|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usamos liteadores ajenos que no sabemos lo que eliminan, pues pueden venir problemas de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gozar esta rom....millones de gracias por vuestro trabajo.
![]() ![]() Me encantaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voi a la siesta que tengo la cabeza bomba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si el aroma, perdón por la confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1410703623302.jpguploadfromtaptalk1410703640810.jpguploadfromtaptalk1410703655582.jpg
Consumo impresionante y éso q apenas he usado Wifi
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
FELICIDADES!!!! Muy buena ROM, la he puesto hace un par de horitas y va de maravilla, el unico problema que le he encontrado de momento es que en el Widget de 'Resumen' no puedo mostrar las noticias de Yahoo, me da error y se me cierra la aplicacion. Por otra parte queria saber si seria posible instalar el Calendario Samsung original que me viene mucho mejor que este que lleva para el curro. Saludos y felicidades de nuevo. Última edición por NASH Día 14/09/14 a las 17:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el teclado original de la s5 edition pero en negro? Es q el glass de la kitchen no acaba de convencerme.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Amigos...otra duda... si sirven los sensores en la rom? o por alguna cosa que no instale en el liteador se me pueden quedar desactivados? es que puse el que se apaga la pantalla cuando dejas de mirarlo pero ni se apaga ni me aparece ek icono en la barra de estado que normalmente debe salir... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600875
![]() Última edición por flashman Día 14/09/14 a las 18:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...otra duda... si sirven los sensores en la rom? o por alguna cosa que no instale en el liteador se me pueden quedar desactivados? es que puse el que se apaga la pantalla cuando dejas de mirarlo pero ni se apaga ni me aparece ek icono en la barra de estado que normalmente debe salir... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cAMBIOS?
Que novedades trae esta respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Investige un poco y el problems se llama efecto ghosting al parecer pasa por la pantalla amoled
Fuente; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600875 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|