Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Sanchezj,

No se si los transcodificará o no, pero el caso es que si puedo reproducir/transmitir mi videoteca del móvil (que es casi el 100% MKV FullHD)

Con un MKV me notificó que el codec de audio no era compatible, y que fuese a ajustes (settings) -> UpnP Tweaks; y ahí deshabilitar la opción Mime-type check

Una vez hecho, el video se reprodujo correctamente....

-------

No usé el servidor BubbleUPnP del PC, que era lo que me interesaba, no tener que tener el PC encendido, ya que me gusta tener los videos en el móvil para poder verlos donde me apetece....

------------

EDITADO:

Lo que no consigo de ninguna forma con el PLEX, es poder enviar los videos que tengo en el móvil al ChromeCast

No hay forma de añadirlos a la biblioteca, solo me deja los que tengo en el PC.... y es lo que no queria,tener encendido el PC...

----------

Salu2
En cuanto pueda grabo y subo aquí cómo tengo la configuración del BubbleUPnp para que me digas en qué difiere de la tuya, porque no termino de conseguir reproducir los MKV alojados en el móvil sin server.

Y respecto de PLEX, pues estamos en las mismas, yo tampoco he conseguido lanzar contenido del móvil al Tv sin server. De hecho, lo mío es de traca... porque tengo tres cacharritos conectados al TV, utilizo chromecast con todas las aplicaciones que están adaptadas y para reproducir los formatos soportados (Flips HD, All Cast, Youtube, Wuaki, etc.), chromecast con plex cuando lo que quiero es reproducir desde el PC, un pincho chino Miracast Wifi Display que me costó una ridiculez hace tiempo y va de miedo reproduciendo todo lo que le pongan en el formato que sea, y mi HTC M7 que aún guardo como oro en paño con el HTC Media Link HD cuando lo que quiero es hacer mirror y jugar a algún juego en pantalla grande o ver el fútbol de Yomvi, Gol Tv u otras (que yo haya probado no hay dongle que haga mejor mirror). Y sí, parece un poco follón, pero al estar los tres pinchos conectados, es automático

Última edición por sanchezj Día 13/09/14 a las 02:20:27.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sanchezj,

No se si los transcodificará o no, pero el caso es que si puedo reproducir/transmitir mi videoteca del móvil (que es casi el 100% MKV FullHD)

Con un MKV me notificó que el codec de audio no era compatible, y que fuese a ajustes (settings) -> UpnP Tweaks; y ahí deshabilitar la opción Mime-type check

Una vez hecho, el video se reprodujo correctamente....

-------

No usé el servidor BubbleUPnP del PC, que era lo que me interesaba, no tener que tener el PC encendido, ya que me gusta tener los videos en el móvil para poder verlos donde me apetece....
Imposible, los AVI por ejemplo de ninguna forma, y los MKV sí me los reproduce, pero sin sonido. He tocado toda la configuración y nada. Mira si puedes los ajustes que ahora llevo en el video de abajo y me dices si se te ocurre algo. Gracias

BubbleUPnp:

Última edición por sanchezj Día 14/09/14 a las 13:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Chromecast solo soporta unos códecs de video y audio
No confundir con los contenedores avi o mkv
Esos avi seguramente sean codecs divx, que son incompatibles
Lo mismo para mkv y sonido ac3 o el que no soporte
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Sanchezj,

Pues estaba totalmente equivocado, LO SIENTO MUCHO

Resulta que cuando adquirí el HTC ONE, hará unos 16 meses y por eso ni lo recordaba, si que instalé el server del BubbleUPnP, y aunque no llegué a configurarlo, se ve que se inicia de modo automático al arranque de windows .....

Osea que yo creía que no estaba usandor el server, pero si que lo hacía....

Nuevamente, PERDÓN por la confusión

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Chromecast solo soporta unos códecs de video y audio
No confundir con los contenedores avi o mkv
Esos avi seguramente sean codecs divx, que son incompatibles
Lo mismo para mkv y sonido ac3 o el que no soporte
Pues sí

Hola Chicos

Sanchezj,

Pues estaba totalmente equivocado, LO SIENTO MUCHO

Resulta que cuando adquirí el HTC ONE, hará unos 16 meses y por eso ni lo recordaba, si que instalé el server del BubbleUPnP, y aunque no llegué a configurarlo, se ve que se inicia de modo automático al arranque de windows .....

Osea que yo creía que no estaba usandor el server, pero si que lo hacía....

Nuevamente, PERDÓN por la confusión

-----------

Salu2
Nada
Viejo 18/09/14, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Streambels o avía son muy buenas alternativas
Viejo 24/09/14, 05:53:33
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
avia no transcodifica y aparte ha, empeorado mucho, lo digo porque lo compre . me gusta mucho allcast y bubbleupnp, este último con el pc transcodifica bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 19:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /