|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo los mensajes que habéis escrito, siento el malentendido. De verdad que agradezco mucho el trabajo que os pegáis, si lo llego a saber hubiera escrito aunque fuera una frase nada más reclamar.
Como he dicho, no era mi intención en ningún momento salir corriendo nada más acabar el tema. Ya me diréis en qué más puedo ayudar con todo esto. Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo los mensajes que habéis escrito, siento el malentendido. De verdad que agradezco mucho el trabajo que os pegáis, si lo llego a saber hubiera escrito aunque fuera una frase nada más reclamar.
Como he dicho, no era mi intención en ningún momento salir corriendo nada más acabar el tema. Ya me diréis en qué más puedo ayudar con todo esto. Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpado, es que era una de mis tres invitaciones, enviada el jueves a un usuario que no la reclamó, y llevo dos dias reclamandola yo mismo con otra cuenta en cuanto se libera, por eso lo de los 5 minutos, para volver a reclamarla yo mismo y no dar opcion al usuario del jueves.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
He confirmado, pero no recibo invitación. Que tengo que hacer?
Gracias, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola er_lego, cuando tramite la compra, cuanto tardan ellos en darte las invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te estreses, mañana la tienes casi seguro, esta tarde lo dudo mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado esta mañana, esperando confirmación del correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso aqui mas horas de las que tiene el día...
Y me acabo de fijar, que en la lista mi "nombre", empieza con mayúscula, pero en verdad es en minuscula... verdad que no importa? Se esta volviendo una enfermedad esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal, y encima lo has puesto con h intercalada, mientras el mail esté correcto, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dispongais de tiempo podeis probar suerte con 6mon y mojoyoyo77 en el foro oficial, con avisarnos si conseguis invitacion suficiente. Os dejo el link.
https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-2299 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dispongais de tiempo podeis probar suerte con 6mon y mojoyoyo77 en el foro oficial, con avisarnos si conseguis invitacion suficiente. Os dejo el link.
https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-2299 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo acabó de recibir mi one+ 1, en que momento me llegan las invitaciones para compartir?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mail hasta 983
|
|
|