|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX4: Detalles, disponibilidad y precio
Meizu MX4: Detalles, disponibilidad y precio ![]() Leemos en andro4all.com Meizu es una compañía asiática que poco a poco ha ido ganando cierta popularidad en occidente debido a algunos de sus interesantes modelos de smartphones. Su último producto dentro de la gama alta es el sucesor del Meizu MX3, bautizado como Meizu MX4 -hay que reconocer que la originalidad de las compañías a la hora de poner nombres a los nuevos modelos suele brillar por su ausencia -. En este artículo queremos volver a hablar del mencionado terminal porque ya tenemos los detalles en cuanto a especificaciones, disponibilidad y precio, por lo que podemos despejar vuestras dudas (por ejemplo, respecto a si tiene o no pantalla 2K. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que estás marcas no sean más conocidas ni vendan oficialmente en tiendas físicas en más países.
|
||||
|
||||
|
Me parece "más mejor" el Mi4, pero para gustos los colores !
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio me parece excesivo, ahora que hay que reconocer que es un pepinazo de smartphone.
Lo malo de estos terminales, lo de siempre: garantías, actualizaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
que mania con mediatek, muchos de los que lo critican lo han probado alguna vez sin ser un movil chino de basura?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un gran terminal a tener en cuenta. Muy buenas especificaciones y un apartado físico de los mejores. Buena batería, buena cámara... creo que es muy completo y si de verdad hay tantas opciones como esta a este precio me gustaría que las compartieran.
|
||||
|
||||
|
Por qué demonios quitaron los Exynos??. Pensaba tenerlo en cuenta pero ya con mediacaca queda descartado
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado varios teléfonos Mediatek (no basurilla), y me parece un excelente procesador. Le que monta este Meizu tiene muy buena pinta, sobre todo por que probablemente sea muy bueno para el ahorra de batería.
Ahora bien, el punto verdaderamente flaco del terminal es la gráfica, que si que está por debajo de las opciones de Qualcomm. Pero por contra, se tiene: una gran diseño, incluyendo una pantalla grande en un cuerpo relativamente pequeño, un excelente sensor en la cámara trasera y la resolución correcta (no la exageración de QHD). La capa de personalización tiene muy buena fama e incluye el español como idioma nativo. A mi en lo particular me parece muy interesante, seguro que me lo compro si me caen algunos centavos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con exactitud si el Lte trabajará en la red de 800mhz?? Me parece algo casi obligado dado el cambio de bandas de 4g en España
|
||||
|
||||
|
y NFC tampoco,aunque pone en algunos sitios que si,diría que no los lleva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores que se crean es de vender duros a 4 pesetas y luego cuando sale el precio real salimos en estampida. Yo prefiero otro terminal pero es cierto q con ese hw no pillas nada por menos de ese precio. Esta marca trabaja bien pero no creo que sea muy superior a un G2 o un N5 que lo compras en tiendas físicas y si algo sale mal hay respuesta inmediata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 346€ incluye envío internacional (entiendo que mensajería privada) y el pago de aduanas (impuestos + gestión)
Seguramente comprandolo a un revendedor Chino, con envío por Correos y tal, el precio dudo que pase de los 270€ |
|
|
||||
|
||||
|
9mm de espesor, osease gordo tela....fuera parte.....lo veo caro carillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta endemoniar a marcas gratuitamente... alguien me explica el motivo de endiosar tanto y alabar en todo el Mi4 y sacar desventajas de los otros terminales donde no las hay?? La única forma de conseguir el Mi4 es comprando a China por unos 320€, este terminal se puede comprar en esta Web oficial de Meizu (con soporte oficial, garantía europea, etc.) por 350€, o se puede conseguir comprando a China de la misma forma que el Mi4, por unos 270€. Haceis algo parecido a lo que siempre se hace con el OPO, decís, es imposible comprarlo! para eso me compro el Mi4 que si lo puedo comprar... Será dificil comprarlo en la web oficial con soporte europeo, pero comprarlo de la misma forma que el Mi4 es igual de sencillo que este, e incluso más barato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos 343€ son directamente de la tienda oficial de Meizu y la versión internacional (creo que en lo que se diferencia la version internacional y la china es que en una de ellas el bootloader está desdloqueado), en china a través de resellers no creo que cueste más de 280€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||