sensor Kinetics y me indicaba que si tenia los tres sensores.
Te indico algunas Apps que puedes hacer. Una para hacer que cuando el móvil se separe unos metros del reloj suene una alarma. Estaría bien por si te olvidas el móvil en algún sitio o por si te lo roban. Una App para poder activar o desactivar desde el reloj el sonido, wifi, gps, o poner modo avión del móvil. Otra seria poder tener control desde el reloj de la cámara del móvil y poder disparar una foto desde el botón del reloj. Seria lo contrario a lo que ya hace el reloj. ![]() Te dejo la imagen para que veas que dice pressure... Nada visible... sera correccion de errores o algo porque a simple vista nada..
|
|
||||
|
||||
|
Si.. yo hice una app que decia que sensores tienes y sale que estan.. de echo me dice el código (de la app) que lo llama... pero no carga resultados. .. es decir no hay evento change de los sensores y no pinta nada... quizá es mi reloj que esta chungo.. no se...
Te dejo la imagen para que veas que dice pressure... Nada visible... sera correccion de errores o algo porque a simple vista nada.. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar este reloj, pero segun leo no hay stock no? y mejor no camprar a aierwill de aliexpress no?
http://www.aliexpress.com/item/Star-...898277790.html Alguien sabe de algun sitio donde lo pueda comprar Saludos
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 15/09/14 a las 09:47:43. Razón: se m |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 25 días para que acabe la protección de AliExpress, el tio ni me contesta a los correos... Tengo un track number pero no me muestra información. Como en 15 días no tenga información por su parte o el reloj en casa le abro una disputa, es la forma de solicitar que te devuelvan el dinero ¿no? ¿con hacerlo antes de que termine ese tiempo es suficiente o hay que hacerlo con días de antelación?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de chatear con el vendedor (aier will). Le he dicho que he elegido ese modelo porque necesito que tenga Android y GPS para aplicaciones de tracking. Le he preguntado si hay problemas de stock y me ha dicho que no, pero que tengo que esperar unos 5 días. He insistido y me ha dicho que no hay problemas.
Desconozco si este es el primer capotazo, pero no tengo más remedio que fiarme de su palabra... Le he insistido en que el modelo debe tener Android y GPS para que quede claro que no me interesa otro tipo de reloj y que no me pase como a epmurcia, a quien le enviaron otro modelo. A ver qué pasa... Que Dios nos coja confesados...
|
||||
|
||||
|
Pues estar a la última siempre merece la pena
Sin problemas Yo instale en el reloj la APP Sensor Kinetics y me indicaba que si tenia los tres sensores.
Te indico algunas Apps que puedes hacer. Una para hacer que cuando el móvil se separe unos metros del reloj suene una alarma. Estaría bien por si te olvidas el móvil en algún sitio o por si te lo roban. Una App para poder activar o desactivar desde el reloj el sonido, wifi, gps, o poner modo avión del móvil. Otra seria poder tener control desde el reloj de la cámara del móvil y poder disparar una foto desde el botón del reloj. Seria lo contrario a lo que ya hace el reloj. ![]() Las otras que comentas las miraré a ver que...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas la que lleva por defecto el reloj las fotos que haces con el móvil son de 640x480 siendo mi móvil de 15 mp. Yo con mi anterior gear2 y un programa que baje del market podía controlar la cámara de mi móvil utilizando el programa nativo de cámara de fotos de Android a la resolución máxima del móvil. Yo creo que lo que hace el programa del reloj es hacer una captura de lo que se ve en el reloj por eso es de baja calidad. |